Conecta con nosotros

Policía

Atrapan a menor de edad con cocaína en Cancún

Publicado

el

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un menor de edad, por su probable participación en delitos contra la salud.

Mientras realizaban recorridos para mantener la paz social y prevención de delitos, visualizaron al conductor de una motocicleta sobre la avenida 20 de noviembre, entre la calle Rio florido y calle 38 PTE, Supermanzana 216 del municipio de Benito Juárez, quien conducía a exceso de velocidad y de manera errática, poniendo en riesgo su integridad y la de las demás personas que transitaban por el lugar, motivo por el cual se le dió alcance y se le indicó que se detuviera.

El conductor dijo llamarse Ramsés “N”, quien manifestó ser menor de edad y a quien se le encontró en posesión de 29 bolsitas de plástico con fragmentos sólidos de color blanco similares a la cocaína, motivo por el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇https://chat.whatsapp.com/IZw7xO1sGDtI2QKKqjw39S

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Trasladan a la FGR en Cancún al “Marce”, mano derecha de Héctor Aceves “El 15”, presunto líder criminal

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- En un operativo sigiloso esta noche fue trasladado a la Fiscalía General de la República al “contador” o mano derecha de Hector Aceves (a) “El 15”, presunto líder criminal y principal generador de violencia en Quintana Roo.

Fueron agentes ministeriales quienes ingresaron al “Marce”, presunto contado de grupo criminal que ha sido mencionado en varias “Narcomantas”.

“Marce” fue detenido por las autoridades ayer por la tarde en la Supermanzana 75, en posesión de drogas y armas.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/IZw7xO1sGDtI2QKKqjw39S

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com