Conecta con nosotros

Fama

Esposa de Fernando del Solar revela de qué murió el conductor y su última voluntad

Publicado

el

Ciudad de México.- Ana Ferro, esposa de Fernando del Solar, reveló en conferencia de prensa los motivos de su muerte y confesó cuál fue la última voluntad del actor.

Ayer se confirmó el sensible fallecimiento de Fernando del Solar, de 49 años, quien fuera conductor de Venga La Alegría a lo largo de seis años 2006-2012, la noticia fue dada a conocer en la emisión de nuestro matutino y este viernes, Ana Ferro, su esposa, reveló las cusas de su muerte.

Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”, publicó VLA en sus redes sociales.

Sergio Sepúlveda, conductor de VLA, declaró: “Este es uno de los anuncios que nunca quisiera dar (…) una fuente muy cercana nos confirmó que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga La Alegría tienen que saber”.

“Fue muy repentino, si ustedes como sabían él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias luchó y lo logró. Este mensaje es para todos aquellos que han tenido cáncer porque eso es lo que creo que Fer quiere que sepan, es que sí se puede”, declaró.

“Fue por una neumonía, para él una gripa era convertirse en algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero lo luchó, la luchó hasta el último, fue muy repentino”, añadió la esposa de nuestro querido conductor.

Cuando le preguntaron cómo se dio la neumonía, Ferro reveló que las complicaciones se dieron a raíz del fallecimiento de su padre hace algunas semanas (Norberto Cacciamani), hecho que le provocó una profunda tristeza que le costó mucho trabajo superar, esto generó que sus defensas bajaran. “Empezó con una gripa normal y se fue agravando a una neumonía en par de días”, finalizó.

Así mismo, Ana Ferro declaró que la última voluntad de Fernando del Solar fue ser cremado, por lo que se estará velando unos días, aunque no reveló por cuántos días. Por último, reveló que sus hijos ya fueron a despedirse de su papá y sus restos no volverán a su natal Argentina, pues el conductor no quería estar en Argentina sino en México.

Cabe recordar, que el conductor sostuvo una fuerte batalla contra el cáncer de pulmón, mismo que pudo vencer. En 2012 el conductor anunció que tenía linfoma de Hodking, una especie de cáncer que se desarrolla en los glóbulos rojos del cuerpo y con la cual tuvo que luchar durante varios años para poder recuperar su salud.

Del Solar se sometió a diversos tratamientos para combatir esta enfermedad; sin embargo, su estado físico se vio deteriorado de forma considerable ya que perdió peso y su salud se vio sumamente afectada. En diciembre de 2019 presentó un cuadro de neumonía que lo llevó al hospital donde estuvo en terapia intensiva.

Fuente Azteca noticias

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Fallece a los 73 años Olivia Newton-John, actriz de Vaselina

Publicado

el

EU.- Este lunes se anunció que Olivia Newton-John, icónica cantante y actriz australiana, falleció a la edad de 73 años.

A través de un comunicado en su Facebook oficial, firmado por su esposo John Easterling, se confirmó la noticia: “Dame Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.

Aunque no se dieron a conocer las causas de su deceso, Newton-John había sido diagnosticada con cáncer de mama, el cual reapareció en 2017.

“Olivia ha sido un símbolo de triunfo y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina de las plantas continúa con la Olivia Newton-John Foundation Fund, dedicada a la investigación de la medicina de las plantas y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a la Olivia Newton-John Foundation”.

A Olivia le sobreviven su marido John Easterling; su hija Chloe Lattanzi; su hermana Sarah Newton-John; su hermano Toby Newton-John; sus sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall.

John Travolta, con quien compartió protagonismo en la cinta Vaselina, le dedicó un mensaje en Instagram:“Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”

¿Quién era Olivia Newton?

Olivia Newton-John nació el 26 de septiembre de 1948 en Cambridge, Inglaterra; cuando tenía seis años, su familia se mudó a Melbourne, Australia. Su abuelo materno fue el físico ganador del Premio Nobel: Max Born.

