Conecta con nosotros

Isla Mujeres

Regidora en Isla Mujeres Valeria Aragón renuncia al PRI y migra al Verde

Publicado

el

Isla Mujeres (Jesús Molina / 5to Poder).- La regidora Valeria Aragón que hasta el día 09 de mayo había renunciado a su militancia Priísta, el día de hoy se fue al partido Verde, es decir en 48 hrs cambió sus convicciones a verde ecologista.
Mientras tanto el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se sigue con la fuga de su militancia en este pueblo mágico,
Conforme se acerca el proceso electoral, sigue la desbandada Priísta, la mayoría de estos ex militantes, se fuero al partido de MORENA, y otros tantos al partido Verde Ecologista.
Valeria Aragón quien actualmente es regidora en esta administración, decidió también abandonar al PRI. ya que cómodo se recordará ella fue la candidata perdedora, arropada por el Revolucionario Institucional, en donde a la postre Atenea Gómez Ricalde ocupa la silla de presidenta de Isla Mujeres.
Todo indica que existen más ex priistas que ya se fueron a otros partidos políticos, ya que en las caminatas de los candidatos a la gobernatura de Quintana Roo, se les puede ver arengando al candidato en turno.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Isla Mujeres

¡Sorprendente! Enorme Cherna es capturado por pescadores de Isla Mujeres

Publicado

el

Isla Mujeres (Jesús Molina / 5to Poder).- Pescadores de la cooperativa “Por la Justicia Social” capturaron un enorme “Cherna” de más de 90 kilos a cuatro millas náuticas de Isla Mujeres, fue el pescador Luis Villanueva (a) Lacra, oriundo de este polo vacacional, quien dijo sentirse contento con esta captura ya que “fue un golpe de suerte” debido a que la faena no tenía buenos resultados.

Señaló que todo se dio en último momento ya que estaban a punto de zarpar de regreso a los muelles de la cooperativa, cuando de momento el anzuelo comenzó a tirar y a tirar con mucha fuerza, dándose cuenta que era un enorme cherna que habían pescado.

Una vez con la captura de este ejemplar de más de 90 kilos, se enfilaron a su centro de trabajo sintiéndose bendecidos por este día de pesca, ya que aseguró que el sector pesquero atraviesa por una crisis.

En ese tenor Luis Villanueva solicitó a las autoridades que apresuren los apoyos a los pescadores por la baja captura de pesca, ya que la captura de hoy, solo fue un golpe de suerte.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com