Conecta con nosotros

Fama

Arrestan a policía por la muerte del actor Octavio Ocaña 

Publicado

el

Ciudad de México.- Leopoldo N, un policía municipal presuntamente involucrado en la muerte del actor Octavio Ocaña, fue detenido el miércoles en relación con el caso, pero podría seguir su proceso en libertad, ordenó una jueza.

De acuerdo con el Poder Judicial del Estado de México, el delito por el cual es investigado el agente es homicidio ocasionado por culpa.

Según las indagatorias el 29 de octubre de 2021, el actor, conocido por su papel de Benito en la famosa serie “Vecinos”, manejaba una camioneta Grand Cherokee en compañía de otras dos personas identificadas como David y Jonathan.

Presuntamente circulaba a exceso de velocidad sobre una vialidad de Cuautitlán Izcalli, cuando los policías municipales Leopoldo N y Gerardo N, mediante sistema de radio le indicaron el alto a Ocaña, el cual omitió y aumentó la velocidad.

Tras una persecución, ambos vehículos arribaron a una vialidad de Atizapán y uno de los elementos de seguridad pública realizó detonaciones en contra de la camioneta de la víctima, quien supuestamente llevaba un arma de fuego en la mano derecha.

Los policías impactaron el vehículo de Octavio en la parte posterior derecha e izquierda, por lo que el actor perdió el control y chocó contra un montículo de tierra, lo que causaría que él accionara el arma contra su cuerpo.

Ocaña murió por un disparo en la cabeza.

Este jueves 22 de septiembre se prevé que se defina la situación jurídica de Leopoldo N. El miércoles, en audiencia inicial de imputación, una jueza de Control del Poder Judicial del Estado de México del Distrito de Tlalnepantla, calificó como legal la detención del imputado.

La jueza impuso las medidas cautelares de la exhibición de una garantía económica, la presentación periódica ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares y la portabilidad de un localizador electrónico.

“De cumplirse, podría seguir su proceso fuera de prisión, respetando el área de cobertura que se establezca con brazalete”, dijo el poder judicial mexiquense.

Fuente Dallas News

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Brad Pitt lanza línea de cuidado de la piel para ‘mantenerse joven’…

Publicado

el

EU.- A pesar de que considera el envejecimiento algo inevitable, Brad Pitt acaba de lanzar una línea de cuidado de la piel antienvejecimiento. ‘Le Domaine’ es el nombre que eligió el actor de Bullet Train para su marca de skin care, la cual “ayuda a hombres y mujeres a mantenerse jóvenes”.

La línea, que según indica no tiene género, cuenta con tres productos ya disponibles para adquirir: el suero, la crema y la emulsión limpiadora. Además de que el próximo año se incluirá en el catálogo una crema fluida.

Le Domaine quiere ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel y dar a todos, independientemente de su sexo o tipo de piel, la oportunidad de envejecer bien”, dice el sitio web.

La innovadora línea incluye entre sus ingredientes uvas de sus viñedos en Provenza, basado en los conocidos beneficios antioxidantes de la uva. Según han comentado los voceros de la marca, se trabajó con expertos en vino y piel para determinar cuál es el más apropiado para el antienvejecimiento. 

Por otra parte, también incluyen entre sus ingredientes aceite de oliva de Chateau Miraval, el viñedo que compró con Angelina Jolie en 2012. Y por el cual actualmente se enfrentan legalmente.

El actor detalle en la descripción de los productos que los ingredientes fueron elegidos “cuidadosamente”. De esta manera, “hemos establecido una lista negra muy estricta” de la que quedan excluidos algunos ingredientes.

Entre sus prioridades, retiraron de la lista ingredientes “sujetos a controversia con respecto al medio ambiente o el equilibrio natural del cuerpo”.Lo que establece que la línea de cuidado de la piel de Brad Pitt sea un 96% natural, vegana y sostenible. 

Conciencia por el cuidado de la piel

En una entrevista a fondo con Vogue, Brad Pitt reveló que la idea nació de la propia experiencia. El actor se sinceró sobre su cuidado de la piel y afirma que durante mucho tiempo no le dedicó demasiado tiempo ni energía. Pero una vez que logró hacerlo, fue un cambio rotundo.

Sé que hay productos nuevos casi todos los días que la gente intenta lanzar. Pero si no hubiera notado una diferencia real en mi piel, no nos habríamos molestado siquiera“, afirma.

