Conecta con nosotros

Policía

Hallan el cuerpo presuntamente de Fernanda Cayetana en área de terracería de la zona continental de Isla Mujeres; posteriormente la FGE descartó

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Una mujer fue hallada asesinada y su cuerpo se encontraba maniatado y embolsado en un camino de terracería en la avenida Químico Pastrana en la zona continental de Isla Mujeres; presuntamente se trataría de la menor desaparecida Fernanda Cayetana.

De manera preliminar se informó la movilización de la policía a la altura del Cenote Azul en el denominado Circuito Metropolitano o avenida Químico Pastrana, donde en un recorrido de vigilancia elementos de la unidad 6051 visualizaron una mujer maniatada, aproximadamente 100 metros de la carretera.

Los policías dieron parte a la Fiscalía General del Estado quien envió a los agentes ministeriales y de feminicidios para realizar el levantamiento de evidencia.

La zona fue acordonada y de manera preliminar se informó que el cuerpo corresponde a la menor Fernanda Cayetana, desaparecida el 21 de julio pasado luego de acudir a hacer limpieza a la casa de un hombre de oficio taquero, el cual es buscado por las autoridades como principal sospechoso. 

Personal del Semefo se encargaron del levantamiento del cada ver para trasladarlo a la morgue.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/IE1im4vvZre7ekPyClVFbX

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Identifican cuerpo sin vida localizado en canal de desagüe Chetumal

Publicado

el

Por

Chetumal.-El cuerpo sin vida descubierto en el canal de desagüe Chetumal, que desemboca en el río Hondo, en las calles de la colonia Villas de Chetumal, ha sido identificado como Lorenzo I. M., un respetado enfermero honrado con la Medalla al Mérito en Enfermería en 2016.

El hallazgo tuvo lugar el pasado sábado alrededor de las 09:11 horas, luego de una llamada al número de emergencias 911 que informó sobre la presencia de un cadáver en la intersección de la calle 1 con la avenida Othón P. Blanco.

Las autoridades confirmaron la presencia de un hombre fallecido envuelto en bolsas y cinta adhesiva, vestido con una camisa blanca y pantalón negro. Se notificó de inmediato a la Fiscalía General del Estado para que iniciara las investigaciones correspondientes.

El difunto fue identificado como Lorenzo Ixtepan Medina, quien recibió la Medalla al Mérito en Enfermería en el año 2016, otorgada por el ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, en reconocimiento a sus 21 años de servicio en el Teatro Constituyentes del 74.

Agentes de la Policía Ministerial están a cargo del caso y llevan a cabo una investigación exhaustiva, considerando diversas hipótesis, entre ellas la posibilidad de un crimen pasional.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Blindan fiscalía, y oficinas de gobierno en Guerrero luego de ataque de normalistas

Publicado

el

Por

Guerrero.- Las oficinas del gobierno del estado, la fiscalía y el Congreso local se encuentran cerradas y resguardadas por cientos de agentes de la Guardia Nacional, a un día de que estudiantes de Ayotzinapa incendiaran 14 vehículos y edificios del recinto del Ejecutivo estatal.

A los trabajadores de oficinas centrales y del edificio Juan Álvarez del gobierno del estado se les notificó desde el lunes que no había condiciones para laborar.

Mientras que empleados del Congreso local fueron desalojados la mañana de este martes ante eventuales protestas de normalistas en exigencia de justicia por la ejecución extrajudicial del estudiante Yanqui Kothan, perpetrada el pasado 7 de marzo por policías estatales.

En tanto, el perímetro y el interior de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado se encuentran blindados por al menos 500 agentes de la Guardia Nacional.

El 12 de marzo, normalistas de Ayotzinapa irrumpieron en la fiscalía y quemaron 11 vehículos y al menos 13 policías ministeriales y de la Guardia Nacional fueron lesionados en pies y manos debido a la explosión de los petardos.

Este lunes, a las 8:20 horas, estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa irrumpieron en el recinto del Ejecutivo estatal e incendiaron oficinas de dos edificios y al menos 14 vehículos en el estacionamiento y afuera del inmueble.

Además, rompieron cristales del edificio Tierra Caliente, donde están las oficinas de la Secretaría General de Gobierno y del edificio Centro, donde están las oficinas, así como en el auditorio José Joaquín de Herrera.

No se reportaron lesionados. La protesta provocó la suspensión del homenaje e izamiento de bandera que se realiza cada mes en el Palacio de Gobierno.

Fuente: Proceso

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.