Conecta con nosotros

Policía

Secuestran a universitaria y la abandonan después en el fraccionamiento Paraíso Maya en Cancún; sería un mensaje para su novio

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Una joven que se dirigía a la universidad fue secuestrada y posteriormente abandonada en un camino de terracería cerca de la entrada del fraccionamiento Paraíso Maya ubicado en la región 107.

Fue cerca de cinco de la tarde de este martes, cuando un ciudadano llamó al servicio de emergencias 911 para reportar que secuestraron a una joven y la dejaron tirada en un camino terracería en la entrada al fraccionamiento antes citado.

El informante mencionó a las autoridades que la joven refirió que se encontraba en la región 235 sobre la avenida Tulum esperando su transporte para ir a la universidad tecnológico, cuando fue sorprendida desconoce por quien, cuando reaccionó se encontraba en un domicilio y solo percibió un olor desagradable ya que en todo momento se encontraba tapada de la cabeza, posterior de un rato la llevaron a plaza las Américas y la bordan en una combi que se dirigió hacia la salida de Cancún-Mérida y la dejaron en la entrada de Paraíso Maya.

Asimismo, refirió que le mencionaron que eso se lo hicieron para fastidiar a su novio y le pedían dinero.

Tras el reporte al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo asignados al Grupo Especial de Atención a la Violencia Familiar y de General (GEAVY), Agentes Ministeriales y paramédicos de la Cruz Roja para valorar a la joven, la cual posteriormente fue trasladada en una patrulla a la Fiscalía General del Estado (FGE).

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇https://chat.whatsapp.com/Bucoy4o47171CMDuIodu7u

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Dejan mensaje con amenaza en la secundaria técnica No. 30 de Ciudad Mujeres en Cancún; desalojan a estudiantes y docentes

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Alumnos de la escuela secundaria técnica número 30 Islas Hermanas Cancún Mujeres ubicada en en kilómetro 4.5, Avenida Rancho Viejo, Ciudad Mujeres, debido a una presunta amenaza de balacera encontrada en un baño.

De acuerdo al reporte preliminar esta mañana autoridades escolares solicitaron la presencia de la policía luego de que se encontrara en un baño la siguiente amenaza: “voy a armar una balacera”, lo cual es similar a lo ocurrido semanas atrás en el Cecyte en esta ciudad.

De manera extraoficial se supo que la amenaza era directa a una prefecta, lo cual no ha sido confirmado por autoridades

Tras conocerse el hecho se inició el desalojo inmediato de los estudiantes, quienes deben esperar a sus tutores para poder retirarse, en tanto se solicitó la presencia de la Guardia Nacional y Policía Municipal.

En breve más información…

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 

https://chat.whatsapp.com/ItoQBy74IBtJ7NB1FuSTP0

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com