Hablando sobre su gama de productos para el cuidado de la piel, Brad agregó:

El objetivo es imitar los ciclos orgánicos de la naturaleza, su belleza primitiva. No hay desperdicio en la naturaleza”. 

El actor admite que la marca fue inspirada en el proceso circular que realiza la naturaleza.

Todo lo que sobra o se desecha se convierte en alimento para otra cosa. Este sistema circular ejemplar es la inspiración para Le Domaine”.

Además, Pitt confesó que no siempre ha tenido los mejores hábitos de cuidado de la piel, sino que siempre fueron las mujeres que lo rodearon quienes le enseñaron.

Así fue que, cuando comenzó a diseñar Le Domaine, buscó inspiración en alguien que ayudó a fomentar hábitos de belleza más saludables al principio de su carrera: su ex novia Gwyneth Paltrow. 

“Me encanta lo que ha hecho Gwyneth con Goop. Siempre ha sido muy buena comisariando y lo ha convertido en una salida creativa estupenda”.

Y continuó: “Ahora que lo pienso, probablemente fue la primera que consiguió que me lavara la cara dos veces al día”.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

(Fotos) Grupo Firme rompe récords de Vicente Fernández y Justin Bieber en el Zócalo capitalino con más de 280 mil personas

Publicado

el

Ciudad de México.- La agrupación de música regional mexicana originaria de Tijuana, Grupo Firme, se presentó en en un concierto gratuito en la plancha del Zócalo capitalino.

“Esta noche se rompió un récord, pero también se cumplió un sueño”, dijo Eduin Caz, vocalista de la agrupación tras más de dos horas de un concierto ante miles de personas que se dieron cita la noche de este domingo para disfrutar de la banda

De acuerdo al Gobierno de la CDMX, alrededor de 280 mil personas provenientes de todo México disfrutaron la noche de este domingo del concierto de, rompiendo récord de asistencia a cualquier concierto en el Zócalo, incluso el de Vicente Fernández y Justin Bieber.

través de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno capitalino confirmó que Grupo Firme rompió el récord de asistencia.

concierto también se pudo seguir en vivo por la transmisión de las cuentas del Gobierno de la CDMX.

Durante su presentación, Grupo Firme ofreció show de danza folklórica y de otros ritmos, donde sus vocalistas participaron con diferentes atuendos.

DESMAYADOS Y DESALOJADOS

Durante la tarde de este domingo, previo al inicio del concierto de Grupo Firme, se reportó que una familia, incluyendo niños tuvieron que ser desalojados del lugar debido a que se encontraban en riesgo de asfixia debido a la multitud que asistió a la plancha del Zócalo.

De hecho, cuatro niños y una mujer fueron sacados de entre la aglomeración por personal que organiza el evento debido a los empujones, por lo que también se estuvo al pendiente sobre si alguien más necesitaba ayuda.

Asimismo, aunque estaba prohibido, decenas de personas ingresaron bebidas alcohólicas con todo y la presencia policial mientras que la Subsecretaría de Programas Alcaldías Ordenamiento informó que personal operativo ha retirado a 30 carritos de venta.

Incluso, también se reportó que en sólo dos casos se han registrado el ingreso de bebidas alcohólicas ya que a las 16:30 horas comenzó a tocar el grupo La Pauta Crew para amenizar el ambiente en el Zócalo capitalino.

Asimismo, Claudia Sheinbaum supervisó el concierto desde su oficina, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y Protección Civil. La jefa de Gobierno invitó a todos los asistentes a disfrutar del concierto de manera sana.

En la mañana, cerca de las 11:00 horas, algunas personas saltaron las vallas de acceso a la plancha del Zócalo a pesar de que la hora de ingreso era hasta las 14:00 horas.

Ya durante el concierto de Grupo Firme en redes sociales se reportaron varios desmayos de asistentes en el Zócalo.

Fuente Reporte índigo

Compartir:
Continuar leyendo
Anuncio
Deporteshace 56 segundos

‘Tata’ Martino abrió posibilidad de sorpresa en lista definitiva para Qatar

Policíahace 5 min

Cae presunto narcomenudista en el centro de Playa del Carmen

Policíahace 12 min

Detienen a tabasqueños en posesión de droga y arma de fuego en Playa del Carmen

Nacionalhace 18 min

INE define fechas de campañas para elecciones en Edomex y Coahuila

Cancúnhace 3 horas

Trabajemos juntos porque Cancún nos une: Ana Paty Peralta al tomar protesta como alcaldesa de BJ

