Conecta con nosotros

Fama

Mujer festeja su divorcio en concierto de Gloria Trevi 

Publicado

el

Los conciertos están hechos para disfrutar de los mejores éxitos de nuestros artistas favoritos, pero en muchas ocasiones son el lugar perfecto para celebrar el haber pasado un examen importante, conseguir trabajo e incluso recuperarse de alguna enfermedad, por señalar algunos. Por supuesto, las redes sociales ayudan a dar a conocer este tipo de historias, entre las que se llegan a colar casos extraordinarios e impactantes como el de esta mujer que fue al show de Gloria Trevi para festejar su divorcio. 

Este sábado por la noche, la intérprete de “No querías lastimarme” se presentó en el Auditorio Guelaguetza en Oaxaca de Juárez, Oaxaca, donde no sólo tuvo un concierto inolvidable, sino en el que también vivió un peculiar momento que decidió compartir con uno de sus fans. Pues una de las asistentes llegó al concierto con una cartulina naranja en la que se leía: “Estoy festejando mi divorcio con Gloria Trevi”. 

Por supuesto, al tratarse de una cartulina neón, el mensaje rápidamente llegó a la cantante, quien no dudó ni un segundo en subirla al escenario, un momento en el que el público enloqueció, mientras que la mujer presumía con orgullo su cártel. Algo que también llamó la atención de todos los presentes es que tanta era la emoción, que la que se presume es la fan número uno de la famosa, también llegó al Auditorio Guelaguetza con su acta de divorcio recién expedida por un juez. 

Por su parte, la propia Gloria Trevi compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto junto a la mujer. “¡En isla divina se celebran los no cumpleaños y los divorcios!, ¡Eso mam*na! OAXACA”, escribió la intérprete en su publicación. 

Gloria Trevi junto a su fan para celebrar el divorcio. (Foto: Captura)

Tras robarse el concierto entero, medios locales identificaron a la mujer como Martha Elena Reyes, quien es originaria de Puerto Escondido, que llevaba tres años tratando de divorciarse, aunque el acta oficial la recibió el pasado jueves. Al responder qué sintió cuando Gloria Trevi la invitó a subir al escenario, se limitó a asegurar que “muy feliz”.

“Muy feliz. A eso vine aquí, a festejar y a celebrar que se logró (el divorcio), porque él me había dicho que no, que yo le hiciera como quisiera, que no me iba a dar el divorcio. Sí se pudo”, dijo Martha Elena Reyes a Aci Noticias.

Con todo y acta de divorcio, así se robó el show. (Foto: Twitter  @TrevilandersGT_)

Claro que la intérprete de “Vestida de azúcar” no fue la única en notar la presencia de la mujer, pues desde que el recinto comenzaba a llenarse por el público, algunos de los fans aprovecharon para tomarse fotos con Martha Elena, quien en todo momento presumió una enorme sonrisa, mientras sostenía su enorme cartel y su acta de divorcio recién emitida y fue cuestión de horas para que su historia se volviera viral. 

“Felicidades por ese paso y principalmente que estés feliz y disfrutando”, “muy bien, felicidades por el divorcio”, “divorciada, pero en un concierto de Gloria Trevi”, “todos somos fan de esa señora” y “la mejor manera de celebrar la libertad”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Fuente El Heraldo de México

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Ricky Martin es acusado de violencia doméstica; el cantante lo rechaza

Publicado

el

EU.- El astro puertorriqueño Ricky Martin rechazó este domingo las acusaciones que llevaron a emitir una orden restrictiva en su contra, y la policía hizo notar que no se le ha acusado de ningún delito.

La policía dio a conocer el sábado que un juez había emitido una orden en contra de Martin, pero las autoridades que intentaban entregar el documento no pudieron localizar al cantante en la localidad puertorriqueña de Dorado, donde reside. La orden se emitió en virtud de la ley de violencia doméstica de Puerto Rico, y el portavoz policial Axel Valencia declaró que no podía dar más detalles, incluyendo quién la había solicitado.

Martin dijo en Twitter que la orden “se basa en alegaciones totalmente falsas” y que enfrentará el proceso “con la responsabilidad que me caracteriza”.

“Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, añadió.

Señaló que no haría más comentarios al tratarse de un asunto jurídico en curso.

Previamente, los representantes de Martin emitieron un comunicado en el que dijeron que las acusaciones eran “completamente falsas y fabricadas”. El documento no hizo mención de los representantes.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, señalaron en un comunicado compartido con The Associated Press.

El Vocero, un periódico puertorriqueño, informó que la orden señala que Martin y la otra parte “se relacionaron por siete meses”. El reporte señala que la orden dice que se separaron hace dos meses, pero que el solicitante afirma que Martin no aceptó la separación y se le ha visto rondando la casa del solicitante en al menos tres ocasiones.

“El peticionario teme por su seguridad”, señala la orden, de acuerdo con El Vocero

Fuente Noticieros Televisa

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com