Conecta con nosotros

Deportes

Miles llenan el Zócalo para romper Récord Guinness en Clase Masiva de Box

Publicado

el

Ciudad de México.- Vestidos con camisetas verdes, blancas y rojas, miles de personas se reunieron desde temprana hora en el Zócalo de la Ciudad de México para romper el Récord Guinness de la Clase Masiva de Box más grande del mundo.

“La clase de box más grande en la historia. Gracias a todas y todos los campeones mundiales que nos acompañan. Gracias al Consejo Mundial de Boxeo. Que no decaiga el ánimo, ni que el cansancio sea mayor a su voluntad. Vamos por el knockout!”, escribió la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

La clase comenzó a las 8:30 y tendrá una duración de 30 minutos. Previo a la clase, los asistente entonaron el Himno Nacional.

“Ustedes que llevan meses practicando y ensayando son las y los protagonistas y recuerden, hoy representan a la ciudad y al país ante el mundo”, dijo Sheinbaum por medio de un mensaje vía remota.

Al evento asistieron Andy Ruiz, el campeón mundial de Peso Completo y Carlos “Principe” Cuadras, boxeador peso gallo, y excampeón WBC peso supermosca.

Fuente Sin Embargo

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

El papá del “Checo” Pérez festejó con Tom Cruise podio en GP de Gran Bretaña

Publicado

el

Ciudad de México.- Este domingo, Sergio “Checo” Pérez volvió a sorprender, luego de pasar del lugar 17 al segundo en el Gran Premio de Gran Bretaña y una de las cosas que más llamaron la atención en redes sociales fue el festejo del papá del piloto, pues estuvo acompañado de nada más y nada menos que del actor Tom Cruise.

Justo cuando el mexicano subió al podio, tras el éxito en esta carrera, la estrella de Hollywood estaba junto a don Antonio Pérez Garibay y mientras él festejaba feliz el logro de su hijo, Tom también era parte del momento.

En redes sociales, los fans del piloto manifestaron su asombro al ver reunidos al papá de “Checo” y a Cruise, lo que algunos bautizaron como el “Mejor crossover del año”, pues nadie nunca imaginó ver reunidos a estos dos personajes, viendo el triunfo del mexicano.

Incluso, algunos se pudieron percatar que mientras don Antonio veía con gran felicidad a “Checo” en el podio, Tom aprovechaba para darle unas palamadas de apoyo, compartiendo y siendo parte del momento junto a él.

Hoy “Checo” se coronó como el mejor piloto del día, pues demostró todas sus capacidades al pasar del lugar 17 al segundo y, por consiguiente, subir al podio para la celebración, siendo el sexto que ha obtenido en lo que va del año.

LA LLEGADA DE TOM CRUISE AL GP DE GRAN BRETAÑA 

Uno de los momentos que más dieron de que hablar este día en el Gran Premio de Gran Bretaña fue la llegada del actor de Hollywood, quien arribó circuito de Silverstone para presenciar de las carreras y dar su apoyo a los pilotos.

Con el estilo que siempre lo ha caracterizado, Tom llegó sonriente y saludando a todo el mundo; incluso, algunos fans aprovecharon el momento para felicitarlo porque hoy es su cumpleaños y tomarse la foto de recuerdo junto a él.

Fuente Sin Embargo

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com