Conecta con nosotros

Nacional

(Video) Chambelán opaca a quinceañera por su forma de bailar y el video se hace viral

Publicado

el

Ciudad de México.- En redes sociales se ha hecho viral el video de una fiesta de quince años donde la estrella fue el chambelán y no la quinceañera. Los pasos del joven opacaron a la festejada y sorprendieron a miles en Internet.

En el video, grabado en Guanajuato, se aprecia la coreografía que montó una quinceañera en compañía de sus chambelanes. El tema elegido para el baile fue Tití me preguntó, interpretado por Bad Bunny.

Apenas comenzó la canción, se hizo notorio el talento del chambelán ubicado a la derecha de la pantalla, muy superior al de los demás presentes en la pista.

“Alguien dígale al de verde que la quinceañera es la de en medio”, ironizó la página de Facebook La página de pelana al presentar el video.

https://www.tiktok.com/@shulos.dance.academy/video/7122637871269416198

Pronto, el video se hizo viral en redes sociales y suscitó cientos de comentarios por parte de los usuarios. Hasta el momento, la grabación ha sumado más de 15 millones de reproducciones solamente en Facebook, así como cientos de comentarios.

El bailarín que se llevó la fiesta de quince años se llama Rubén González y se dedica de forma profesional al baile. Tiene un estudio de danza en Guanajuato, llamado Shulos Dance Academy.

El video viral ha catapultado la fama del joven bailarín. Desde su cuenta de TikTok comentó que sí notó que se había hecho viral en Facebook y que había sido invitado a presentarse en la televisión local.

“Sí me percaté de ello [que se había hecho viral], de hecho ahorita voy a las instalaciones de Guanajuato Capital, de TV Guanajuato, a bailar. Voy algo nervioso porque no voy con los Shulos, ya que van a la universidad. Deséenme mucha suerte”, dijo.

Fuente: N+

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Medio de comunicación sueco llama “Tren de la Muerte” al Tren Maya

Publicado

el

Por

Cancún.-Tras la cancelación del recorrido de los reyes de Suecia en el Tren Maya durante su visita en Yucatán, el medio sueco Aftonbladet llamó a esta obra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como “el tren de la muerte”.

El termino fue únicamente usado en el encabezado de una nota del medio de comunicación en la que posteriormente se explica que las razones por las que los reyes no quisieron realizar el recorrido en el tren obedecieron a varios parámetros y no únicamente las políticas, sin dar ningún detalle adicional.

“Son muchos los parámetros que tenemos en cuenta a la hora de decidir los elementos del programa. Incluso cuando se trata de cuestiones políticas como en este caso, afirma Margareta Thorgren, responsable de información del Tribunal.” Cita textualmente la nota que se puede leer dando click aquí,

Cabe señalar que algunos manifestantes se dieron cita en la embajada de Suecia en México a fin de manifestarse contra la visita de los reyes al Tren Maya difundiendo publicidad donde difundieron algunas imágenes llamando al tren “El tren de la Muerte” de donde el medio de comunicación probablemente acuñó el termino, no obstante no se sabe que algún otro medio en Suecia haya usado ese nombre para el Tren Maya.

Compartir:
Continuar leyendo

Nacional

Ni la “Gaviota” se atrevió a tanto, exhiben lujosa casa de candidata a la gubernatura en Veracruz

Publicado

el

Por

Veracruz.- El empresario Arturo Castagné Couturier realizó la siguiente publicación refirieron a una mansión ligada a la candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena Rocío Nahle, al respecto post se lee así:

“Les presento la casa de la señora de Zacatecas @rocionahle construida recientemente en el fraccionamiento “El Dorado”municipio de Alvarado, Ver. “Dos Bocas” aún no refina, pero ya dejó las primeras utilidades !!!”

La publicación va acompañada de una fotografía tomada de noche a una mansión desde un yate ya que se aprecia parte del río que rodea a dicho fraccionamiento de lujo, así como una camioneta blanca como las que utiliza la aspirante a gobernar Veracruz; dicha mansión puede llegarse a través de una embarcación a través del río o vía terrestre.

La noticia escaló en la popular red social por lo que este jueves aclara que su comentario nada tiene que ver con misoginia que únicamente evidencia un hecho respecto de la aspirante a la gubernatura de Veracruz Rocío Nahle.

Catagné Couturier posteó una nueva fotografía con el siguiente texto: Con mucho respeto aclaro, el señalar que la señora de Zacatecas @rocionahle vive en esta casa en el fraccionamiento “El Dorado” de ninguna manera es cuestión de género o me convierte en misógino, simplemente es decir las cosas como son y punto !!!

Vocero responde

Luego de dichas acusaciones la jefa de prensa de Nahle, Adriana Muñoz Cabrera, se lanzó en contra de Castagné en X, pero confirmó la versión de que la candidata morenista “renta” la mansión.

“Hay una gran diferencia entre ser propietario o rentar, y usted con su habitual amargura y mostrando el mayor de los desprecios se lanza en una sola publicación exhibiendo su sentimiento nato de discriminación, odio, clasismo, difamación y ahora un claro acoso”, dijo Muñoz Cabrera, quien al menos durante el periodo de precampaña, era al mismo tiempo delegada de Radiotelevisión de Veracruz, la emisora del gobierno del estado, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Edición: 5to Poder con información de La clave/Plumas Libres

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.