Conecta con nosotros

Cancún

Legislaré para mejorar los servicios públicos y la seguridad de la gente del distrito 3

Publicado

el

Cancún.- Hugo Alday recorrió calles de la región 247 para conocer las inquietudes de una colonia que sufre los estragos de gobiernos anteriores y escuchó a los vecinos que demandan atención en la seguridad y los servicios públicos.

En compañía de los diputados Euterpe Gutiérrez, Erika Castillo y Edgar Gasca, el candidato de la colación “Juntos hacemos historia en Quintana Roo” por el distrito 3 se ha percatado del grave deterioro del tejido social, consecuencia del abandono de programas que contribuyen al mejoramiento de la unidad social, pero también de los servicios públicos en la zona.

En el caso de la región 247, la deficiencia en el alumbrado púbico ha permitido la proliferación de la inseguridad, ya que existen diversas zonas oscuras en donde se cometen ilícitos que ponen en riesgo al ciudadano, principalmente a mujeres que transitan por estos lugares. Además, existen predios que aún no han sido ocupados por las desarrolladoras habitacionales, y que, al encontrarse en el abandono, permiten ser sitios oportunos para la comisión de delitos.

En cuanto al tema de los servicios públicos, la queja recurrente es la baja presión de agua que llega a las casas de los habitantes de esta región. Gracias a la colaboración de personal de Aguakan – que atiende las solicitudes puntuales de los vecinos, durante las caminatas del candidato Alday- hoy se sabe que hay puntos de fuga derivados de la extracción ilegal de los tubos que suministran el recurso hídrico y que se ubican en colonias o asentamientos que no han sido municipalizados, por lo que urge regular en la materia para poder ofrecer soluciones a los habitantes del distrito 3.

Con la participación de la gente, lograremos que la #4T llegue a las zonas olvidadas de Quintana Roo.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Agradezco el apoyo de militantes de otros partidos políticos: Leslie Hendricks

Publicado

el

Cancún.- Nuevamente la candidata a la gobernatura, Leslie Hendricks Rubio, convoca a los electores Quintanarroenses a votar por un proyecto de gobierno participativo e incluyente, en donde imperen los valores sociales.

La candidata del Revolucionario Institucional mencionó: “He recibido muchas expresiones de panistas y perredistas en Quintana Roo, que externan su inconformidad con las dirigencias nacionales de sus partidos, por haber postulado a una candidata proveniente de la oposición”, expresiones que se han multiplicado exponencialmente ante las denuncias de hechos de corrupción, realizadas en días pasados por el honorable cabildo del ayuntamiento de Puerto Morelos.

A 12 días de que concluyan las campañas y a 15 días de las votaciones en Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio, agradece a todos los Quintanarroenses que más allá de colores partidarios, se han sumado a su proyecto de recuperar el Sueño Quintanarroense; de ciudadanos que hoy razonan sobre el futuro de nuestro estado, el futuro de las familias, de los niños, y niñas quintanarroenses.

Recordó que Quintana Roo vive una situación por demás complicada, ya que “en los últimos 4 años hemos tenido una muy grave descomposición social, la inseguridad es cada vez peor, la pobreza se ha incrementado, y la economía de las familias es sumamente difícil”.

“Participo en esta contienda, porque de contar con su voto, gobernaré con todos y para todos; por que solamente unidos podremos alcanzar un Quintana Roo de igualdad y oportunidades, sin distraernos en los falsos mensajes de cambio y transformación”, finalizó.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com