Nacionalhace 4 horas

Aprueban diputados en comisiones eliminación del Horario de Verano; el miércoles se votará en el pleno

Chetumalhace 4 horas

Anuncian más nombramientos en el gabinete de Mara; en vocería estará Laura Aguilar

Nacionalhace 4 horas

A ocho años de Ayotzinapa, manifestantes son recibidos por policías en el Zócalo de la CDMX

Isla Mujereshace 6 horas

Resguardan embarcaciones en Isla Mujeres y Cancún ante los efectos del huracán ”Ian”

Cancúnhace 6 horas

Colocan antimonumento en Cancún para recordar a los 43 desaparecidos de Ayotzinapa

Cancúnhace 7 horas

Huracán ‘Ian’ se intensifica a categoría 2; se ubica a 380 km al este de Cozumel

Policíahace 8 horas

Chofer de Red Ambiental tumba dos postes de luz en la SM 63 en Cancún; decenas de familias se quedan sin energía

Puerto Moreloshace 8 horas

Presentan la plataforma Hola Puerto Morelos ante agencias de viajes nacionales

Chetumalhace 9 horas

Fuertes lluvias y oleaje alto ocasionará Huracán ‘Ian’ en Quintana Roo

Policíahace 10 horas

Patrullero provoca choque con transporte público en la Avenida Andrés Quintana Roo en Cancún; una mujer y su hijo resultan lesionados

Nacionalhace 16 horas

AMLO declara luto nacional por ocho años del Caso Ayotzinapa

Nacionalhace 16 horas

Avión que salió de la CDMX se accidenta al aterrizar de emergencia en aeropuerto de Panamá 

Famahace 16 horas

Brad Pitt lanza línea de cuidado de la piel para ‘mantenerse joven’…

Isla Mujereshace 16 horas

Elementos de la Semar evacuan a una persona de embarcación en Isla Mujeres que sufría convulsiones

Internacionalhace 17 horas

Irán amenaza con no mostrar “clemencia” con manifestantes, ante protestas por muerte de Mahsa Amini

Famahace 2 semanas

Karely Ruiz y Alma Cecilia lucen así sus encantos en Cancún

Policíahace 3 semanas

Incautan droga, armas y detienen a tres personas en cateos en Bonfil

Policíahace 3 semanas

(Video) Atropellan a trabajadores del Tren Maya cerca de El Tintal; uno muere

Policíahace 1 semana

Payaso ”Clipper” fue asesinado por hacer una broma en Cancún

Policíahace 1 semana

Incendian vehículos en encierro de taxis y autobuses de personal del aeropuerto en Cancún; dos empleados fueron amordazados

Policíahace 3 semanas

Atacan a balazos a jóvenes en la región 201 en Cancún; uno muere

Nacionalhace 4 semanas

(Video) Chambelán opaca a quinceañera por su forma de bailar y el video se hace viral

Nacionalhace 3 semanas

#Video Gracias a GPS marinos rescatan a mujer secuestrada en el Edomex; llegó procedente de Quintana Roo a realizar un trámite

Chetumalhace 4 semanas

Trascienden nombres de integrantes de gabinete de Mara Lezama

Famahace 2 semanas

Inés Gómez Mont y su esposo viven en un yate en Oaxaca: revela exsuegra

Policíahace 1 semana

Cae en Cancún ”El Lucifer”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación en Quintana Roo y cómplices

Internacionalhace 2 semanas

(Video) Fallecen dos personas en una barbería al estallar secadora de cabello

Policíahace 4 semanas

Una mujer muerta y tres heridos deja fuerte accidente de taxi a la entrada de Bonfil en Cancún

Cancúnhace 4 semanas

Se ahoga niña de 8 años en alberca cuando participaba en retiro espiritual en Cancún

Policíahace 3 semanas

Avientan a albañil de un sexto piso en pelea por presunta venta de droga en Cancún; hay tres detenidos

Cancúnhace 3 semanas

Queman camionetas de la empresa MaxiCarnes en la delegación de Bonfil

Policíahace 3 semanas

Ejecutan a sujeto frente a su novia en carnicería de la avenida Chichén Itzá en Cancún

Nacionalhace 3 semanas

(Video) Empleada y clienta pelean por el amor de un hombre en supermercado

Policíahace 1 semana

Detienen a seis hombres y una mujer con armas y droga en la SM 46 en Cancún

Policíahace 1 semana

Intentan ejecutar a sujeto en bar de la Quinta Avenida en Playa del Carmen; hay detenidos

Facebook

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com