Conecta con nosotros

Policía

Detienen a extranjero que presuntamente aventó a su novia del balcón de su departamento y murió en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Una joven perdió la vida esta mañana luego de que su novio presuntamente la aventó desde el balcón de su departamento.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron alrededor de las 7:10 horas en la supermanzana 3, calle Huachinango, a unos metros de la avenida Nader.

Vecinos fueron lo que reportaron el caso al servicio de emergencias 911, indicando que una mujer de aproximadamente 25 años de edad estaba tirada en la vía pública.

Tras el reporte al sitio asistieron elementos de la Policía Municipal, Agentes Ministeriales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con pulso.

En el lugar las autoridades detuvieron al novio de la joven como presunto responsable del homicidio, el cual fue identificado como Robert A, de origen extranjero.

El detenido dijo a las autoridades que discutió con su novia y en medio del forcejeo la empujó del balcón, por tal motivo fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇🏻

https://chat.whatsapp.com/GKRIx35sMDE7f9rUDHz5Br

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Reportan desaparición de ciudadano inglés en Playa del Carmen

Publicado

el

Por

Solidaridad.- Un británico ha desaparecido en Playa del Carmen, México, y no ha sido visto en más de una semana. Alex Charles Murray fue visto por última vez el sábado 1 de junio, aunque su desaparición no se reportó hasta el viernes 7 de junio.

No se sabe si Murray, de 43 años, estaba de vacaciones en la zona, alojado en un hotel local, o si residía como expatriado.

La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, donde se encuentra Playa del Carmen, emitió una solicitud de ayuda el fin de semana diciendo: “Ayúdalo a volver a casa”.

Los fiscales también publicaron una foto de Murray, diciendo: “Se solicita el apoyo para la búsqueda y ubicación del ciudadano británico Alex Charles Murray, quien fue visto por última vez en Playa del Carmen en el municipio de Solidaridad en Quintana Roo y está desaparecido desde el 1 de junio”. Hasta ahora, no hay información sobre su paradero.

Las autoridades mexicanas no han revelado más detalles sobre el último avistamiento de Murray ni las razones por las cuales su desaparición no fue reportada hasta casi una semana después.

Se desconoce si Murray estaba solo en México o acompañado por amigos o familiares. Los fiscales han admitido que desconocen la ropa que llevaba cuando fue visto por última vez.

Una descripción física fue publicada junto a la solicitud de ayuda, señalando que Murray tiene un tatuaje de mariposa en el cuello, además de otros tatuajes en el pecho, piernas y brazos.

Casos de británicos desaparecidos en México
Esta desaparición recuerda un incidente anterior en el mismo municipio. En marzo de 2022, el empresario británico Chris Cleave fue asesinado por dos pistoleros en motocicletas mientras estaba detenido en el tráfico.

Cleave, de 54 años, era originario de Truro en Cornualles y había residido en la costa caribeña de la Riviera Maya durante años, donde dirigía un próspero negocio inmobiliario.

Se cree que Cleave hizo enemigos al oponerse a narcotraficantes que querían operar en la zona. Dos sospechosos, incluyendo a un menor, fueron detenidos posteriormente, pero aún no han sido juzgados

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Aparecen en Chetumal policías con más de 6 días de desaparecidos

Publicado

el

Por

OTHÓN P. BLANCO.- Luego de varios días de desaparecidos y de que se especulara sobre la muerte de dos elementos de la policía en Chetumal este domingo se tuvo avance en el caso y es que trascendió por conducto de varios medios de comunicación local que ambos policías fueron localizados, no obstante uno de ellos sin vida.

Según se dio a conocer mediante la línea de emergencias 911, se recibió la llamada, en el que se informaba que el agente de Tránsito Ángel Enrique Gutiérrez Echeverría, conocido con el apodo de “El Charolas”, fue encontrado a escasas cuadras de su vivienda, al sitio se trasladaron paramédicos del Escuadrón de Respuestas a Emergencias Médicas (ERUM), quienes determinaron que presentaba varias lesiones, por lo que se determinó trasladarlo al hospital, donde permanece bajo resguardo.

El policía se encuentra en el ISSSTE de Chetumal

En tanto el cadáver del policía Christian Enrique Heredia apareció en una calle de terracería en Chetumal, según se dio a conocer el cuerpo cercenado estaba tirado en el monte mientras que la cabeza se encontró al interior de una nevera.

Las autoridades confirmaron que se trata de ambos policías, y las corporaciones de seguridad se mantienen en alerta, aunque no han dado mayor información respecto al caso.

El segundo elemento policiaco fue hallado sin vida

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.