Conecta con nosotros

Fama

Luis Miguel y Paloma Cuevas se dejan ver muy enamorados en Madrid 

Publicado

el

Ciudad de México .- Ya no son rumores. Paloma Cuevas y Luis Miguelandan. La pareja pone fin a las especulaciones que iniciaron hace casi un año. 

La pareja, si no del momento sí muy mediática, se dejó ver haciendo las compras navideñas en un conocido centro comercial de Madrid. 

La revista Semana fue la encargada de confirmar la relación sentimental de lo que tituló como “el romance del año”.

La periodista Adriana Dorronsoro ya había dado la primicia en El Programa de Ana Rosa y la confirmación fueron las fotos, en donde, como precisó la comunicadora se les nota muy cariñosos.

Dorronsoro precisó que el pasado 28 de diciembre. Paloma Cuevas y Luis Miguel “estuvieron cenando en el restaurante gallego de Madrid llamado Portonovo”.

La periodista reveló que durante la velada, a la pareja se les notó “muy bien, maravillosamente” y que hubo muchos “gestos de cariño”.

Era una pareja super consolidada, muchos gestos de cariño, se miraban mucho, había complicidad y están mejor que nunca. Están tan bien que lo celebraron con una botella de vino de 500 euros, estuvieron picoteando”, subrayó Dorronsoro.


De acuerdo con datos aportados por la revista Semana, El Sol ya se habría establecido en España. Concretamente en el inmueble que el cantante posee “en una de las urbanizaciones búnker de la Costa del Sol, La Zagaleta, que podría haber sido el destino de la pareja durante los últimos meses”.

Fuente Excelsior

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Muere el diseñador de moda Paco Rabanne a los 88 años

Publicado

el

Ciudad de México.- El diseñador español Paco Rabanne falleció este viernes a los 88 años dejando de luto al mundo de la moda. El artista era uno de los más futuristas dentro de su género, al tiempo que fue una gran influencia para varios de sus colegas.

El diseñador franco-español ha fallecido en su domicilio de Portstall, en el noroeste de Francia, confirmaron a EFE fuentes de la firma de moda que fundó.

Francisco Rabaneda y Cuervo, nacido el 18 de febrero de 1934 en la localidad española de Pasajes, en el País Vasco, hizo una gran carrera de modista y creador de perfumes sobre todo en Francia.

El diseñador de moda español era conocido por sus excéntricos diseños de ropa y por fundar una de las marcas de fragancias más conocidas del mundo.

La muerte de Rabanne fue confirmada por la empresa matriz de su marca, quien dijo que había “marcado generaciones con su visión radical de la moda y su legado perdurará”.

Paco Rabanne era mundialmenteconocido por sus conjuntos metálicos y sus diseños de la era espacial de los años 70.

La muerte de Francisco Rabaneda y Cuervo, fue también confirmada por un portavoz del grupo español Puig, que controla la marca Paco Rabanne, de la que el diseñador salió hace dos décadas.

El diseñador de moda español Paco Rabanne, conocido por sus excéntricos diseños de ropa y por fundar una de las marcas de fragancias más conocidas del mundo, murió el viernes a la edad de 88 años.

La muerte de Rabanne fue confirmada a la AFP por la empresa matriz de su marca, quien dijo que había “marcado generaciones con su visión radical de la moda y su legado perdurará”.

Fuente: Infobae

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Condenan al actor Pablo Lyle a 5 años de cárcel y 8 de libertad condicional por homicidio involuntario

Publicado

el

EU.- Una jueza de Miami (EE.UU.) condenó este viernes al actor mexicano Pablo Lyle a 5 años de cárcel por la muerte de un hombre durante un altercado de tráfico.

El pasado octubre Lyle había sido declarado culpable de homicidio involuntario por un jurado de Miami.

La fiscalía había solicitado 15 años de cárcel para el actor pero, teniendo en cuenta los atenuantes del caso, la jueza lo sentenció a 5 años de cárcel, 8 años de libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario. La condena se puede apelar.

El caso se remonta a marzo de 2019, cuando el actor le propinó un puñetazo durante un altercado de tráfico a Juan Ricardo Hernández, de 63 años,quien murió días después en un hospital a causa de un traumatismo en la cabeza.

Durante el juicio celebrado en 2022, la defensa del actor dijo que este actuó en defensa propia, al temer por su propio bienestar y el de su familia.

Pablo Lyle pide perdón

Conoce aquí las últimas noticias de lo que ha ocurrido en la audiencia, en donde se determinará si le imponen la sentencia máxima que pide el fiscal a nombre de la familia de la víctima.

