Conecta con nosotros

Fama

¡Romance a la vista! Ella es Mercedes Villador, la nueva novia de Luis Miguel

Publicado

el

Ciudad de México. – Todos sabemos que ‘El Sol’ es un eterno enamorado, ahora el cantante de 51 años fue visto estrenando novia, una joven nutrióloga y modelo que es 12 años menor. Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien solía ser manager de ‘Luismi’ aseguró que este romance va viento en popa.

Ya lo vimos en “Luis Miguel: La Serie”, ‘El Sol’ es todo un ‘Don Juan’, y desde su juventud ha sido uno de los latinos más codiciados con gran éxito con las mujeres. Hermosas y talentosas mujeres como Aracely Arámbula, Daisy Fuentes, Isabela Camil y Mariah Carey, han sido algunas de sus expresas, y hay tanto qué contar detrás de cada romance, que se dice que ‘Luismi’ ya prepara un libro sobre su historia de amor.

Sin embargo, el paso de tiempo parece no haber opacado el brillo de Luis Miguel, quien ahora es novio de Mercedes Villador, una modelo y nutrióloga que ha llegado a su vida cuando menos la esperaba. Aunque Luis Miguel siempre es celoso respecto a los detalles de su vida privada, se sabe que la modelo nacida en Misiones vive actualmente en Acapulco, México, y los rumores sobre su relación comenzaron en diciembre de 2020.

De acuerdo al portal Guacamouly.com, Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien solía ser manager de Luismi, fue quien confirmó la relación entre el cantante y la argentina. Lucía dijo que el romance estaba fluyendo viento en popa en la bahía de Acapulco, donde el cantante suele pasar tiempo en casa de su amigo Miguel Alemán.

Lamentablemente, a su regreso a Los Ángeles, no todo resultó ideal, ya que el cantante sufrió una caída que le afectó el hombro. El periodista, Raúl de Molina confirmó que Luis Miguel fue llevado al departamento de emergencias del Hospital de Santa Mónica, donde solo estuvo un par de horas, después de que se confirmara que su lesión no había tenido afectaciones graves en su movilidad. Incluso, ‘Luismi’ se presentó en persona en la farmacia para comprar los medicamentos que necesitó en aquel momento.

Además de encontrarse en calma y enamorado, Luis Miguel ha sido muy precavido y se ha aislado un poco de las fiestas y eventos en los que haya muchas personas, ya que el panorama de salud que se vive actualmente le preocupa en gran medida. Aún así, se dio tiempo para salir a cenar con Mercedes en Beverly Hills y al verse rodeado de algunos fotógrafos, no dejó de mostrarse amable y sonriente.

Por si fuera poco, Luis Miguel luce mejor que nunca. El cantante trae un nuevo look en el cabello que lo hace ver mucho más joven, además, para complacer a sus fanáticos, él se despojó de su cubrebocas y lució su sonrisa de superestrella, mientras caminaba con Mercedes.

Así como en su época dorada Luis Miguel llevaba siempre el pelo perfecto, ahora, parece sentirse más cómodo con un acabado más natural que fácilmente podría seguir peinando con sus manos; cabe destacar que agregó un detalle nunca antes visto a su cabellera: la altura que ahora alcanza le permite hacerse una ponytail con gallardía y a pesar de mostrar algunas canas, no cabe duda de que le sientan de maravilla y le resultan atractivas a más de una persona.

Fuente Vanguardia

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Pide tu reembolso, cancelan concierto de Fuerza Regida en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- Siguen las cancelaciones de conciertos en Cancún y es que a menos de 24 horas de su programación, el promotor oficial del concierto de Fuerza Regida en Cancún anunció su cancelación a través de un comunicado. La presentación estaba planeada para la Plaza de Toros.

Alrededor de las 17:00 horas del jueves, Talento Líder compartió un comunicado oficial en su página de Facebook, explicando que se vieron obligados a cancelar el evento debido a circunstancias ajenas tanto a la banda como a la empresa.

Inicialmente, en la cuenta de Instagram de Fuerza Regida, se compartió el póster del concierto sin mencionar ninguna cancelación, lo que generó confusión entre los seguidores. Sin embargo, poco después, la banda compartió el mismo comunicado anunciando la cancelación de su gira “Pero no te enamores 2024” en Cancún.

Con este comunicado, se confirma la cancelación total del espectáculo, sin ninguna indicación de una posible reprogramación en el futuro.

Según el comunicado, los reembolsos de los boletos adquiridos estarán disponibles a partir del 1 de mayo de 2024 a través de Ticketselect.mx. Para obtener más información, se proporciona el número de contacto 33 1457 9516.

Además, se les proporcionó un enlace a todos los fanáticos que compraron boletos para el concierto en Cancún, para que envíen su información, evitando la necesidad de enviar correos electrónicos. Se insta a seguir los pasos indicados para organizar el proceso de reembolso de manera ordenada, según lo indicado por Talento Líder.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

¡Una más! Los Temerarios cancelan concierto en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- La banda de música regional mexicana, Los Temerarios, ha anunciado la cancelación de uno de sus conciertos que formaban parte de su gira de despedida “Hasta Siempre Tour”, programados en Cancún y Oaxaca.

La cancelación fue comunicada por la empresa de entretenimiento “Zignia Live”, que expresó su pesar por la situación, explicando que las circunstancias relacionadas con el recinto impiden la realización del concierto según lo planeado, debido a la programación de otro evento en el mismo lugar.

En su comunicado, Zignia Live informó: “Lamentamos informar al público en general y a los medios de comunicación que el concierto de Los Temerarios en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, previsto para el próximo 11 de mayo, ha sido CANCELADO debido a razones relacionadas con el recinto, lo que imposibilita su realización en la fecha y la forma previstas”.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.