Conecta con nosotros

Playa del Carmen

Lo que está en juego es el futuro de nuestras hijas e hijos, la seguridad de nuestras familias: Leslie Hendricks

Publicado

el

Playa del Carmen.- En el primer Debate Ciudadano, organizado por Coparmex; Leslie Hendricks Rubio, candidata del Partido Revolucionario Institucional, acudió al encuentro con los quintanarroenses, donde demostró su experiencia, valores y vocación de servicio; compartiendo las propuestas de su programa de gobierno con toda la ciudadanía.

Leslie Hendricks Rubio, con su conocimiento de toda la geografía estatal y su experiencia en diversos cargos públicos, de la sociedad civil, y de elección popular, planteó su visión de desarrollo con metas claras y propósitos definidos, en lo que denomina “El Sueño Quintanarroense”.

En materia de seguridad, expuso que en Quintana Roo todo tipo de delito a tenido un incremento exponencial en los últimos 5 años, destacando lamentablemente la extorsión y el secuestro con un incremento superior al 230%.

“En mi gobierno con mejores condiciones y equipamiento para el personal de seguridad publica y de procuración de justicia, combatiremos la inseguridad, y de no hacerlo el gobierno tendrá responsabilidad, tal como lo marca la ley vigente y la cual no se cumple, conmigo !O TE PROTEJO O TE PAGO¡.

En materia ambiental como en todos los demás, mi gobierno tendrá como prioridad el ¡CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LA LEY!, no es posible que dependiendo de quien se trate o cual sea el proyecto, se apliquen criterios diferentes. “Promoveremos la cultura de la responsabilidad y cuidado de nuestros recursos naturales, defendiendo nuestra selva, playas, cenotes, y fauna, con amor, valor y alegría”, aseveró.

El tema de educación tendrá la principal prioridad en mi gobierno, no es posible que Quintana Roo ocupe el lugar numero 28 a nivel nacional en este rubro. Por eso en mi gobierno invertiremos en el futuro de nuestro estado, en nuestros niños, niñas, jóvenes, mujeres, trabajadores y emprendedores.

Es muy grave la situación que sufre principalmente las comunidades rurales, en lo relacionado a servicios de salud, y en la gran mayoría de los casos por no tener acceso a una simple consulta medica con el oportuno y correcto diagnostico, por lo que ampliaré el sistema de salud, al grado que !Si no recibes el servicio, la consulta, los análisis y las medicinas….. el gobierno te los va a pagar! A través de los VALES POR LA SALUD.

En lo relativo a transparencia y economía, cumpliremos los compromisos firmados con “Ciudadanos por la transparencia”, se dejará de clasificar información como reservada, con el simple objetivo de ocultar acciones de corrupción. En materia económica primero devolveremos la seguridad que demanda todo ciudadano o empresa, y paralelamente llevaremos un programa de inversión en infraestructura publica, publico- privada, y privada, como nunca antes se hubiera visto en Quintana Roo, con especial atención a potenciar el desarrollo de la zona sur de nuestra entidad.

Al cierre del debate concluyó con preguntas y mensaje final de profunda reflexión: ¿Cómo es posible que vivamos en un paraíso… y nuestras vidas se estén convirtiendo en un infierno?, ¿Cómo es posible que con tanta riqueza… no tengamos trabajo, seguridad, salud y vivienda?, ¿Cómo es posible que ofreciendo tanto… sigamos recibiendo tan poco?.


Nos prometieron un cambio que nunca llegó y una transformación que nos hizo retroceder. Ustedes saben quiénes son los responsables… Los mismos que hoy aquí no pudieron defender una sola propuesta… Porque ya demostraron su incapacidad, su falta de compromiso y su lejanía con la gente. Lo que está en juego es el futuro de nuestras hijas e hijos… La seguridad de nuestras familias…


Este 5 de junio… ¡Sal a votar por el PRI de hoy, y no por el PRI de ayer representado por mis contrincantes!. Para juntas y juntos recuperar… ¡EL SUEÑO QUINTANARROENSE!

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Playa del Carmen

Laura Fernández afirma que tendrá un gobierno respetuoso de la libertad de expresión

Publicado

el

Playa del Carmen.- Al describir que uno de los grandes ejes de su proyecto es trabajar por un Quintana Roo seguro para mejorar en serio, la candidata a la gubernatura por la coalición “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández, dejó claro que sus adversarios tratan de confundir a los electores con “patrañas electorales”.

En conferencia de prensa dijo que al cierre de su administración de cinco años en Puerto Morelos, dejó la hacienda municipal con una calificación certificada positiva y con 85 por ciento de efectividad en transparencia.

“Si me preguntan cómo están ahora las finanzas de Puerto Morelos, les diría que lo ignoramos, solo sé que tienen una pésima administración.

“Los ciudadanos ya se dieron cuenta que nuestras propuestas son realistas, prácticas y que están pensadas en el beneficio de la gente, porque para gobernar Quintana Roo, no cualquiera”, puntualizó.

Dijo que la calificación positiva de las finanzas que dejó en Puerto Morelos se refiere a que la situación de la institución financiera era muy fuerte y tenía una sobresaliente trayectoria de rentabilidad, lo cual se reflejaba en una excelente reputación en el medio, muy buen acceso a sus mercados financieros y claras perspectivas de estabilidad.

Acompañada por Rolando Alcocer, candidato de la alianza del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo por el Distrito 09, Laura Fernández señaló que el proyecto que propone a los quintanarroenses incluye crear el Fondo de Empleo Temporal que garantizará 30 mil salarios seguros en caso de contingencia económica, sanitaria o de impacto de huracanes.

“A las familias garantizamos un gobierno respetuoso de la libertad de expresión, guardería y escuelas de tiempo completo, conectar el campo con el turismo para favorecer el desarrollo económico y lo más importante una estrategia de seguridad total”, expresó.

Agregó que está preparada para acudir al debate que invitó la autoridad electoral, porque está interesada en mostrar a más quintanarroenses las propuestas que tiene para que vivan mejor los próximos cinco años.

Como parte de sus actividades, Laura Fernández asistió al foro “Diálogos con la Industria Hotelera” celebrado en Akumal y organizado por la Asociación de Hoteleros de la Riviera Maya y Tulum, así como también participó en una reunión con la sociedad civil en Isla Mujeres.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com