Conecta con nosotros

Fama

Miss Puerto Rico y Miss Argentina se casaron y comparten la noticia en redes

Publicado

el

Ciudad de México.- Mariana Varela y Fabiola Valentín son dos reinas de belleza que se conocieron durante su paso por un certamen que se realizó años atrás, a partir de ese momento empezaron a tener una relación cercana que al poco tiempo se convirtió en algo más hasta que se casaron, y aunque lo mantuvieron en secreto, por fin lo hicieron público.

A pesar de su corta edad, ellas han logrado posicionarse dentro del mundo del modelaje, y es que los especialistas señalan que tienen una carrera muy prometedora. La noticia de su unión la compartieron en redes el pasado fin de semana y no tardó en volverse tendencia en toda la web y ya han generado cientos de reacciones, la mayoría de ellas positivas.

Las primeras en felicitarlas fueron sus colegas, quienes no dudaron en dedicarles unas palabras especiales, además, resaltaron que el concurso en el que participaron dejó algo muy bueno. Hasta ahora, el video que compartieron en conjunto para hacer la revelación cuenta con más de 83 mil reacciones, y más de cuatro mil comentarios.

La historia de amor de las reinas de belleza

En el 2019, Fabiola participó en Miss Universo Puerto Rico, y aunque no llegó al primero lugar, logró quedarse en el top 3 de las finalistas. Por su parte, en ese mismo año Mariana se llevó la corona de Miss Universo Argentina.

Gracias a su talento, ambas pudieron obtener un lugar dentro del certamen Miss Grand International (MGI) del 2020, que es un concurso realizado por Tailandia, que cada año se lleva a cabo en una nación diferente. Es uno de los más aclamados que existen.

Fue en este evento en donde Fabiola de 22 años conoció a Mariana de 26 años, cada una fue como representante de su respectivo país. Después de una ardua competencia en las que estuvieron 63 modelos, ambas pudieron entrar al top 10, al final, fue la estadounidense Abena Appiah la ganadora.

Sin embargo, la historia entre las modelos latinas apenas estaba iniciando, a los pocos meses su noviazgo comenzó, aunque solían ser herméticas con este tema, pues en Instagram compartían imágenes juntas, aunque no daban muchos detalles.

El anuncio de su unión y la reacción de sus colegas

De acuerdo con el medio Primera Hora, amabas se dieron el ‘sí’ en el altar en Puerto Rico, en donde hicieron una celebración especial festejar su matrimonio. Ellas mantuvieron su boda en privado, y solo personas cercanas sabían que estaban casadas.

Fue hasta hace poco que lo compartieron con todos sus seguidores de Instagram, en donde postearon un video lleno de imágenes con varios momentos especiales que han pasado juntas: “Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22”, indicaron.

La mexicana Angela Yuriar fue una de las primeras en expresar sus buenos deseos, ella les escribió “¡Wooow! Muchísimas felicidades, espero tengan toda la felicidad que se merecen. Que viva el amor”. La ganadora del MGI 2020, Abena Appiah, precisó “Omg, felicidades, MGI armó una hermosa unión”.

Otra de las personas que también les escribió fue la modelo Lala Guedes, quien redactó: “Muchas felicidades para ustedes. ¡Que sean muy felices! Y qué hermosa pareja”. Igual, Valentina Figuera, ganadora de Miss Grand Internacional 2019, puso: “Felicidades, hermosas. Dios bendiga su unión, ¡y que viva el amor!”.

Fuente El Sol de México

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Pide tu reembolso, cancelan concierto de Fuerza Regida en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- Siguen las cancelaciones de conciertos en Cancún y es que a menos de 24 horas de su programación, el promotor oficial del concierto de Fuerza Regida en Cancún anunció su cancelación a través de un comunicado. La presentación estaba planeada para la Plaza de Toros.

Alrededor de las 17:00 horas del jueves, Talento Líder compartió un comunicado oficial en su página de Facebook, explicando que se vieron obligados a cancelar el evento debido a circunstancias ajenas tanto a la banda como a la empresa.

Inicialmente, en la cuenta de Instagram de Fuerza Regida, se compartió el póster del concierto sin mencionar ninguna cancelación, lo que generó confusión entre los seguidores. Sin embargo, poco después, la banda compartió el mismo comunicado anunciando la cancelación de su gira “Pero no te enamores 2024” en Cancún.

Con este comunicado, se confirma la cancelación total del espectáculo, sin ninguna indicación de una posible reprogramación en el futuro.

Según el comunicado, los reembolsos de los boletos adquiridos estarán disponibles a partir del 1 de mayo de 2024 a través de Ticketselect.mx. Para obtener más información, se proporciona el número de contacto 33 1457 9516.

Además, se les proporcionó un enlace a todos los fanáticos que compraron boletos para el concierto en Cancún, para que envíen su información, evitando la necesidad de enviar correos electrónicos. Se insta a seguir los pasos indicados para organizar el proceso de reembolso de manera ordenada, según lo indicado por Talento Líder.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

¡Una más! Los Temerarios cancelan concierto en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- La banda de música regional mexicana, Los Temerarios, ha anunciado la cancelación de uno de sus conciertos que formaban parte de su gira de despedida “Hasta Siempre Tour”, programados en Cancún y Oaxaca.

La cancelación fue comunicada por la empresa de entretenimiento “Zignia Live”, que expresó su pesar por la situación, explicando que las circunstancias relacionadas con el recinto impiden la realización del concierto según lo planeado, debido a la programación de otro evento en el mismo lugar.

En su comunicado, Zignia Live informó: “Lamentamos informar al público en general y a los medios de comunicación que el concierto de Los Temerarios en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, previsto para el próximo 11 de mayo, ha sido CANCELADO debido a razones relacionadas con el recinto, lo que imposibilita su realización en la fecha y la forma previstas”.

Compartir:
Continuar leyendo

Facebook

RECIENTE

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.