Conecta con nosotros

Policía

Detienen a yucatecos con 10 aves silvestres en Playa del Carmen

Publicado

el

Playa del Carmen.- Dos personas fueron detenidas y 10 aves silvestres fueron rescatadas por la policía de Solidaridad durante un puesto de inspección preventiva en la colonia Ejido.

Cuando realizaban labores de prevención sobre las avenidas Juárez y 150 la tarde del 14 de junio, los policías se percataron de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, con la leyenda “Taximovil Tizimín” y número económico 5746, que se dirigía a ellos, conducido a exceso de velocidad, mismo que no respetó el reductor de concreto, por lo que le marcaron el alto.

Al realizar una inspección de seguridad al vehículo, los oficiales encontraron en la cajuela 10 aves silvestres de las cuales 5 no contaban con vida, por lo que aseguraron a Johnny “N” y Antonio “N” , ambos de 30 años dedad, originarios de Yucatán, quienes no mostraron documentos que acreditarán el traslado de los animales.

Los elementos solicitaron la presencia de autoridades ambientales y de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra el medio ambiente y la fauna.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias al momento de las Elecciones2022👇 

https://chat.whatsapp.com/DZFHfytwloF3qvKv9hftiA

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Trasciende que la mujer ejecutada en Playa del Carmen este domingo, era novia de uno de los ejecutados en Tulum un día antes

Publicado

el

Playa del Carmen.- La víctima asesinada en un paraje solitario del fraccionamiento Real Bilbao el día de hoy presuntamente se trata de la novia o pareja sentimental del fallecido en el Hospital General luego de recibir varios disparos con arma de fuego en el municipio de Tulum.

Como se recordará, dos sujetos que iban a bordo de un taxi del sindicato Tiburones del Caribe, fueron interceptados por sicarios que iban a bordo de otro taxi del mismo sindicato quienes los obligaron a bajarse del automóvil de alquiler y les dispararon, hiriendo también al operador.

Uno de ellos murió en el lugar y el otro fue trasladado al Hospital General de la Sesa donde falleció a consecuencia de sus heridas, por lo que una mujer, al parecer su novia o pareja sentimental fue a reclamar el cuerpo ante las autoridades, sin embargo entre las diligencias que hacía y en velorio conoció a un hombre que le ofreció ayuda.

La mujer, quien accedió a la ayuda del desconocido fue llevada al parecer en un camino de terracería, cerca de la avenida Lilis donde fue asesinada de un balazo en la cabeza, sumando a 46 el número de homicidios dolosos en el municipio, atribuido a la lucha que sostienen grupos generadores de violencia para tener el poder de la plaza.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 

https://chat.whatsapp.com/ItoQBy74IBtJ7NB1FuSTP0

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com