Pablo Lyle tomó la palabra en el audiencia para pedir disculpas por lo ocurrido y aseguró que “no tenía nada contra él”. Dijo que durante este tiempo se ha puesto a reflexionar sobre lo que pasó y afirmó que nunca pensó que pudiera matar a alguien con un solo golpe.

“Me acecha cuando me voy a dormir en la noche y sigue ahí cuando me levanto. Yo nunca quise que esto sucediera, nunca, en sueños más alocados, me pude imaginar que algo como esto pudiera pasar, que se perdiera una vida y muchas otras fueran afectadas, en una cuestión de segundos, con un solo golpe”, dijo entre algunas lágrimas.

“Son las disculpas más sinceras que he ofrecido en mi vida, con todo mi corazón, lo siento mucho”, dijo.

Cuñado de Pablo Lyle se disculpa y explica lo que ocurrió

Lucas Delfino, cuñado de Pablo Lyle, se dirigió a la Corte y agradeció la oportunidad de poder hablar para inmediatamente disculparse por lo que ocurrió: “siento los terribles acontecimientos de ese día y no ha pasado un solo día en el que no haya deseado que las cosas hubieran sido diferentes”.

“Hay cosas que pasan, esta tragedia ha causado mucho dolor y sufrimiento, tengo la certeza de que ninguno de nosotros tenía la intención de causar este nivel de dolor y sufrimiento”.

¿Qué pasó el día del altercado?

Ficha policial de Pablo Lyle
Pie de foto,Lyle ha permanecido en Miami a la espera del juicio y sin posibilidad de regresar a México.

El 31 de marzo de 2019, Pablo Lyle terminaba unas vacaciones de 10 días en Miami y se dirigía al aeropuerto con su familia en un auto conducido por su cuñado, Lucas Delfino.

De manera paralela, Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años, conducía su vehículo por la misma avenida del norte de Miami cuando al parecer Delfino tomó una salida equivocada y le cerró el paso, metiéndose en su carril y quedando su auto delante.

Aprovechando un semáforo en rojo, Hernándéz se bajó de su vehículo y fue a increpar a Delfino. Este salió del auto para discutir con Hernández, pero su vehículo empezó a rodar hacia la intersección de la calle, así que corrió a subirse de nuevo para detenerlo.

Hernández caminó entónces de regreso a su auto, pero Pablo Lyle, quien iba como copiloto con Delfino, se bajó del auto y corrió hacia donde estaba el hombre.

Le propinó un puñetazo en la cara y regresó a su auto, en el que también viajaba su mujer y sus dos hijos. Hernández cayó al piso y el auto conducido por Delfino siguió su camino.

Cuatro días después del incidente, Hernandez falleció en un hospital a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Pablo Lyle
Pie de foto,El actor es reconocido por su participación en telenovelas como “Código postal” o “Mi adorable maldición”.

¿Qué pruebas había?

La prueba más relevante fue un video del altercado, capturado por una cámara de seguridad de una gasolinera ubicada en frente del semáforo en el que ocurrieron los hechos.

En el video se ve lo que ocurrió y por eso es posible describir en detalle la cronología del incidente.

La fiscalía citó a una testigo que se encontraba dentro de su auto en la misma intersección.

Declaró que vio a Pablo Lyle “correr con agresión y los puños cerrados”.

La testigo afirmó que Lyle le dio el golpe a Hernandez después de que este “levantara sus manos para protegerse y gritara en español ‘No, no, por favor no me pegues'”.

La defensa, por su parte, ha alegado ciertas inconsistencias en ese relato de la testigo.

La defensa del actor

Según el acta del arresto, Lyle afirmó que Hernández alzó las manos cuando se acercó a él, por lo que su reacción se debió a que “creyó que la víctima lo iba a atacar primero” y actuó en defensa propia.

Durante la primera intervención del actor en el juicio, este afirmó que cuando estaba en el auto escuchó un golpe fuerte en la ventana del vehículo y a Hernández gritando insultos: “¿Está loco, es idiota, estúpido?”, por lo que todos en el auto saltaron de sorpresa, “fue algo inesperado” y estaba “realmente asustado”.

Relató cómo la situación empeoró cuando Delfino salió del auto. Por eso él intentó salir también para “evitar o hacer algo, porque estaba mi família ahí”, pero el auto empezó a rodar hacia la intersección.

Contó, con la voz entrecortada, cómo intentó detener el auto sin éxito en medio del pánico y pensando que “iba a perder a mi familia”.

