Conecta con nosotros

Fama

Ella es Irma Miranda la mujer que representará a México en Miss Universo

Publicado

el

Ciudad de México.- El Centro de Convenciones de San Luis Potosí fue sede de la gran final del concurso, donde 32 mujeres pusieron su corazón e ilusiones para aspirar al lugar que ahora ocupa la sonorense, quien ya es la nueva heroína nacional.

 Ella es Irma Miranda la mujer que representará a México en Miss Universo Sonora será el estado que represente a México en la próxima edición del certamen de belleza, Miss Universo. La noche de este sábado 21 de mayo, Irma Miranda, originaria de Cajane, se coronó como la gran ganadora de Mexicana Universal, cuyo premio le dio el boleto para competir por el título de la mujer más bella del mundo, el cual ya ha ganado nuestro país en tres ocasiones. 

En esta ocasión, el concurso organizado y dirigido por Lupita Jones, buscó una representante con cualidades artísticas y gran carisma que le permitan destacar a nivel internacional, mismas que reunió en su totalidad Miranda, una joven de 26 años, administradora de empresas y conductora de televisión de profesión.

Asimismo Irma es la sucesora de la sinaloense Déborah Hallal, quien fue seleccionada de manera directa Jones para representar a México en la última edición de Miss Universo, donde desafortunadamente no logró colarse a las 16 seminifinalistas, aunque sí hizo un gran papel.

Déborah ganadora del certamen del año pasado, detalló que la sonorense es una digna contendiente de nuestro país y está segura de que dejará el nombre de nuestro país muy en alto.

La próxima edición de Miss Universo tendrá lugar en el mes de diciembre, sin embargo, la sede y fecha oficial aún no se ha dad a conocer, se especula que podría realizarse en República Dominicana.

Fuente MSN Noticias

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Inés Gómez Mont se divorcia y venderá su mansión

Publicado

el

Ciudad de México.- La ex conductora Inés Gómez Mont está en proceso de divorcio y puso en venta una lujosa propiedad que tiene en la Ciudad de México, todo esto conforme con el periodista Jorge Carbajal. Cabe apuntar que Inés y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, quien es abogado y empresario siguen estando prófugos de la justicia mexicana. Acerca de su caso, Gómez Mont y Puga fueron acusados de lavado de dinero y después de nueve meses que se girara una orden de aprehensión en su contra la pareja sigue sin entregarse a las autoridades.

Acorde con lo que Jorge Carbajal comentó de Inés Gómez Mont, el periodista dijo, “Resulta que uno de los primos de Inés que es abogado se está encargando de llevar a cabo el divorcio de Inés Gómez Mont y de Víctor Manuel Álvarez Puga, esto ya es un hecho”. Como dato, cabe mencionar que Gómez Mont se casó con Puga desde hace siete años y con él tiene dos hijos. No obstante, Inés tiene 6 hijos en total debido a que en su anterior matrimonio con Javier Díaz tuvo 4 hijos.

En la misma línea, Carbajal agregó lo siguiente, “Además de la separación resulta que por el momento pues obviamente están las cuentas congeladas porque están en un proceso legal por tres mil millones”. Debido a que sus cuentas están congeladas según el periodista la pareja se vio forzada a vender su mansión. Esta casa la estaría vendiendo Inés Gómez Mont por una aplicación web y Jorge añadió, “Es una casa espectacular y de entrada son 2 mil 972 metros cuadrados en el total del terreno y la construcción es de mil metros cuadrados. Y decidieron ponerla a la venta en 60 millones de pesos”.

Finalmente, Jorge Carbajal apuntó que la pareja utilizó un prestanombres para poder llevar a cabo el proceso de venta de esta mansión que está ubicada en Rancho San Francisco, una privada exclusiva en la alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México. “Cocina con isla y mesa de trabajo con electrodomésticos, lavandería, área de planchado, dos bodegas en la cocina, antecomedor, comedor para 14 personas, sala formal con chimenea y área para un bar”, son algunas de las comodidades con las que cuenta la casa que comentó Carbajal.

Fuente MSN Noticias

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com