Conecta con nosotros

Policía

Fiesta termina en tragedia en Cancún; sicarios irrumpen y disparan contra invitados; hay tres heridos

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Una entretenida fiesta terminó de forma violenta cuando un grupo de sicarios irrumpió y disparó contra los invitados hiriendo a tres, los cuales tuvieron que ser hospitalizados.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo a las 03:42 horas en una vivienda de la región 105, manzana 99, calle Carbón del fraccionamiento Tierra Maya.

El convivio transcurría con alegría, pero de pronto todo cambio cuando los sicarios ingresaron y comenzaron a disparar contra los presentes logrando lesionar a tres.

De acuerdo con testigos todo fue tan rápido que las víctimas no tuvieron tiempo de reaccionar y ponerse a salvo.

Al llegar la Policía Municipal procedieron a pedir la intervención de dos ambulancias, luego de confirmar que las personas aún contaban con vida.

Dos de los heridos fueron atendidos y trasladados al hospital general por paramédicos de una empresa privada, mientras que el tercero fue auxiliado por la Cruz Roja y llevado a a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Hasta el lugar también llegaron peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Agentes Ministeriales de la unidad de homicidios para levantar los indicios e iniciar con las investigaciones del caso.

Las autoridades aseguraron aproximadamente 10 casquillos percutidos y de acuerdo con el reporte preliminar de sus investigaciones presuntamente el móvil correspondería a un ajuste de cuentas.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/JobhLUhs2As92UkGUZP3xr

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Niña de 4 años resulta herida en colonia de Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún.- Una niña de tan solo 4 años fue trasladada de urgencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez de Cancún después de sufrir una herida de bala en la mejilla. Aproximadamente a las 10:00 horas del miércoles 13 de marzo, los operadores del servicio de emergencias 911 recibieron una llamada solicitando una ambulancia para la menor, ya que presentaba una lesión grave y requería atención médica inmediata.

Tras recibir la alerta por parte de testigos, la Policía Quintana Roo se desplazó hacia la colonia irregular La Roca. Sin embargo, al llegar a la supermanzana 249, se les informó que la niña ya había sido llevada al hospital por sus familiares, quienes decidieron no esperar a la ambulancia debido a la gravedad de la situación.

EN tanto las autoridades emitieron un comunicado en el cual informaron que se abrió una carpeta de investigación tras la noticia de una niña lesionada por arma de fuego en una colonia del municipio de Benito Juárez. Algunos medios de comunicación local informaron que al parecer el evento tendría que ver con un intento de ejecución.

“Este organismo autónomo trabaja en coordinación con las autoridades de seguridad para esclarecer los hechos y dar con él o los responsables. En cuanto a la menor, recibe atención médica y se mantiene contacto con sus familiares.” dio a conocer la FGE.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Recuperan cuerpo sin vida en Laguna de Felipe Carrillo Puerto

Publicado

el

Por

Felipe Carrillo Puerto.- La Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, en colaboración con Protección Civil de Felipe Carrillo Puerto, han comunicado que la operación de búsqueda y rescate de la persona fallecida en la zona de la Laguna Vigía Chico ha tenido éxito.

Siguiendo las instrucciones de las autoridades municipales, desde el momento en que se tuvo conocimiento de la desaparición de un hombre, la dirección, en coordinación con las autoridades locales de seguridad y rescate, así voluntarios y buzos de Playa del Carmen, llevó a cabo un amplio operativo con el objetivo de localizar a la persona reportada sin vida el pasado domingo.

Esta operación incluyó el uso de tecnologías avanzadas, como drones, y equipos de búsqueda terrestre. La dirección desea destacar y agradecer el espíritu de solidaridad y cooperación demostrado por los habitantes de la comunidad y los voluntarios que se unieron a estas labores.

Compartir:
Continuar leyendo

Facebook

RECIENTE

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.