Conecta con nosotros

Deportes

Warriors se consagran campeones y agrandan su dinastía

Publicado

el

EU.- Con otro recital de 34 puntos de Stephen Curry, los Golden State Warriors vencieron el jueves 103-90 a los Boston Celtics y finiquitaron las Finales de la NBA por un global de 4-2, conquistando su cuarto anillo desde 2015.

Stephen Curry, elegido por primera vez MVP de las Finales, comandó el triunfo en el TD Garden de Boston junto a sus socios Klay Thompson (12) y Draymond Green (12), el trío fundamental de la resucitada dinastía de los Warriors.

Este brillante título acaba con la travesía en el desierto que recorrieron los Warriors desde su caída ante los Toronto Raptors en las Finales de 2019, marcada por devastadoras lesiones de Klay Thompson y Kevin Durant. Un año después los Warriors fueron el peor equipo de toda la NBA.

Al principio de la temporada nadie pensaba que estaríamos aquí. Es muy surrealista, muy surrealista”, declaró un radiante Curry. “Estábamos tan lejos de esto… Nunca des esto por sentado porque nunca sabes cuándo vas a estar de vuelta. Conseguirlo significa todo”.

Los Celtics, que no tenían margen de error, arrancaron con fuerza el choque, pero después encajaron una racha de 21-0, nunca vista en el último medio siglo de Finales, y tuvieron que admitir una derrota que les deja sin su ansiado 18º anillo.

El escolta Jaylen Brown lideró la resistencia de los Celtics con 34 puntos y el dominicano Al Horford aportó 19 pero la estrella del equipo, Jayson Tatum, naufragó con apenas 13 puntos en 6/18 en tiros de campo.

En medio de los abucheos del TD Garden, el comisionado adjunto de la NBA, Mark Tatum, entregó el trofeo a los campeones en ausencia de su jefe, Adam Silver, que sigue convaleciente de un contagio de covid-19.

Fuente Excelsior

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

El papá del “Checo” Pérez festejó con Tom Cruise podio en GP de Gran Bretaña

Publicado

el

Ciudad de México.- Este domingo, Sergio “Checo” Pérez volvió a sorprender, luego de pasar del lugar 17 al segundo en el Gran Premio de Gran Bretaña y una de las cosas que más llamaron la atención en redes sociales fue el festejo del papá del piloto, pues estuvo acompañado de nada más y nada menos que del actor Tom Cruise.

Justo cuando el mexicano subió al podio, tras el éxito en esta carrera, la estrella de Hollywood estaba junto a don Antonio Pérez Garibay y mientras él festejaba feliz el logro de su hijo, Tom también era parte del momento.

En redes sociales, los fans del piloto manifestaron su asombro al ver reunidos al papá de “Checo” y a Cruise, lo que algunos bautizaron como el “Mejor crossover del año”, pues nadie nunca imaginó ver reunidos a estos dos personajes, viendo el triunfo del mexicano.

Incluso, algunos se pudieron percatar que mientras don Antonio veía con gran felicidad a “Checo” en el podio, Tom aprovechaba para darle unas palamadas de apoyo, compartiendo y siendo parte del momento junto a él.

Hoy “Checo” se coronó como el mejor piloto del día, pues demostró todas sus capacidades al pasar del lugar 17 al segundo y, por consiguiente, subir al podio para la celebración, siendo el sexto que ha obtenido en lo que va del año.

LA LLEGADA DE TOM CRUISE AL GP DE GRAN BRETAÑA 

Uno de los momentos que más dieron de que hablar este día en el Gran Premio de Gran Bretaña fue la llegada del actor de Hollywood, quien arribó circuito de Silverstone para presenciar de las carreras y dar su apoyo a los pilotos.

Con el estilo que siempre lo ha caracterizado, Tom llegó sonriente y saludando a todo el mundo; incluso, algunos fans aprovecharon el momento para felicitarlo porque hoy es su cumpleaños y tomarse la foto de recuerdo junto a él.

Fuente Sin Embargo

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com