Conecta con nosotros

Zona Maya

HOLBOX RECONOCIDA COMO LA MEJOR ISLA DESTINO EN MÉXICO POR LOS WORLD TRAVEL AWARDS

Publicado

el

Holbox.- Holbox ha sido reconocida como la mejor isla destino en México y Centroamérica por los World Travel Awards. Logrando la preferencia de los viajeros entre otros nominados como: Ambergris Caye en Belice, Coiba Island en Panamá o Roatán en Honduras.

Ahora solo queda esperar ya que Holbox competirá con otros ganadores regionales que. han figurado entre las mejores islas destinos del mundo, en una premiación que tendrá lugar el 27 de noviembre. Colocando a Holbox en una lista selecta que considera destinos relevantes como Bali, Bora Bora, Islas Cook, Sychells y las Maldivas.

La pequeña isla ubicada al interior de la reserva de Yum Balam se distingue por sus hermosas playas, aguas tranquilas y hospedajes boutique. Holbox se va visto privilegiada al ser uno de los destinos de fama mundial por su conexión con la naturaleza y mantener un experiencia bohemia y relajada, donde los caminos de arena conectan hermosas playas vírgenes como Punta Cocos con la pequeña villa pesquera de Holbox.

Dentro de los hospedajes que privilegian una experiencia eco-boutique se halla Las Nubes de Holbox, un espacio que goza de los mas hermosos atardeceres y que se encuentra abrigado hacia la costa por una hermosa duna de arena que pareciera flotar sobre el mar y a sus espaldas por hermosos canales formados por bosques de mangle que dan cabida a numerosas aves y fauna que habitan en la reserva natural que forma la isla.

El hotel boutique se distingue por su filosofía que mezcla el descanso y la desconexión con el cuidado al medio ambiente.  Sus tres albercas abrigadas por frondosas palmeras y vistas inigualables del mar son acogidas todas las tardes por la suave caricia de la brisa.

Si esto no bastará, la energía positiva que emana la isla con cada atardecer se asimila en tu alma cuando, en la terraza del hotel participas durante luna nueva, de en una de sus ceremonias del cacao, siempre guiadas por la curandera madre que forma parte del linaje de las 28 familias originarias de la isla.

Es así que, fusionando su orgulloso pasado, el cuidado del medio ambiente y la hospitalidad de sus resorts, que Holbox inconfundiblemente marca paso hacia las mejores experiencias de viaje en las islas del mundo. 

Fuente Nitu Mx

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zona Maya

“Lo estoy disfrutando”: Mary Hernández, a paso firme por Felipe Carrillo Puerto

Publicado

el

Por

Felipe Carrillo Puerto.- La candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández dejó claro que en este proceso su objetivo es obtener una victoria contundente en las próximas elecciones. Con cuatro campañas a sus espaldas, Mary Hernández siente que cuenta con la experiencia y la organización necesarias para liderar esta contienda electoral.

“Es una campaña que estoy disfrutando al máximo, después de cuatro campañas, eso me da experiencia y organización”, comentó Mary Hernández durante una entrevista radiofónica. La candidata no solo mostró su entusiasmo, sino también su confianza en lograr un resultado favorable: “El objetivo es arrasar en las próximas elecciones. Existe todo lo necesario para ir saboreando esta arrasadora victoria”.

Durante su gestión al frente del gobierno municipal, la candidata morenista enfatizó su enfoque en obras significativas para la comunidad. “En todas las comunidades hay al menos una obra del gobierno municipal que presidí,” afirmó. Además, destacó los logros alcanzados en términos de manejo de recursos: “En tres años hemos tenido un buen uso de los recursos públicos. El segundo piso de la Cuarta Transformación se va a dar”.

Mary Hernández hizo un llamado a los votantes de Carrillo Puerto, argumentando que su partido ofrece candidatos con un sólido historial. “Los carrilloportenses deben votar por los candidatos de Morena porque ya tienen un currículum. Yo les pregunto si quieren que vuelvan gobiernos que nos desfalcaron, obras sin construir y atentar contra el salario de los trabajadores del Ayuntamiento”.

Agregó que relevancia de los resultados ya obtenidos bajo su administración, como la creación del Hospital General del municipio, responde a las necesidades reales de la población. “Hoy tenemos un radar completo de qué es lo que le duele a Felipe Carrillo Puerto, y sobre eso no hay promesas, hay resultados”, dijo.

Con una visión clara y un mensaje basado en hechos concretos, Mary Hernández busca convencer al electorado de la validez de su propuesta. “Nosotros convencemos a la gente con hechos. El día que me inscribí a este proceso hice un análisis y tenemos una aceptación muy amplia, lejos del segundo lugar”, finalizó.

Compartir:
Continuar leyendo

Zona Maya

Nivardo Mena Villanueva reconoce la importancia de los educadores

Publicado

el

Por

Kantunilkín.-El candidato a la presidencia municipal por la alianza “Sigamos haciendo historia por Quintana Roo”, Nivardo Mena Villanueva reconoció la invaluable labor que realiza el personal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) al acudir a una invitación para conmemorar el día de la educadora qué se celebro ayer domingo.

Realizado en conocido local de esta ciudad, el candidato de Morena-PVEM-PT fue invitado por los maestros en donde se entregaron reconocimientos a las educadoras por sus años de servicios, destacando la maestra Elsy Chuc Martínez por sus 40 años impartiendo clases y atendiendo asuntos magisteriales, como supervisora de la zona escolar de educación pre escolar.

Acompañado del candidato a diputado local por el distrito 01, Wilberth Alberto Batum Chulim, Nivardo Mena recordó su infancia desde cuando inició su formación educativa, por ello, en su gobierno impulsara este sector para que todos los niños tengan la oportunidad de estudiar hasta su carrera, y brindarle las herramientas necesarias a todo el magisterio.

La invitación a Nivardo Mena fue realizado por Marcos Pool Tah, dirigente del SNTE en este municipio quien reconoció el compromiso que tiene el candidato “por eso lo invitamos, porque es una persona que se preocupa en atender no sólo a los estudiantes sino, también, a los maestros para que podamos tener convivios en fechas importantes, como el día de la educadora”.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.