Conecta con nosotros

Policía

Ejecutan a balazos a vendedor de kibis en la colonia Tucanes en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Un vendedor de kibis fue ejecutado a balazos cerca de un cenote en la colonia Tucanes de esta ciudad.

De manera preliminar se informó que de manera anónima llegó un reporte al 911 en donde señalaban el cuerpo de un hombre, al parecer vendedor de kiwis, tirado en un camino en la avenida Rancho Viejo, lote 19, manzana 76, a un costado de un cenote.

Así mismo señala haber escuchado detonaciones de arma de fuego. Por lo que elementos de Seguridad Pública arribaron al sitio confirmando el hecho.

Se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Se solicitó la presencia de agentes ministeriales para el levantamiento de evidencia y personal del Semefo para trasladar el cuerpo a la morgue.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/IZw7xO1sGDtI2QKKqjw39S

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Trasladan a la FGR en Cancún al “Marce”, mano derecha de Héctor Aceves “El 15”, presunto líder criminal

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- En un operativo sigiloso esta noche fue trasladado a la Fiscalía General de la República al “contador” o mano derecha de Hector Aceves (a) “El 15”, presunto líder criminal y principal generador de violencia en Quintana Roo.

Fueron agentes ministeriales quienes ingresaron al “Marce”, presunto contado de grupo criminal que ha sido mencionado en varias “Narcomantas”.

“Marce” fue detenido por las autoridades ayer por la tarde en la Supermanzana 75, en posesión de drogas y armas.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/IZw7xO1sGDtI2QKKqjw39S

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com