La australiana se consagró como un ícono de las décadas de los 70 y 80, tanto en la música como en la actuación. Dominó las listas de música pop, country, contemporánea para adultos y dance con éxitos como ‘Physical’ y tuvo varios sencillos entre los primeros 10 durante los años 70, incluso ‘You’re the One That I Want’, el dúo con John Travolta. El historiador Joel Whitburn afirmaba que era la solista número uno de esos años.

Incluso participó en el famoso concurso de Eurovisión, en 1974, como representante de Gran Bretaña y ganó cuatro premios Grammy. El mayor éxito llegó con la película musical Vaselina en el papel de la estudiante de secundaria Sandy Olsson, quien se enamora de Danny Zuko (Travolta).También participó en cintas como Xanadú(1980), Tal para cuál (1983) y Fiesta de Despedida (1997).

Fuente El Financiero

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Muere actriz de TV Azteca y Televisa a los 25 años en accidente

Publicado

el

Ciudad de México.- De nueva cuenta dentro de las instalaciones de TV Azteca y Televisa por desgracia se han tenido que vestir de luto, pues hace un par de horas que tuvieron que enfrentar una triste tragedia con la actriz de novela y querida influencer, Aranza Peña, la cual lamentablemente falleció con tan solo 25 años de edad, de una muy terrible forma que ha dejado a todo el mundo del espectáculo en shock y devastados ante tal situación.

Aranza era una joven talentosa que comenzó su formación siendo tan solo una adolescente de 17 años de edad, ingresando en el año del 2013 al Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) en la televisora del Ajusco, sin embargo, después de un tiempo en dicha institución, ella quiso continuar con sus estudios y preparándose para estar en el mundo del espectáculo, así que también optó por tomar clases en el Centro de Educación Artística (CEA) de la empresa San Ángel.

Con tan solo 25 años de edad, la joven tuvo papeles importantes dentro de los unitarios más famosos de Televisa, como La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho, además formar parte de la última temporada que se estrenó de Esta Historia Me Suena, sin embargo, por cuestiones de la pandemia por Covid-19, ella decidió expandirse y comenzó a enfocarse a las redes sociales, donde ya cuenta con más de 94 mil seguidores en Instagram, donde mostraba un poco de sus viajes por el mundo.

Ahora, lamentablemente el nombre de la actriz ha comenzado a rondar por todos lados este domingo 7 de agosto, pues por desgracia la noche del pasado sábado 6 de agosto tuvo un terrible accidente en su auto en la Ciudad de México, mismo del cual no pudo salir con vida, vistiendo al mundo del espectáculo, a amigos y familiares de luto ante su inesperado y trágico deceso, del cual aún no se tienen detalles, como la hora o el lugar en el que ocurrió.

La hija del regidor de Salina Cruz, Oaxaca, Sergio Peña Aburto, ya ha recibido muestras de cariños, pues amigos se han pronunciado con una profunda tristeza al enterarse de la irreparable perdida, sin embargo, hasta el momento se desconoce cuando se realizaran los servicios funerarios y si harán un homenaje en su honor, pero se espera que muy pronto den detalles al respecto.

Fuente Puroshow

Compartir:
Continuar leyendo
Anuncio
Nacionalhace 25 min

Hijo menor de AMLO viajó en primera clase al Reino Unido, críticas estallan en redes

Tulumhace 2 horas

Ambientalistas protestan en Akumal contra Tren Maya

Policíahace 3 horas

Encontronazo entre patrulla y taxi deja tres oficiales lesionados en Cancún

Deporteshace 5 horas

Las estrellas de la Liga MX inician su concentración previo al All-Star Game de la MLS

Nacionalhace 6 horas

Inflación llega a 8.15% en julio; su nivel más alto desde el 2000

Nacionalhace 6 horas

Amnistía Internacional y oposición condenan acuerdo de AMLO de trasladar control de Guardia Nacional a Sedena

