Conecta con nosotros

Isla Mujeres

Mujer toma el mando de la Dirección de Seguridad Pública de Isla Mujeres

Publicado

el

Isla Mujeres (Jesús Molina / 5to Poder).- En la pasada 12 Sesión Extraordinaria de Cabildo se aprobó por el cuerpo colegiado el cambio de mando en la dirección de seguridad pública de Isla Mujeres, dejando el cargo Celestino Palomo Balam, entrando al relevo Lourdes Espina Alarcón, siendo la primera mujer que ocupa una dependencia de seguridad pública.

Los regidores respaldaron el cambio por los nulos resultados de Palomo Balam quien solo estubo al frente de esta corporación policiaca unos cuantos meses, con este cambio en dicha dependencia suman ya tres cambios en la dirección de la policía isleña.

Celestino Palomo Balam
Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Isla Mujeres

Reportan hasta 100 ejemplares de tiburón ballena en zona de avistamiento en Isla Mujeres

Publicado

el

Isla Mujeres.- Se recupera la temporada de avistamiento y nado con el tiburón ballena en costas de Isla Mujeres, así lo dió a conocer el presidente de los permisionarios de esta actividad, Marcelo Cúpula.

El entrevistado señaló que a partir del pasado 20 de junio el tiburón ballena arribó en grandes cantidades, ya que aseguró que en este momento en el polígono de nado se pueden ver entre 80 y 100 de este hermoso animal.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com