Conecta con nosotros

Policía

Turista cae de quinto piso de centro de hospedaje en la zona hotelera de Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Un turista nacional murió esta tarde en la clínica privada Hospiten donde fue trasladado en estado de salud crítico tras precipitarse desde el balcón del quinto piso del hotel Tucancún ubicado en el kilómetro 13.5 del Bulevar Kukulcán.

Sobre esto caso la Policía Ministerial de la unidad especializada en investigación de homicidios ya indaga el hecho para determinar si se trató de quitar la vida o fue un posible homicidio, también averigua si el occiso se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga.

Se trata de la primera muerte de un turista tras caer de un hotel en esta temporada de vacaciones.

La Policía Turística informó que el hecho se dio a conocer a las 14:05 horas, cuando personal del centro de hospedaje reportó al servicio de emergencias 911 que un turista había caído del quinto piso.

La emergencia fue recibida por el Centro de Control Comando Cómputo y Comunicación (C5), siendo canalizada a la Policía Quintana Roo y a la empresa de ambulancias privadas Life.

Al llegar los paramédicos confirmaron que la persona aún tenía pulso e inmediatamente le brindaron la atención prehospitalaria, luego la trasladaron bajo maniobras de reanimación cardiopulmonar a la clínica privada Hospiten, sin embargo, al poco tiempo perdió la vida a consecuencia de las heridas que sufrió por el impacto contra el suelo.

Más tarde al nosocomio llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para levantar el cuerpo, luego se trasladaron al hotel para la recolección de indicios.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/GKRIx35sMDE7f9rUDHz5Br

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Persecución y balacera al estilo Hollywood en Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún .- La ficción puede superar a la fantasia, asi quedo dispuesto este jueves cuando se sucitó un tiroteo a un vehículo frente a un gimnasio en el municipio de Benito Juarez, hecho que desató una intensa persecución policial que culminó con la detención de dos individuos y el decomiso de una pistola tipo escuadra en la región 104 de mencionado municipio.

El coche, que quedó estacionado frente al gimnasio, presentaba cinco impactos de bala y fue asegurado tras el ataque en la avenida Industrial, cerca de las intersecciones de las avenidas Chichén Itzá y Andrés Quintana Roo, en la región 97.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo presenciaron el ataque y detuvieron a dos hombres que viajaban en una motocicleta, quienes son considerados los posibles responsables. Los sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades para la investigación correspondiente. El personal de la Fiscalía General de Quintana Roo en Benito Juárez se encargó de procesar la escena del crimen y llevar a cabo las indagaciones necesarias.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Caen por rebeldes y resultan ladrones. Si los reconoce, denuncielos

Publicado

el

Por

Cancún.- Por hechos presuntamente constitutivos del delito de desobediencia y resistencia de particulares, Jorge Armando y Ángel Ismael fueron detenidos en Cancún.

El incidente ocurrió en la supermanzana 229, cuando elementos de la Policía de Investigación realizaban tareas de campo y los dos sujetos los agredieron verbal y físicamente.

Tras las primeras investigaciones, se ha vinculado a Jorge Armando y Ángel Ismael con delitos de robo de vehículos.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo hace un llamado a la ciudadanía para que, si reconocen a estos individuos y han sido víctimas de ellos, acudan de inmediato a denunciarlos ante esta instancia.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.