Conecta con nosotros

Puerto Morelos

Fortalece Blanca Merari Tziu Muñoz lazos de amistad con el Club Rotario de Puerto Morelos

Publicado

el

Puerto Morelos.- Con el objetivo de fortalecer lazos de amistad y unión entre el Club Rotario de Puerto Morelos y el gobierno municipal, la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de esta organización.

“Estoy convencida de que con la suma de esfuerzos podemos conjuntar objetivos que vayan siempre encaminados a brindar calidad de vida a las familias”, destacó la Presidenta Municipal.

Durante el encuentro, al que acudió la presidenta del organismo en el municipio, Selene Vilchis, acompañada por la gobernadora del Club Rotario del Distrito 4195, Juanita Rabelo, Blanca Merari Tziu Muñoz escuchó los planteamientos y proyectos de la organización, para trabajar de manera conjunta en favor de los grupos vulnerables del municipio, y con ello acortar las brechas de desigualdad.

Asimismo, reiteró que encabeza un gobierno de puertas abiertas, dispuesto a sumar esfuerzos con organismos y asociaciones civiles que quieran ayudar a tener un Puerto Morelos más justo, con igualdad de oportunidades y con menos rezagos. “Todos debemos tener un objetivo en común, que es el bien de nuestra gente y del municipio”, refirió.

En esta primera visita oficial, la alcaldesa fue nombrada por parte de Juanita Rabelo socia honoraria del Club Rotario, por lo que agradeció tal distinción.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto Morelos

Fernanda Alvear visita zonas con falta de servicios básicos en Leona Vicario

Publicado

el

Por

Leona Vicario.- En las colonias marginadas de la delegación Leona Vicario, donde la falta de servicios básicos como electricidad, salud, agua potable y saneamiento medioambiental es evidente que el respaldo al proyecto de Fernanda Alvear, candidata a la presidencia municipal de la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, continúa creciendo.

Fernanda Alvear, encabezó una caminata donde habitan más de 50 familias que la invitaron a visitar este empobrecido sector de la delegación.

La caminata comenzó en la avenida Constituyentes con calle Molas, avanzando hasta “El Huesero”, donde fue recibida por un numeroso grupo de vecinos que expresaron: “eres nuestra verdadera y única candidata”. Por otro lado, los residentes de las calles Nube y Nubia se organizaron para limpiar la vialidad, con la esperanza de que la alcaldía mejore la infraestructura, además de colocar el clásico letrero de Vecinos Unidos en esta área.

Fernanda Alvear destacó la importancia de la participación ciudadana durante los encuentros vecinales y caminatas que ha llevado a cabo en esta comunidad, situada a 49 kilómetros de la cabecera municipal.

“Construyamos juntos la comunidad que hemos soñado: con más seguridad, empleo y oportunidades de desarrollo”, afirmó, reiterando su compromiso con la comunidad. “Y lo digo directamente, porque no me gusta andar con rodeos, soy franca. Vamos a ganar para todos, y no dejaremos de utilizar toda nuestra capacidad de gestión en beneficio de ustedes”, enfatizó en presencia de miembros del Centro de Desarrollo Social para las Comunidades Rurales de México, A.C.

Compartir:
Continuar leyendo

Puerto Morelos

Blanca Merari promete más obra e infraestructura pública en Puerto Morelos

Publicado

el

Por

Puerto Morelos.- En cada recorrido que realizamos por Puerto Morelos nos llevamos el sentir de la población para que, juntas y juntos, sigamos construyendo un municipio de igualdad y de justicia social, conforme al proyecto de la transformación y la esperanza, comentó la candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde, Morena y el Partido del Trabajo, Blanca Merari Tziu Muñoz.

La abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo” saludó hoy a vecinos de la colonia Joaquín Zetina Gasca, en la Región 18, a quienes refrendó su compromiso de encabezar, de nueva cuenta, un gobierno de puertas abiertas, que ofrece cuentas claras, transparencia y que se compromete a combatir la corrupción.

“Vuelvo a subrayarlo: cuando se combate la corrupción el dinero alcanza para obras y servicios, para generar desarrollo social y bienestar compartido. Así es la Cuarta Transformación que llegó a nuestro municipio y que hoy busca consolidarse con el respaldo ciudadano para garantizar un mejor presente y futuro”, comentó.

En ese sentido, reiteró que, como parte del Eje Bienestar y justicia social para el pueblo, contenido en su plataforma de gobierno, en 2027 se proyecta alcanzar la cifra histórica de 100 millones de pesos en el presupuesto destinado a obra e infraestructura pública en el municipio.

Asimismo, Blanca Merari Tziu Muñoz, quien busca el refrendo ciudadano el próximo 2 de junio para dar continuidad a su proyecto de gobierno, indicó que se reforzará el programa de pavimentación y bacheo para garantizar que las vialidades del municipio estén en óptimas condiciones, en beneficio no sólo de los habitantes de la localidad, sino de los turistas que eligen a Puerto Morelos como destino para vacacionar.

“Nos comprometemos a garantizar que los servicios e infraestructura urbana sean aptos y accesibles para las personas con discapacidad, para quienes, incluso, planeamos habilitar en la estructura de la administración municipal una oficina que vele por sus derechos. Eso representaría un acto de elemental justicia”, añadió.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.