Conecta con nosotros

Zona Maya

Lázaro Cárdenas será ejemplo del combate a la desigualdad y marginación

Publicado

el

Kantunilkín.— Lázaro Cárdenas y su cabecera municipal serán prioridad para mí, serán ejemplo del combate a la desigualdad y la marginación y de que es posible seguir fomentando el turismo, hacerlo sustentable, que impulse el desarrollo y genere más empleos y bien remunerados, afirmó hoy Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura.


En su cierre de campaña en este municipio, donde la recibieron con la consigna “Gobernadora, gobernadora”, dijo que el gobierno de la Cuarta Transformación apoyará a todo el pueblo y se asegurará de que nadie se quede atrás. Velaremos por que los apoyos lleguen a pescadores, buzos, meseros y a todos los prestadores de servicios que también son parte de Lázaro Cárdenas.


Apoyaré a todos los sectores como nunca, haremos la mayor inversión en desarrollo social de la que se tenga memoria y acabaremos con la falta de oportunidades heredada de los malos gobiernos. Juntas y juntos pondremos fin a los moches, el cochupo y las tranzas del gobierno de la mafia de la corrupción y mandaremos a ésta al basurero de la historia, manifestó la candidata morenista.


Estoy aquí para reiterarles mi compromiso con el cambio verdadero y decirles que concretaremos el nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que sustituya a un modelo desgastado, con el que enfrentaré y resolveré los principales retos que tenemos, cerraremos las brechas de desigualdad y terminaremos con los gobiernos ricos y el pueblo pobre, afirmó.


“Por el bien de todos, primero los pobres”, los que menos tienen, continuó. Vamos, juntos y juntas, a acabar con la corrupción, como se barren las escaleras: de arriba a abajo, para que la gente de Kantunilkín reciba las oportunidades que merece para salir adelante y tenga acceso a los servicios de salud y educativos y el desarrollo compartido.
Apuntó que aún no es momento de celebrar, pues queda mucho trabajo por hacer y hay que asegurarse de que todos salgan a votar para que el cariño por “ya saben quién” –de inmediato los asistentes empezaron a corear “Es un honor estar con Obrador–, se note en las urnas con una victoria contundente, tanto en la contienda de gobernador como en la de diputados.


Vamos a ganar de la mano de un gran líder porque estamos en el lado correcto de la historia y a elegir entre el cambio verdadero o la mafia de la corrupción de los servidores corruptos que nos robaron y por quienes perdimos la paz. Trabajaremos por cada uno de ustedes, para tener un suelo más parejo, un servicio de recolección de basura digno, por mejores servicios de salud.


El 5 de junio hay que salir a votar para demostrar que el pueblo manda; ejercer nuestro derecho a reorientar el rumbo, sembrar un mejor futuro y cosechar la prosperidad compartida. Cuento con ustedes y no les voy a fallar, porque amor con amor se paga.


Por su parte, Julián Ricalde, candidato a diputado por el Distrito I, señaló que desde el Congreso ayudará a que se atienda todo el rezago social sobre, todo en el tema de la salud, pues no hay médicos ni infraestructura y la situación de islas como Holbox es grave porque no pueden salir en situaciones de emergencia

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Zona Maya

De la mano del pueblo de JMM haremos brillar la zona maya: Mara Lezama

Publicado

el

José María Morelos.- La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, se reunió con las y los pobladores de José María Morelos, ante quienes destacó que se tendrá un gobierno que escuche, acompañe y atienda las necesidades de la zona maya.

En el evento realizado en el Domo municipal, fue recibida con abrazos, aplausos y porras para demostrarle el cariño y apoyo. “Vine a José María Morelos para agradecerles los miles de votos de este pueblo solidario que hicieron que ganáramos la elección del 5 de junio”, señalo.

La gobernadora electa también dijo que “gracias a todas y todos ustedes a nuestras comunidades mayas llegó la cuarta transformación a Quintana Roo”.

Mirando de frente a cada uno de los asistentes a quienes les estrechó la mano, aseguró: “seremos un gobierno que camine a ras de piso, que vea por todas y todos, donde lo más importante sean los seres humanos, las personas con discapacidad, los adultos mayores, los niños, las mujeres y los jovenes”.

Afirmó que este gobierno va a trabajar en cerrar las brechas de desigualdad, “no les vamos a fallar y ese mandato que nos dieron el 5 de junio se va a cumplir”

Señaló que las mujeres y los hombres de la zona maya serán partícipes por primera vez en la historia para integrar el Plan Estatal de Desarrollo. “Para que ustedes decidan a que proyecto productivo se destinará el recurso público”.

Mara Lezama comentó que mantendrá el trabajo coordinado con Erik Borges Yam, presidente municipal de José María Morelos, para que la gente experimente el cambio verdadero donde se ponga al centro de las decisiones a los seres humanos.

Por su parte, el presidente municipal, Erik Borges Yam, aseguró que en la zona maya se va a reflejar la Cuarta Transformación.

“Con ese amor y unidad caminaremos de la mano con la gobernadora electa para impulsar la agricultura y el crecimiento económico de José María Morelos” finalizó.

LLEGÓ EL MOMENTO DE LA UNIDAD Y LA ESPERANZA, AFIRMA MARA LEZAMA

Mara Lezama, también dijo que “gracias a todas y todos ustedes a nuestras comunidades mayas llegó la cuarta transformación a Quintana Roo”

Mirando de frente a cada uno de los asistentes a quienes les estrechó la mano, aseguró: “seremos un gobierno que camine a ras de piso, que vea por todas y todos, donde lo más importante sean los seres humanos, las personas con discapacidad, los adultos mayores, los niños, las mujeres y loa jovenes”.

Destacó que este gobierno va a trabajar en cerrar las brechas de desigualdad, “no les vamos a fallar y ese mandato que nos dieron el 5 de junio se va a cumplir”

Afirmó que los hombres y las mujeres de la zona maya serán partícipes por primera vez en la historia para integrar el Plan Estatal de Desarrollo. “Para que ustedes decidan a que proyecto productivo se destinará el recurso público”.

Destacó el trabajo coordinado que mantendrá con Erik Borges Yam, presidente municipal de José María Morelos, para que la gente experimente el cambio verdadero.

Por su parte, el presidente municipal, Erik Borges Yam, aseguró que en la zona maya se va a reflejar la Cuarta Transformación.

“Con ese amor y unidad caminaremos de la mano con la Gobernadora electa para impulsar la agricultura y el crecimiento económico de José María Morelos” destacó.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com