Conecta con nosotros

Policía

Hallan una persona ejecutada en la colonia irregular Copa Nueva en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Una persona fue hallada ejecutada en un camino de la colonia irregular Copa Nueva, en la región 246, cerca del Arco Vial.

De manera preliminar se informó que la víctima es de tez morena, complexión robusta y tenía varias horas de haber muerto ya que empezaba a descomponerse el cuerpo.

Se presume que fue arrojado desde un vehículo durante la madrugada, en tanto vecinos de la zona hicieron el hallazgo alrededor de las 6:30 horas de hoy.

Al sitio acudieron elementos de peritos para levantar los indicios y trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

La zona fue acordonada.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/KQH3rNg4Gei1Dewej6RFx0

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Dejan mensaje con amenaza en la secundaria técnica No. 30 de Ciudad Mujeres en Cancún; desalojan a estudiantes y docentes

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Alumnos de la escuela secundaria técnica número 30 Islas Hermanas Cancún Mujeres ubicada en en kilómetro 4.5, Avenida Rancho Viejo, Ciudad Mujeres, debido a una presunta amenaza de balacera encontrada en un baño.

De acuerdo al reporte preliminar esta mañana autoridades escolares solicitaron la presencia de la policía luego de que se encontrara en un baño la siguiente amenaza: “voy a armar una balacera”, lo cual es similar a lo ocurrido semanas atrás en el Cecyte en esta ciudad.

Tras conocerse el hecho se inició el desalojo inmediato de los estudiantes, quienes deben esperar a sus tutores para poder retirarse, en tanto se solicitó la presencia de la Guardia Nacional y Policía Municipal.

En breve más información…

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 

https://chat.whatsapp.com/ItoQBy74IBtJ7NB1FuSTP0

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com