Conecta con nosotros

Policía

Asesinan a menor mientras dormía en Tulum; otro jovencito resulta herido

Publicado

el

Este viernes se reportaron dos ataques armados dejando como saldo un adolescente ejecutado mientras dormía y otro herido, en tanto se informó de detonaciones de arma en un restaurante de la zona hotelera costera dejó un trabajador herido de bala y una turista lesionada al romperse el cristal de la camioneta en al que se encontraba con otras tres personas.

Sobre el adolescente, los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas en una vivienda del cenote “Dos Ojos” ubicado 12 kilómetros al norte de la ciudad, sobre la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, donde dos adolescentes se encontraban durmiendo en su hamaca, cuando un solitario pistolero disparó contra su vivienda, donde Josué Alejandro “N” de 17 años de edad, originario de Valladolid Yucatán, recibió dos impactos de bala, uno en el ojo izquierdo y otro en mejilla izquierda, causándole la muerte, en tanto que Alex Adolfo “N” de 15 años, recibió un disparo en el abdomen, quien por la gravedad de su lesión fue llevado a un hospital en Playa del Carmen.

Por otro lado, en el caso del ataque en la zona costera, se informó que un comando armado que se transportaba en un taxi de Tulum, atacó con fusil de asalto AR-15 el restaurante Macario ubicado en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera costera, realizando 15 detonaciones, y lesionando a un trabajador responsable de acomodar los vehículos (valet parking) y al parecer como daño colateral, impactaron una camioneta tipo Suburban, rompiendo los cristales, los cuales lesionaron con cortadas a una joven, quien se encuentra de vacaciones con otras dos personas.

El trabajador de nombre Luis C. G, de 30 años de edad, originario del estado de Guerrero, resultó con una herida de bala en pierna izquierda, por lo que, fue atendido con los primeros auxilios por los paramédicos de la Cruz Roja y después llevado a una clínica privada para su atención médica.Andrea M.G. sufrió una lesión en brazo izquierdo al romperse los vidrios de la camioneta Suburban en la que se encontraba con otras dos personas, por el impacto de las balas. Los responsables huyeron a bordo de un taxi del sindicato “Tiburones” del Caribe de esta ciudad de Tulum.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Peatón encuentra cuerpo ensabanado en brecha del fraccionamiento Galaxias del Sol en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Una persona que se dirigía a su trabajo se llevó un gran susto tras encontrar el cuerpo de un hombre ensabanado, amarrado y con un disparo en la cabeza en la región 253, en el fraccionamiento Galaxias del Sol.

El sujeto llamó alrededor de las 06:50 horas al servicio de emergencias 911 para reportar el hecho indicando que en una brecha a un costado de la calle págalo se encontraba una persona tirada, la cual estaba cubierta con una sábana y tenía sangre en la cabeza.

Policías municipales se trasladaron al sitio quienes al llegar confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado, el cual tenía aproximadamente 30 años, era de complexión delgada, tez morena y cabello negro corto.

La zona fue acordonada por los uniformados y posteriormente pidieron la intervención de la Policía de Investigación y del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se hicieran cargo de las diligencias.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/HUZmV3iWrHMJsYAsv3wUtK

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com