Conecta con nosotros

Policía

Una mujer muerta y tres heridos deja fuerte accidente de taxi a la entrada de Bonfil en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Una mujer sin vida y tres lesionados, dejó como saldo un fuerte accidente ocurrido la mañana de este domingo, cuando el conductor de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo se estrelló contra la base de metal de un señalamiento.

El accidente ocurrió a las 08:00 horas en el puente a desnivel que se localiza en la entrada a la delegación Alfredo Vladimir Bonfil.

El reporte preliminar del departamento de tránsito señala que al parecer el trabajador de transporte público conducía a exceso de velocidad en dirección a Cancún y tras perder el control se impactó contra la estructura metálica.

Al lugar llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja cuyos paramédicos confirmaron el fallecimiento de una mujer que iba como copiloto.

Los heridos fueron atendidos y trasladados al hospital del IMSS de la Cobá para que recibieran atención médica, poco después llegaron las autoridades para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/IZw7xO1sGDtI2QKKqjw39S

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

En Chetumal cero tolerancia a la violencia de género

Publicado

el

Por

Othón P. Blanco- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos Cometidos Contra la Mujer y por Razones de Género, obtuvo la vinculación a proceso de ocho personas del sexo masculino, por su presunta relación en hechos que pudieran ser constitutivos del delito de violencia familiar.

Seis de los imputados fueron vinculados en el municipio de Othón P. Blanco; Gerardo “N”, quien entre los años 2018 a 2023 presuntamente agredía a la víctima de manera verbal, pero después pasó a las agresiones físicas; el Juez de Control le impuso, además, las medidas cautelares de prohibición de concurrir a determinadas reuniones o aproximarse a ciertos lugares, así como de acercarse o comunicarse con determinadas personas.

Del mismo modo, Aldo “N” fue vinculado, por el presunto delito de violencia familiar, ya que desde el año 2008 agredía física y verbalmente a su pareja sentimental, obligándola a tener relaciones sexuales; el Juez determinó también la prohibición de acercarse a la víctima.

José Alfredo “N” fue vinculado a proceso por presunta violencia familiar, por hechos ocurridos en marzo de 2024 en el domicilio de la víctima, a quien exigió una cantidad de dinero o la “golpearía”. Por ello, el Juez de Control dictó la suspensión condicional del proceso y tratamiento médico y psicológico para el agresor.

En otro caso, Felipe Alejandro “N” fue vinculado por hechos ocurridos en diversas fechas del año 2023, ejerciendo violencia psicológica hacia su pareja sentimental, humillándola en diversas ocasiones. Actualmente se encuentran divorciados.

Wilberth Alonso “N” es señalado por sucesos ocurridos el 22 de diciembre de 2023, cuando agredió físicamente a una víctima de identidad reservada, por lo que un Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, otorgándole tres días hábiles de plazo para su presentación de manera voluntaria al Centro de Reinserción Social.

Asimismo, Douglas “N” fue vinculado por violencia familiar y privación ilegal de la libertad en agravio de una víctima, por hechos sucedidos el 29 de marzo de 2024, cuando el ahora imputado no la dejó salir de su domicilio durante tres días, la víctima logró escaparse y reportó lo ocurrido, mencionando que anteriormente la agredía física y verbalmente. Por ello, el Juez dictó la medida cautelar de prisión preventiva.

Por su probable relación en el mismo delito de violencia familiar, Néstor Iván “N” fue vinculado en el municipio de Solidaridad, por hechos ocurridos el 1 de abril del año en curso, cuando este sujeto fue reportado por amenazar a la víctima y agredir verbalmente a otra; el Juez impuso una orden de alejamiento.

El último vinculado es Román “N”, en el municipio de Benito Juárez; él fue procesado por un reporte de violencia familiar hacia su expareja, a quien presuntamente agredió físicamente.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Enfrentamiento a balazos en Benito Juárez, deja como saldo a un detenido

Publicado

el

Por

Cancún.- Esta tarde se produjo un enfrentamiento a tiros entre agentes ministeriales y presuntos delincuentes en la colonia Valle Verde de Cancún. Según la información preliminar, los disparos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde, cerca de la escuela “La Patria es Primero”, a unos tres kilómetros de la avenida José López Portillo.

Según los informes, el tiroteo comenzó cuando agentes de la Fiscalía General del Estado intentaron arrestar a dos individuos acusados de narcotráfico.

El enfrentamiento armado resultó en la detención de uno de los individuos, mientras que se presume que otro logró escapar de la zona.

Inicialmente se informó sobre una persona herida por arma de fuego, pero las autoridades posteriormente descartaron esta información.

Las fuerzas policiales aseguraron la zona, mientras que el personal de Servicios Periciales se encargó de recolectar las pruebas pertinentes.

Compartir:
Continuar leyendo

Facebook

RECIENTE

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.