Conecta con nosotros

Policía

Se queman 7 mototaxis y un autobús en las instalaciones de la Fesoc en Cancún; investigan si incendio fue provocado

Publicado

el

Cancún/ 5to Poder.- Durante la madrugada de este martes un voraz incendio arrasó con varios mototaxis y un autobús en las instalaciones de la Federación Sindical de Obreros y Campesinos (Fesoc) ubicada en la Región 221, sobre la avenida Niños Héroes.

A decir de las autoridades, el incendio presuntamente fue provocado debido a que en cuestión de minutos las ardientes llamas se expandieron por todo el sindicato de mototaxistas reduciendo a cenizas varias unidades.

De acuerdo con reportes de los cuerpos de rescate no hubo personas heridas o detenidas por este hecho, que se presume fue provocado intencionalmente.

La emergencias fue reportada al servicio 911 alrededor de las 04:00 horas e inmediatamente el c5 canalizó el reporte a la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil para que acudieran al sitio.

Los bomberos tardaron aproximadamente 40 minutos en controlar la situación y posteriormente el personal de Protección Civil ingresó al establecimiento confirmando la quema de siete mototaxis y un autobús.

Los agremiados fueron invitados por las autoridades municipales a acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer su denuncia ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para que el caso sea investigado por la Policía Ministerial.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/IZw7xO1sGDtI2QKKqjw39S

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Realizan cateos simultáneos en Tulum así fueron los resultados

Publicado

el

Por

Tulum.- Dosis de presuntas drogas y armas de fuego aseguradas, son el saldo de tres cateos simultáneos cumplimentados por la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Ciudadana, en inmuebles ubicados en este municipio.

El primer cateo tuvo lugar en un inmueble ubicado en la calle Sagitario Oriente entre Orión Norte y Beta Norte, donde aseguraron fragmentos de color blanco con características similares al cristal y vegetal verde y seco parecido a la marihuana. Afuera de esta vivienda, fue detenido Alan “N”, quien al momento de realizarle una inspección, le encontraron diversas sustancias similares a estupefacientes.

En la diligencia cumplimentada en un domicilio de la calle sin nombre entre Aurora Sur y Alfa Sur, fueron asegurados fragmentos de color blanco parecidos al cristal, así como un arma de fuego tipo escopeta y otra tipo carabina. Mientras se llevaba a cabo este mandamiento judicial, afuera del lugar fue capturado Darwin “N”, quien traía consigo sustancias al parecer ilícitas.

De igual forma, en el cateo realizado en Calle Poniente entre Alfa Sur y Osiris, los agentes participantes detuvieron afuera de un domicilio a Félix “N”, además de que durante la inspección aseguraron dosis de polvo blanco similar a la cocaína, hierba verde y seca con características de la marihuana y fragmentos color blanco parecidos al cristal.

Tras concluir las diligencias, los tres inmuebles fueron asegurados, por lo que en cada uno de estos, personal de esta representación social colocó los sellos correspondientes.

Asimismo, los tres detenidos, junto con las evidencias aseguradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien en el término constitucional previsto determinará su situación jurídica.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Ejecutan a dos personas en Tulum, las vinculan a crímenes contra la salud

Publicado

el

Por

Tulum.- A pesar de la presencia de fuerzas militares y la Guardia Nacional, continua la violencia en Tulum, y es que desafortunadamente este viernes e sumaron dos ejecuciones más en el municipio.

Los hechos ocurrieron el 15 de marzo a las 19:20 horas, donde dos individuos fueron baleados en la carretera Tulum-Boca Paila, en el kilómetro 6.5 de la zona costera.

Tras el incidente, la Marina confirmó que ambos individuos resultaron gravemente heridos por disparos de arma de fuego, y a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, lamentablemente perdieron la vida antes de recibir atención médica.

Los testigos oculares no pudieron aportar información relevante, ya que los agresores lograron escapar sin dejar rastro.

Al respecto la FGE en Quintana Roo informó que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de dos víctimas de identidad reservada en un establecimiento del municipio de Tulum.

Las primeras investigaciones establecen que los hechos están probablemente relacionados con delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Agentes realizaron el levantamiento de evidencias para integrarlas a la carpeta y se avance en el proceso, a fin de que se aplique la ley en contra de quien o quienes resulten responsables.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.