Conecta con nosotros

Cancún

“Viento en popa” la llegada de turistas a Quintana Roo; aterrizan 200 mil en una semana

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- (Ericka Novelo / 5to Poder).- El gobernador del estado Carlos Joaquín señaló que la entidad sigue avanzando puntualmente en el tema turístico, ya que tan solo en la semana anterior se tuvo la llegada de 200 mil turistas internacionales, un promedio de 41 mil diarios. Se espera una gran temporada vacacional de verano y de cierre de 2022.

Comentó que se sigue con la recuperación que necesita el estado en el tema turístico que es el principal generador de empleo.

Apuntó que tan solo los número que se siguen registrando en la llegada de turistas es muestra del posicionamiento de la entidad en materia turística.

Refirió que tan solo en la semana pasada se tuvo la llegada de 200 mil turistas, es decir 41 mil visitantes internacionales diarios.

A estos números, dijo, hay que sumarle los visitantes nacionales y que siguen prefiriendo los destinos del estado.

“Los números son muy buenos, la conectividad sigue avanzando, sigue creciendo, esperamos una muy buena temporada vacacional de verano”, apunto el ejecutivo estatal.

Explicó que después de dos años de estragos que dejo la pandemia del COVID-19, Quintana Roo es de los estados que a generado una recuperación por encima de la media nacional o de otros estados del país.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Hackean las cuentas del ejército británico y suben imágenes de Elon Musk 

Publicado

el

Inglaterra.- Las autoridades británicas abrieron una investigación tras el hackeo de las cuentas de Twitter y YouTube de las fuerzas armadas, informó el domingo el ministerio británico de Defensa.

Estamos al tanto de una violación de las cuentas de Twitter y YouTube del Ejército y se está llevando a cabo una investigación”, dijo un comunicado del ministerio.

Pedimos disculpas por la interrupción temporal de nuestro servicio. Llevaremos a cabo una investigación completa y aprenderemos de este incidente”, agregó.

En la cuenta de YouTube del ejército aparecieronvídeos sobre criptodivisas e imágenes del empresario multimillonario Elon Musk, mientras que en la cuenta de Twitter se retuitearon varios mensajes que parecían estar relacionados con los NFT.

Los NFT, Non Fungible Token o Tokens no fungibles, en español, son formatos digitales que permiten asociar a todo objeto virtual, ya sea una imagen, foto, animación, video o canción, un certificado de autenticidad grabado en la blockchain, la tecnología que sirve como base a las criptomonedas como elbitcóin

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com