Conecta con nosotros

Cancún

Intentan calcinar a mototaxista de Cozumel

Publicado

el

Cozumel.- Un conductor de mototaxi estuvo apunto de morir calcinado, luego de ser golpeado y terminar inconsciente junto a su uniad, al despertar el vehículo estaba envuelto en llamas.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes realizaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito en las inmediaciones de la Chentuk atendieron el reporte del número de emergencias 911, en el cual informaban que en la entrada a la Colonia Las Fincas, cerca de la empresa Maple, se estaba quemando un mototaxi.


Al llegar al lugar los elementos se percataron que a la altura del Rancho Bautista, estaba quemándose una unidad, por lo que se procedió a solicitar el apoyo del departamento de bomberos y acordonar el área.


De acuerdo con el reporte aproximadamente a las 22:56 horas, arribaron lo elementos de bomberos a bordo de un Carro Bomba y un Carro Pipa quienes comenzaron a realizar las acciones para sofocar el fuego que ya había calcinado el moto taxi.


En el lugar se encontraba una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Fernando CH. B. de 44 años de edad, originario del Yucatán y quien manifestó que el conducía el mototaxi, que había cargado pasaje por la Comisión Federal de Electricidad, abordando a dos masculinos, quienes le dieron esa dirección, sin embargo, al llegar ahí, lo golpearon, quedando aturdido y cuando pudo reaccionar ya se estaba incendiando el mototaxi con él.


El agraviado fue trasladado a la Clínica del Seguro Social a bordo de una ambulancia, presentaba quemaduras en el costado izquierdo

La unidad siniestrada fue trasladada al Corralón de Tránsito Municipal para ponerlo a disposición del Ministerio Publico.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇https://chat.whatsapp.com/FGi1DjfxmKh4tNUzcefchY

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Gana el pueblo con propuestas progresistas de Hugo Alday

Publicado

el

Cancún.- La 4ta Transformación llegó a Quintana Roo y en el Distrito 3 Hugo Alday será la voz de los trabajadores, de las mujeres, de personas con discapacidad, de miembros de la comunidad LGBTTTIQ+, de niñas y niños, de productores agroalimentarios y de los más desprotegidos, así lo expuso durante su participación en el debate realizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo.

Habrá prosperidad compartida para cerrar la brecha de desigualdad entre el norte y el sur del Estado ya que buscará ampliar el presupuesto en desarrollo económico, especialmente en el rubro de investigación para desarrollo tecnológico y digital, impulsará a los emprendedores que inviertan en prácticas de cuidado al medio ambiente, con certificación ESR, o en innovación tecnológica y reformará la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo en su artículo 38, así como el Reglamento Interior de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social en su artículo 12, a fin de crear una comisión que tendrá por objeto, impulsar, velar, ayudar y gestionar actividades encaminadas a la inclusión laboral, la equidad remunerativa y la no discriminación, sin importar su nivel económico, origen étnico, estado de salud, edad, género o discapacidad de las personas.

En materia de seguridad impulsará la asignación de mayor presupuesto para alumbrado público e instalación de cámaras de videovigilancia y propondrá reformas en el Código Penal del estado que establezcan penas más severas para los abusadores, esto en favor de las mujeres porque la #4T es feminista o no será.

También presentará iniciativa de reforma a la Ley en materia de Trata de Personas del estado de Quintana Roo con el objeto de establecer atribuciones a la Comisión Interinstitucional para ser coadyuvantes con los diferentes organismos de índole federal como lo son el INM, la UIF, la FGR, y SRE.


Promoverá adiciones para que el instituto para el Desarrollo y la inclusión de las Personas con Discapacidad del Estado de Quintana Roo, pueda finalmente ser un organismo funcional que atienda a la población y se generen directrices y programas que contemplen a todas las personas con algún tipo de discapacidad


Hugo Alday luchará por fortalecer el congreso como pilar de la democracia, de modo que continúe siendo la voz del querer y sentir del pueblo.

¡Porque el pueblo manda!

Las niñas y los niños merecen justicia, aboguemos por escuelas dignas.

Las y los jóvenes merecen justicia, promovamos espacios para su desarrollo integral.

Las mujeres merecen justicia, garanticemos la igualdad para todas.

Las familias merecen justicia, defendamos su diversidad.

Nuestros productos del campo merecen justicia, luchemos por su denominación de origen.

Las personas con discapacidad merecen justicia, garanticemos su accesibilidad e integración laboral.

Las y los artistas merecen justicia, impulsemos foros culturales.

Los emprendedores merecen justicia, promovamos el desarrollo de las empresas locales.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com