Cancúnhace 6 horas

Polaco retenido en aeropuerto de Cancún se ampara para evitar deportación

Opiniónhace 6 horas

Merecido reconocimiento

Internacionalhace 6 horas

EU elimina política migratoria ‘Quédate en México’

Policíahace 6 horas

Detienen a menor de edad por robo a negocio en el Ejido en Playa del Carmen

Nacionalhace 7 horas

Advierten violación a la Constitución por decreto de Guardia Nacional de AMLO

Nacionalhace 7 horas

Lanzan nueva moneda de 20 pesos por los 100 años de los menonitas en México

Nacionalhace 7 horas

(Video) Detienen a 5 miembros de la familia LeBarón con armas en Chihuahua

Internacionalhace 7 horas

(Videos) Lluvias en Corea del Sur dejan al menos 8 muertos; ya son consideradas las peores en 80 años

Policíahace 7 horas

Vuelca tráiler cargado de mármol en el tramo Felipe Carrillo Puerto – Tulum

Hemerotecahace 8 horas

EDICIÓN 185 DEL SEMANARIO 5TO PODER

Nacionalhace 14 horas

Roban helicóptero de hangar del AICM; Fiscalía ya investiga

Nacionalhace 14 horas

Pobladores rapiñan combustible de tráiler en llamas en la carretera Frontera-Ciudad del Carmen

Policíahace 16 horas

Conductor borracho choca contra tres vehículos estacionados en la avenida 20 de noviembre en Cancún

Internacionalhace 17 horas

El FBI registra mansión de Donald Trump en Palm Beach, Florida

Policíahace 7 días

Le disparan a conductor en la cara en el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún

Nacionalhace 4 semanas

#Actualización Perro de la Marina localizó a Caro Quintero

Policíahace 7 días

Hombres armados disparan contra vivienda e intentan quemar taxi en Galaxias del Sol en Cancún

Policíahace 1 semana

Ejecutan a colombiano integrante del Gota a Gota en la colonia El Pedregal en Cancún

Policíahace 1 semana

Ejecutan a balazos a albañil dentro de obra en el fraccionamiento Rincón del Prado en Cancún

Policíahace 7 días

Balean a hombre en la SM 74 en Cancún

Policíahace 1 semana

Ejecutan a taxista de Cancún; el cuerpo fue hallado en el fraccionamiento Los Corales

Nacionalhace 1 semana

Juez concede segunda suspensión definitiva contra obras del tramo 5 del Tren Maya

Policíahace 4 semanas

Recuperan el cuerpo de Gustavo Espada en la Ruta de los Cenotes de Puerto Morelos; investigan causa de muerte

Policíahace 1 semana

Asaltan de forma violenta tienda Coopel de Multiplaza Arco Norte en Cancún

Policíahace 2 semanas

Murió esta madrugada el hombre baleado frente a migración en Cancún; era vinculado con funcionario del INM

Policíahace 5 días

En fuerte operativo en cenote en Tulum hallan restos óseos; se presume serían de mujer desaparecida en Playa del Carmen

Policíahace 4 semanas

Atacan a balazos a dos sujetos en la región 259 en Cancún; hay dos detenidos

Policíahace 1 semana

Ejecutado de la SM224 en Cancún fue levantado en vehículo de seguridad privada y torturado hasta morir

Policíahace 4 semanas

Muere madre de familia atacada a balazos en su vivienda en Cancún; su hijo recibe un rozón en una pierna

Nacionalhace 1 semana

Hallan cuerpos sin vida de pareja de payasos que se encontraban desaparecidos desde mayo

Policíahace 3 semanas

Hombres detenidos con armas de fuego en Playa del Carmen serían del Cártel del Golfo

Hemerotecahace 1 semana

EDICIÓN 184 DEL SEMANARIO 5TO PODER

Playa del Carmenhace 4 semanas

Extranjeros pagan hasta 10 mil pesos en ceremonia clandestina para consumir ayahuasca en Quintana Roo

Cancúnhace 1 día

Estiman descenso de sargazo a partir de septiembre

Facebook

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com