Conecta con nosotros

Fama

Rihana se convierte en mamá

Publicado

el

EU.- Rihanna y A$AP Rocky se han convertido en papás, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, según TMZ.

Hasta el momento, se desconoce el nombre del bebé.

La cantante dio a conocer la noticia de su embarazo a finales de enero, mientras daba un paseo con el rapero, cuyo nombre real es Rakim Mayers. Durante su gestación, la intérprete de “Diamonds” reinventó el estilo de maternidad, creando ‘looks’ en tendencia y con la sensualidad que siempre la ha caracterizado.

“Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, reveló en una entrevista con Vogue.

Page Six dio a conocer la noticia del embarazo de Rihanna a finales de enero después de que aparecieran fotos de la cantante, de 34 años, mostrando con orgullo su barriguita mientras daba un paseo con Rocky, de 33, en Harlem.

Un mes antes de la gran revelación, Rihanna había provocado rumores de embarazo mientras cenaba en Carbone, y una fuente nos dijo que estaba “claramente bebiendo agua con gas y frotándose abiertamente la panza”.

Fuente Reforma

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Inés Gómez Mont se divorcia y venderá su mansión

Publicado

el

Ciudad de México.- La ex conductora Inés Gómez Mont está en proceso de divorcio y puso en venta una lujosa propiedad que tiene en la Ciudad de México, todo esto conforme con el periodista Jorge Carbajal. Cabe apuntar que Inés y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, quien es abogado y empresario siguen estando prófugos de la justicia mexicana. Acerca de su caso, Gómez Mont y Puga fueron acusados de lavado de dinero y después de nueve meses que se girara una orden de aprehensión en su contra la pareja sigue sin entregarse a las autoridades.

Acorde con lo que Jorge Carbajal comentó de Inés Gómez Mont, el periodista dijo, “Resulta que uno de los primos de Inés que es abogado se está encargando de llevar a cabo el divorcio de Inés Gómez Mont y de Víctor Manuel Álvarez Puga, esto ya es un hecho”. Como dato, cabe mencionar que Gómez Mont se casó con Puga desde hace siete años y con él tiene dos hijos. No obstante, Inés tiene 6 hijos en total debido a que en su anterior matrimonio con Javier Díaz tuvo 4 hijos.

En la misma línea, Carbajal agregó lo siguiente, “Además de la separación resulta que por el momento pues obviamente están las cuentas congeladas porque están en un proceso legal por tres mil millones”. Debido a que sus cuentas están congeladas según el periodista la pareja se vio forzada a vender su mansión. Esta casa la estaría vendiendo Inés Gómez Mont por una aplicación web y Jorge añadió, “Es una casa espectacular y de entrada son 2 mil 972 metros cuadrados en el total del terreno y la construcción es de mil metros cuadrados. Y decidieron ponerla a la venta en 60 millones de pesos”.

Finalmente, Jorge Carbajal apuntó que la pareja utilizó un prestanombres para poder llevar a cabo el proceso de venta de esta mansión que está ubicada en Rancho San Francisco, una privada exclusiva en la alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México. “Cocina con isla y mesa de trabajo con electrodomésticos, lavandería, área de planchado, dos bodegas en la cocina, antecomedor, comedor para 14 personas, sala formal con chimenea y área para un bar”, son algunas de las comodidades con las que cuenta la casa que comentó Carbajal.

Fuente MSN Noticias

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com