Conecta con nosotros

Fama

Karely Ruiz y Celia Lora suben la temperatura en Playa del Carmen

Publicado

el

Playa del Carmen.- Celia Lora posó con Karely Ruiz mientras usaba un hermoso bikini tejido y juntas dejaron muy poco a la imaginación, en las playas de Quintana Roo, México.

Celia Lora y Karely Ruiz posaron juntas en bikini con el mar de fondo y recibieron muy buenas críticas por lo bien que lucen de esta forma.

Luego de ser la protagonista de grandes escándalos al visitar al actor de cine Andrés García y supuestamente haberlo mandado al hospital, Karely Ruiz está dispuesta a llenarse de éxito.

La hija de Alex Lora, y Karely se reunieron recientemente y demostraron que además de siempre mantienen en la boca de todos, son dos de las mujeres más guapas en el mundo del espectáculo actualmente y están conquistando lo que desean por saber que lo son.

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartieron una fotografía en la que ambas están posando paradas sobre una piscina, mientras un hermoso paisaje del océano las rodea.

La fotografía fue tomada en Playa del Carmen en Quintana Roo, y a las dos se les puede ver posando de manera muy sensual, al mismo tiempo que el aire eleva su cabello, dejándolo lucir bastante natural.

Celia lleva un hermoso bikini de color blanco y estampado de ojos, que varían entre abiertos y cerrados que dejan ver solo las pestañas. Las prendas hacen que la hija del líder de la agrupación de rock mexicana, muestra lo que más le gusta de ella misma, su cuerpo.

Por otro lado, Karely, lleva un hermoso bikini de color amarillo mostaza tejido que sostiene solo lo necesario para dejar que la modelo e influencer pose de la forma más natural posible.

Esta no es la primera vez que se les ve paseando juntas en bikini, pues en distintas ocasiones se han juntado para hacer sesiones de fotos con prendas que muestran su escultural cuerpo, por lo que logran ser de las favoritas entre el público mexicano de la televisión y redes sociales.

Karely fue una de las invitadas al canal de YouTube que tiene Celia, en donde han hablado de algunas cosas que son bastante privadas y que a sus seguidores tanto les gusta saber.

Sin embargo, la verdadera razón por la que se reunieron, fue porque realizaron una colaboración para la plataforma OnlyFans, de la cual ambas son grandes estrellas por posar de la forma en la que más le gusta a sus seguidores.

Gracias a esto, ambas han logrado obtener grandes ingresos económicos y recientemente Karime compartió una de sus adquisiciones, que fue una hermosa y amplia camioneta que está llena de lujos.

La publicación ya superó los 261 mil me gusta en Instagram y celebridades como su amiga Nacha Mitchelson, dejó muy claro que quedó fascinada al ver la fotografía, pues dejó un comentario con un emoji de corazón.”

Fuente Fama

Compartir:
1 Comment

1 Comment

  1. Juan Diego

    13 mayo, 2022 at 10:43 PM

    Porque les mienten al decir les que son muy hermosas, en ese destino hay mujeres más hermosas que ellas y sin estar operadas y co sumidoras de drogas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Papá de Debanhi acepta exhumar los restos de la joven en caso de que expertos forenses lo soliciten

Publicado

el

Ciudad de México.- Durante una entrevista a medios, Mario Escobar, padre de la fallecida Debanhi, aceptó exhumar los restos de la joven en caso de que expertos forenses lo soliciten. 

Yo siempre he mencionado que si hay que exhumar el cuerpo para saber la verdad, yo lo autorizo, obviamente no depende de mi, depende de las pruebas científicas que se vayan a realizar 

En cuanto a la homologación de los dos dictámenes, Mario Escobar comentó que se generará una opinión técnica realizada por médicos legistas especialistas, en la que participaría tanto el gobierno de México como expertos internacionales. Asimismo, indicó que, derivado de dicha colaboración, se le hizo un llamado a un perito que ha presentado dictámenes ante la Corte Interamericana referentes a muertes de mujeres con perspectiva de género.

Cabe mencionar que este día el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, dio a conocer que se realizará un tercer dictamen de la necropsia de Debanhi, ya que los dos dictámenes periciales realizados con anterioridad supuestamente presentan discrepancias.

El primero, realizado por parte de la Fiscalía General de Justicia, señalaba que no hubo agresión sexual, mientras que el otro, realizado de manera independiente a petición de los padres de la joven de 18 años, indicaba que sí hubo. “También apuntan a diferentes causas de la muerte de Debanhi”, agregó Berdeja.

A pesar de que la versión de la Fiscalía apunta a que Debanhi Escobar murió a causa de un golpe en la cabeza, su padre, Mario Escobar, ha asegurado que existen indicios que señalan que a su hija la asfixiaron. “La golpearon en la cara, la asfixiaron. De que la Fiscalía quiere emitir un comunicado diciendo que murió de un hematoma, de un golpe en la cabeza, y es mentira total porque nosotros la vimos”, expresó.

Por su parte, Griselda Núñez Espinoza, titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de Nuevo León, dijo que el dictamen del caso de Debanhi quedó documentado en fotografías, por lo que un grupo de peritos serán los encargados de establecer si esta información es suficiente o no para esclarecer la muerte. 

Fuente El Heraldo de México

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com