Conecta con nosotros

Cancún

Conductor que huía de percance choca contra un árbol y se incendia vehículo en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- El conductor de un vehículo particular que se encontraba escapando luego de tener un percance, terminó chocando su auto contra un poste y luego se incendió.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas, cuando el conductor tuvo un percance frente a la colonia La Jungla situada en la región 200.

Posteriormente aceleró para escapar, sin embargo, por conducir a exceso de velocidad, al llegar al cruce de la avenida Talleres con calle calle 155, perdió el control y tras subirse a la banque se estrelló contra la estructura metálica de un anuncio.

A consecuencia del accidente el vehículo comenzó a incendiarse, pero por fortuna el conductor logró salir a tiempo, luego escapó corriendo.

Al sitio llegaron elementos del departamento de bomberos para sofocar las unidad, más tarde llegó un perito del departamento de tránsito para asegurar el auto.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/GKRIx35sMDE7f9rUDHz5Br

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Recibe constancia de registro Jorge Rodríguez Méndez para competir por la presidencia municipal en BJ

Publicado

el

Por

Cancún.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) entregó la constancia de validez que acredita a Jorge Rodríguez Méndez como candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, junto con los integrantes de la planilla por la Coalición PAN-PRI.

El documento oficial se entregó en la sede del IEQROO en Chetumal donde estuvieron presentes directivos tanto del PRI como del PAN, quienes aseguraron que la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo cumplió en tiempo y forma con los requisitos que dispone la ley, incluyendo cada una de las acciones afirmativas.

Entrevistado al respeto por medios de comunicación en Cancún, Jorge Rodríguez confirmó que ya recibió la constancia de validez y se declaró listo para iniciar su campaña el lunes próximo.

La planilla de la Coalición PAN-PRI está integrada de la siguiente manera: Jorge Rodríguez Méndez, candidato propietario a Presidente Municipal; Amador Gutiérrez Guigui, candidato suplente; Olga Esther Moo Tuz, Síndico propietario, y Yajaira del Jesús Te Cu, suplente.

Primer Regidor, Carlos Enrique Avila Lizárraga, propietario, Leydi Tuyub Castillo, suplente; Segundo Regidor, Julia Isabel Fuentes Espinosa, propietario; Helmy Guadalupe Brito Moguel, suplente; Tercer Regidor, Carlos Ignacio Méndez Paniagua, propietario; José Daniel Zaldívar Saucedo, suplente.

Cuarto Regidor, Genoveva Cetina Sansen, propietario; Eva Durán García, suplente; Quinto Regidor, Patricio Mercado Alcalá, propietario; José Manuel Tamay Zapata, suplente; Sexto Regidor, Erika Noemí Canché Ek, propietario; María Guadalupe Kinil Vargas, suplente; Séptimo Regidor, Patricia Guadalupe Zúñiga Díaz, propietario; Laura Eugenia Pérez Aguirre, suplente.

Octavo Regidor, Juan Antonio Tinoco Jacobo, propietario; Astrid Anzaldo Sotelo, suplente; y por último, como Noveno Regidor, María Fernanda Osorio Marfil, propietario; Paola Landa Franco, suplente.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Firman convenio la SSC y la CANIRAC para mejorar la video vigilancia en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- Con el objetivo de fortalecer la seguridad en Cancún, se realizó una firma de convenio de colaboración en materia de videovigilancia entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSC) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, CANIRAC, delegación Cancún.

Con este acuerdo, se podrá llevar a cabo la conexión de un sistema privado de videovigilancia con los diferentes establecimientos afilados a este organismo, la meta es colocar un total de 500 cámaras antes de que finalice el año 2024; con ello, trabajar en la prevención y la persecución de hechos delictivos, además de que, ante alguna situación de emergencia, poder tener una reacción más rápida y oportuna.

En el evento estuvieron el Contralmirante Julio César Gómez Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana; el Capitán de Fragata Marco Antonio Zamora Cazares, Subsecretario de los Centros de Control, Comando, Computo y Comunicación C4 y C5; José Julio Villarreal Zapata, presidente de la CANIRAC, delegación Cancún; Perla Flores Navarro, enlace CANIRAC delegación Cancún y varios integrantes de este sector.

Esta colaboración de los empresarios restauranteros con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, también permitirá poner a disposición de las autoridades, material de videograbación que pueda ser de utilidad en las investigaciones de delitos o actos ilícitos.

Con la suma de los integrantes de este organismo empresarial, se tendrá un mayor número de cámaras distribuidas en diferentes puntos del Estado, las cuales funcionan como aliados estratégicos para garantizar el orden y la tranquilidad a la ciudadanía.

Durante esta firma, José Julio Villarreal Zapata, presidente de la CANIRAC, delegación Cancún, realizó la entrega de reconocimientos al Contralmirante Julio César Gómez Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana y al Capitán de Fragata Marco Antonio Zamora Cazares, Subsecretario de los Centros de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C4 y C5, por el desempeño de sus funciones.

Posterior al acto protocolario, los empresarios realizaron un recorrido por las instalaciones del C5 para conocer la infraestructura que se tiene, el trabajo de monitoreo y las acciones que se realizan diariamente por la seguridad de todas y todos.

Compartir:
Continuar leyendo

Facebook

RECIENTE

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.