Conecta con nosotros

Cancún

Motociclista fue ejecutado por su acompañante en un ciber de la región 234 en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Un hombre fue ejecutado a balazos al interior de un ciber ubicado en la región 234 en esta ciudad.

De acuerdo al reporte preliminar se informó sobre detonaciones de arma de fuego en la papelería y ciber llamado Jonatan localizado en la calle 98, manzana 15, por lo que al llegar la policía encontraron a un hombre baleado, confirmando paramédicos que ya no contaba con signos vitales.

Sobre los hechos testigos informaron que sujetos llegaron al sitio bordo de una motocicleta color rojo, uno de ellos llevaba una camisa de cuadros y gorra y huyeron rumbo a la avenida 20 noviembre.

En otra versión de los hechos se informó que dos motociclistas que llegaron al ciber discutieron al interior y uno de ellos saco un arma y le disparó para después salir huyendo; la víctima quedó tendida en el piso aún con el casco puesto.

Al sitio acudieron elementos policiacos para acordar la zona y persona del Semefo para trasladar el cuerpo a la morgue.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/KQH3rNg4Gei1Dewej6RFx0

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Encuentran restos humanos en estado de putrefacción en la SM260 en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Cerca de las 16:50 horas de este sábado autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de restos humanos en la Supermanzana 260, en una calle que divide los fraccionamientos Real Valencia y Ciudad Natura.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que en la orilla de la calle frente a una área verde se encontraba una bolsa en cuyo interior se encontraban las partes inferiores de un cuerpo humano.

La zona fue delimitada por los oficiales y posteriormente pidieron la intervención de la Policía Ministerial y del personal de servicios periciales.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, al parecer las partes humanas ya se encontraban en estado de putrefacción y no se halló el resto del cuerpo.

Más tarde llegó el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacer el procesamiento y trasladar los restos humanos a la morgue.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 

https://chat.whatsapp.com/HkX8D3wx01UIrHRoKvtrXd

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com