Conecta con nosotros

Policía

Mototaxista es macheteado durante asalto en Fraccionamiento Los Héroes en Cancún; responsables se atrincheran y policía los detiene

Publicado

el

Cancún/ 5to Poder.- Tres delincuentes golpearon y machetearon a un mototaxista el cual tuvo que ser hospitalizado y su estado de salud es grave.

De acuerdo con los primeros informes, el hecho ocurrió a las 17:40 horas cuando los asaltantes le pidieron servicio al chofer solicitando que los lleve a la Supermanzana 215, Manzana 44, calle Guadalupe Victoria, fraccionamiento Los Héroes.

Al llegar al sitio los malhechores golpearon y lesionaron con un machete al conductor para despojarlo de sus pertenencias, luego se metieron a una casa para esconderse.

Vecinos llamaron al 911 para pedir el apoyo de una ambulancia, por lo que al sitio llegaron paramédicos de una empresa privada quienes trasladaron al mototaxista al hospital general.

Poco después llegaron alrededor de 40 mototaxistas para apoyar a su compañero, quienes con palas y machetes trataron de ingresar a la casa para someter a los delincuentes, pero no consiguieron entrar.

Minutos después llegaron cerca de 40 policías a bordo de aproximadamente 15 patrullas, quienes portando armas largas y cortas ingresaron a la casa y detuvieron a dos de los tres delincuentes, los cuales fueron abordados en una patrulla y trasladados a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública (SMSP).

Sobre el tercer asaltante se mencionó que al parcer logró escapar por la parte posterior de la casa y de esta manera avistó ser detenido por las autoridades municipales.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 https://chat.whatsapp.com/CjddiOG0w1eKRQrCs7ttyq

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Trasciende que la mujer ejecutada en Playa del Carmen este domingo, era novia de uno de los ejecutados en Tulum un día antes

Publicado

el

Playa del Carmen.- La víctima asesinada en un paraje solitario del fraccionamiento Real Bilbao el día de hoy presuntamente se trata de la novia o pareja sentimental del fallecido en el Hospital General luego de recibir varios disparos con arma de fuego en el municipio de Tulum.

Como se recordará, dos sujetos que iban a bordo de un taxi del sindicato Tiburones del Caribe, fueron interceptados por sicarios que iban a bordo de otro taxi del mismo sindicato quienes los obligaron a bajarse del automóvil de alquiler y les dispararon, hiriendo también al operador.

Uno de ellos murió en el lugar y el otro fue trasladado al Hospital General de la Sesa donde falleció a consecuencia de sus heridas, por lo que una mujer, al parecer su novia o pareja sentimental fue a reclamar el cuerpo ante las autoridades, sin embargo entre las diligencias que hacía y en velorio conoció a un hombre que le ofreció ayuda.

La mujer, quien accedió a la ayuda del desconocido fue llevada al parecer en un camino de terracería, cerca de la avenida Lilis donde fue asesinada de un balazo en la cabeza, sumando a 46 el número de homicidios dolosos en el municipio, atribuido a la lucha que sostienen grupos generadores de violencia para tener el poder de la plaza.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 

https://chat.whatsapp.com/ItoQBy74IBtJ7NB1FuSTP0

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com