El principal argumento de la defensa fue que el actor se defendió instintivamente y protegió a su familia de lo que consideró un ataque violento.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo
Anuncio
Policíahace 12 min

Sentencian a corredor de Nascar a tres años y medio de prisión en Cancún por posesión de arma de fuego

Nacionalhace 21 min

México deporta 69 migrantes a Cuba

Policíahace 35 min

Exhiben artesanías de Leona Vicario en exclusivas zonas de la Capital del país

Nacionalhace 2 horas

Ovidio Guzmán pide perdón a habitantes de Jesús María por el segundo Culiacanazo

Cancúnhace 3 horas

Con brigadas de servicios públicos, gobierno municipal activan trabajos preventivos por lluvias en Cancún

Nacionalhace 3 horas

Este podría ser el impacto ecológico en la selva de Calakmul por el Tren Maya

Internacionalhace 3 horas

EU derriba presunto globo espía chino; cierran tres aeropuertos por seguridad nacional

Policíahace 4 horas

Auxilian a menor de edad que intentó salir por la puerta falsa en Cancún

Isla Mujereshace 5 horas

Por mal clima se retrasa inicio del Carnaval en Isla Mujeres

Policíahace 5 horas

Catean vivienda en José María Morelos por narcomenudeo

Cozumelhace 5 horas

Muelle de Cozumel detonante económico y modelo de conectividad, gracias a su gente: Mara Lezama

Policíahace 6 horas

Aparatosa volcadura deja un lesionado en la avenida Huayacán en Cancún

Playa del Carmenhace 6 horas

Lili Campos reconoce a guardavidas con bonos

Policíahace 9 horas

Capturan en Playa del Carmen a sujetos que intentaban obligar a una persona a vender droga

Policíahace 10 horas

Encuentran a una persona sin vida en área verde de la zona de invasión In House en Playa del Carmen

Nacionalhace 10 horas

(Videos) Al menos dos muertos y 4 heridos tras explosión de pipa en Hidalgo

Cancúnhace 11 horas

Deportan a la actriz colombiana Nina Caicedo tras llegar a Cancún

Policíahace 11 horas

Aseguran a pareja de tabasqueños con drogas en Villamar I en Playa del Carmen

Nacionalhace 11 horas

(Videos) Pipa de gas explota en una gasolinera en Hidalgo

Isla Mujereshace 12 horas

”Espantan” a turistas las bajas temperaturas y lluvias intermitentes en Isla Mujeres

Cancúnhace 4 semanas

Este es el costo del canje de placas de acuerdo al vehículo en Quintana Roo

Famahace 2 semanas

Karely Ruiz y Mona pasarán unos días en Cancún

Policíahace 3 semanas

Ejecutan a ”El Flamas” frente a su familia en Chetumal; su esposa y su bebé resultaron heridos

Nacionalhace 4 semanas

Ovidio Guzmán fue operado, necesita dieta especial y medicamento

Policíahace 4 semanas

Abandonan cuerpo descuartizado afuera de escuela en la región 97 en Cancún

Policíahace 3 semanas

Matan de un disparo a chatarrero en Villas Otoch Paraíso en Cancún

Policíahace 4 semanas

Ejecutan a balazos a hombre frente a su esposa e hija en la región 255 en Cancún

Policíahace 4 semanas

Detienen a extranjero que presuntamente aventó a su novia del balcón de su departamento y murió en Cancún

Policíahace 2 semanas

Balean a pareja en la zona hotelera de Cancún; hay un detenido

Policíahace 4 semanas

Ejecutan a sujeto en su vehículo frente a taquería en la región 99 en Cancún

Policíahace 2 semanas

Menor de 12 años apuñala a su padrastro que golpeaba a su mamá en Puerto Morelos

Policíahace 4 semanas

Cae en Cancún el maestro acusado de abusar sexualmente de 14 menores en Baja California

Policíahace 4 semanas

Hombre muere teniendo relaciones sexuales en hotel de la SM 23 en Cancún

Policíahace 4 semanas

Atacan a balazos a pareja en Cancún; la mujer quedó herida y al hombre lo levantaron

Policíahace 1 día

Asaltan a contratistas al salir del banco frente a Plaza Outlet en Cancún

Policíahace 2 días

Policía turístico de Cancún balea a sujeto en terminal aérea tras persecución por la zona hotelera y evadir órdenes

Cancúnhace 3 semanas

Sustazo de pasajeros; se incendia camión de la cooperativa Bonfil en Cancún

Policíahace 2 semanas

Detienen a hombre que habría baleado a pareja en la zona hotelera de Cancún

Policíahace 3 semanas

#Video Dos muertos y varios lesionados deja encontronazo entre autobús del ADO y taxi en la vía Chiquilá-Kantunilkín

Policíahace 14 horas

Murió el abogado levantado y baleado en Villas del Mar en Cancún; habría sido confundido con otra persona

Facebook

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com