Conecta con nosotros

Cancún

Abuelito muere al acudir a comprar un refresco en la SM23 en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Un hombre de la tercera edad murió está mañana al acudir a comprar a un comercio denominado Servifresco de la supermanzana 23 de está ciudad.

De acuerdo al reporte, paramédicos acudieron a una solicitud e auxilio que informaba que un hombre de la tercera edad se había desmayado afuera del comercio, donde lo enviaron y confirmaron el fallecimiento.

Agentes de la policía aseguraron el área, en tanto personal e una funeraria acudió a levantar el cuerlo para que ministeriales tomarán conocimiento, pero al final fue una funeraria quien se hizo cargo del cuerpo al ser una muerte naturales.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas? 
https://chat.whatsapp.com/Bcmq7gJ6nzBFU9wupz4YBD

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Narco siembra el terror entre transportistas de Guerrero

Publicado

el

Por

  • Convierten el transporte de pasajeros en empresa particular del crimen organizado

Cancún (5toPoder) .-A pocas hora de que la Fiscalía General del Estado (FGE) en Guerrero reaccionara a un video que se hiciera viral en donde se puede ver a dos sujetos agrediendo físicamente a trasportistas en Guerrero otro video similar sale a la luz.

La FGE  realizó un comunicado en el que dijo que ya se integró una carpeta de investigación después de que el video de las agresiones fuera difundido por medio de las redes sociales.

Sin embargo, la noche de ayer, 11 de marzo, se divulgó un nuevo video en que que otro chofer está siendo víctima de amenazas y golpes por este grupo de la delincuencia organizada.

En el video se observa como el agresor da ordenes al chofer para que siga las instrucciones que se le dan mientras lo golpea de variadas ocaciones, incluso con un tubo de metal,  “Baje la mano porque se la quiebro y ya no va a trabajar”

El chofer quien se encuentra en una silla escuchando intenta cubrirse de las agresiones mientras pide a los agresores que pare el castigo, ambos agresores continúan el castigo al final se escucha decir a uno de los agresores “Quiero zapatos y uniforme completos, oíste”.

Esta última frase parece referir que no sólo se trata de una amenaza particular si no que el crimen organizado ya se ha apropiado de las propias empresas que usa a los choferes para vigilar las calles, usando incluso este tipo de videos para enviar mensaje a los demás empleados siendo que aparentemente son ellos mismos quienes graban y dan salida a los videos que se difunden rápidamente por la red.

Cabe señalar que este 2024, en Acapulco se han dado dos crisis en el transporte público: choferes han parado por días por amenazas y ataques de organizaciones criminales.

Contexto

La noche del pasado domingo, en redes sociales circuló un video donde se ve como golpean a dos choferes de urvan de la ruta Centro-Jardín, al poniente del puerto. Los agresores son presuntos integrantes de una organización criminal.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

¿Dónde y a qué hora será la visita de Claudia Sheinbaum en Quintana Roo?

Publicado

el

Por

Cancún.- En el marco de la visita de la candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum a Quintana Roo, Jorge Sanén Cervantes destacó que demuestra confianza en el pueblo que le ha dado tres veces la victoria a Andrés Manuel López Obrador.
“La doctora Claudia Sheinbaum, viene a Quintana Roo a refrendar la confianza que el pueblo le ha brindado a López Obrador en elecciones pasadas; así como el trabajo que hace el morenismo en la entidad”.

Y es que, de acuerdo a la agenda de la candidata a la Presidencia de México por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), llegará el próximo miércoles 13 de marzo al aeropuerto de Tulum, para luego trasladarse a Felipe Carrillo Puerto, donde a las 12 del día tendrá un mitin; uno más será celebrado en la Plaza 28 de Julio de Playa del Carmen a las 4 de la tarde; para cerrar la gira en Cancún a las 6:30 de la tarde en el Malecón Tajamar.

Sobre este último evento, Sanén Cervantes explicó que como será la única gira en el Estado, aquí en Tajamar se reunirán los simpatizantes de la doctora Claudia Sheinbaum, de los municipios de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Puerto Morelos y el anfitrión Benito Juárez.

“Proyectamos que la gente abarrote el Malecón, estamos preparados con los cuerpos de seguridad y primeros auxilios para apoyar a los asistentes, de tal manera que todo transcurra en orden. La gente ha manifestado que vendrán por sus propios medios; le pedimos a las autoridades municipales que nos ayuden con el tránsito en esa zona”, comentó Sanén.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.