Conecta con nosotros

Deportes

(VIDEO) Paola Espinosa anuncia su retiro y destaca su legado

Publicado

el

Ciudad de México.- A través de una videoconferencia, Paola Espinosa anunció oficialmente su retiro como deportista de alto rendimiento, la bajacaliforniana de 35 años de edad y ganadora de dos medallas olímpicas aseguró que está feliz de la decisión tomada y dispuesta a disfrutar de su vida.

Tanto física como mentalmente era el momento (del retiro). Lo que pesó más es que quiero disfrutar de mi hija, mi familia y ya es tiempo”, indicó.

Paola Espinosa destacó en todo momento estar orgulloso de la exitosa carrera deportiva que construyó y presumió que en toda competencia en la que se paró, consiguió colgarse una medalla.

En cualquier competencia en la que yo me paré obtuve una medalla, Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos, Campeonatos Mundiales, Juegos Olímpicos. Estoy muy orgullosa de mí, de todo el camino que recorrí y de toda esa historia que yo solita escribí”, aseveró.

Dos medallas olímpicas, 13 medallas en Juegos Panamericanos, 9 preseas en Centroamericanos y ser la única mexicana medallista de oro en los Campeonatos Mundiales de la FINA, ubican a Paola Espinosa en un sitio de honor dentro del deporte nacional.

Fuente Excelsior

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Tigres vs Atlas y Pachuca vs América, aquí te decimos cuándo y dónde se juegan los partidos de vuelta de las Semifinales de la Liga MX

Publicado

el

Ciudad de México.- Esta semana iniciaron los partidos de ida de las Semifinales de la Liguilla. Los primeros cuatro lugares de la tabla general: Pachuca, Tigres, Atlas y América, buscarán instalarse en la final del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

Importante recordar que ayer por la noche, Atlas, el vigente campeón, demostró autoridad y contundencia frente a Tigres UANLsacando una amplia ventaja de 3-0. Las anotaciones fueron de Julio Furch, Luis Reyes y Julián Quiñones. Al cierre de esta nota, América y Pachuca empatan 0-0.

A continuación te decimos todo lo que debes saber sobre los partidos de vuelta de las Semifinales del fútbol mexicano: cuándo y dónde se juegan, además de en qué canal o señal podrás disfrutar de los encuentros.

Tigres vs Atlas

Los Rojinegros del Atlas pegaron primero cuando se impusieron en casa, el Estadio Jalisco, a los Felinos de Tigres con una diferencia de tres goles. Los Zorros sólo necesitan cualquier victoria, empate o perder por dos goles en el partido de vuelta para llegar a la final. Mientras que los Universitarios se ven obligados a ganar por tres tantos.https://cd273dd7e7e7bdda53000bc0d0474d62.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0

  • Fecha: sábado 21 de mayo.
  • Hora: 20:00 horas (tiempo del centro de México).
  • Sede: Estadio Universitario.
  • Transmisión: Canal 5, TUDN y Afizzionados.

Pachuca vs América

En el otro encuentro y como te comentamos hace algunas líneas, el partido de ida aún no termina, pero ambos clubes firman un empate. A las Águilas del América le conviene irse con la ventaja en casa para llegar al terreno de los Tuzos del Pachuca.

  • Fecha: domingo 22 de mayo.
  • Hora: 20:06 horas (tiempo del centro de México).
  • Sede: Estadio Hidalgo.

Fuente El Heraldo de México

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com