Conecta con nosotros

Tulum

Mara Lezama y Silvia Dzul agradecen apoyo a tulumnenses

Publicado

el

Tulum.- Mara Lezama y Silvia Dzul, gobernadora y diputada electa de Quintana Roo, respectivamente, encabezaron el viernes un evento de agradecimiento con las familias de Tulum que el pasado 5 de Junio afianzaron los resultados de una votación histórica a Morena.Reunidos todos en el domo doble de la Unidad Deportiva de Tulum, la ola guinda nuevamente se concentró y portó mensajes de victoria.

Allí, la diputada electa del D9, Silvia Dzul Sánchez, fue recibida con agrado, los asistentes le expresaban ¡si se pudo! Silvia Dzul, quien logró los resultados más altos de los 15 distritos en Quintana Roo, dirigió su mensaje en lengua maya y español, prometiendo ser la portavoz y aliada del pueblo en el Congreso del Estado “ustedes fueron participes del triunfo compartido, no ganamos, arrasamos en el distrito, obtuvimos los mejores números en todo el Estado.

Gracias a quienes tocaron puerta por puerta y llevaron el mensaje de transformación y esperanza y desde luego de Silvia Dzul, ¡no les voy a fallar!”, expresó la legisladora quien a su vez exaltó que su natal Tulum la vio crecer desde pequeña y eso nunca lo olvidará.

En su gira por los municipios para llevar su mensaje de agradecimiento, la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama Espinoza, se dirigió al pueblo de Tulum y les dijo “¡muchas gracias! en Tulum y en todo Quintana Roo, Morena está más unida que nunca, que ¡Viva Morena!”, Al dirigirse a la diputada electa, la primera mujer gobernadora, indicó que el voto de Tulum fue histórico tanto en la diputación como en la gubernatura, lo que refrenda el arraigo y la legitimidad de Silvia Dzul como diputada que trabajará por y para el pueblo.

Los asistentes dirigieron mensajes de apoyo a las autoridades electas, mismas que en reciprocidad emitían agradecimiento por haber permitido que el color guinda siga unido en el noveno municipio.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tulum

Una turista muere y dos más resultan heridas en choque en el tramo Playa-Tulum

Publicado

el

Playa del Carmen.- Una turista nacional que viajaba en la parte trasera de un Nissan Sentra murió luego que el vehículo fuera impactado brutalmente por alcance por el conductor de un BMW que conducía a exceso de velocidad en el tramo Playa del Carmen-Tulum.

El accidente se registró alrededor de las 9:00 de la mañana cuando a través del número de emergencias 911 reportaron un fuerte accidente de tránsito sobre la carretera federal 307 a la altura de Xpu-Ha, frente el hotel Catalonia Royal Tulum.

Al sitio llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que de inmediato comenzaron con trabajos de rescate luego que tres turistas nacionales resultaran prensadas al interior de un Nissan Sentra color blanco, con placas EMN-61-95.

Las piernas del conductor quedaron atrapadas en el volante, mientras que la copiloto resultó con fuertes lesiones, desafortunadamente, una mujer que viajaba en la parte trasera de la unidad perdió la vida tras recibir el fuerte impacto por alcance.Paramédicos de una ambulancia particular trasladaron a las personas lesionadas a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con reportes policiacos, el automóvil Nissan Sentra se encontraba llegando a un retorno cuando el conductor del BWM, color azul, con placas RDC-626-C. lo chocó brutalmente en la parte trasera, provocando que el primer vehículo quedara sobre el camellón central.Asimismo, al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional para custodiar la zona mientras que peritos criminalistas realizaban el levantamiento del cuerpo.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com