Conecta con nosotros

Policía

DETIENEN EN HORAS A SUJETOS QUE ASALTARON A JUVENAL REYES, EXDIRECTOR POLICIACO

Publicado

el

CANCÚN.- En tan solo unas horas fueron detenidos los dos asaltantes que robaron un reloj marca Rolex de 1 millón de pesos al exdirector de Tránsito y exalcaide de la cárcel en Benito Juárez Juvenal Reyes Marrufo cuando se encontraba en el estacionamiento de una farmacia en Cancún.

Julio José R. L. y Johan José V. quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.

 

Un operativo policiaco se realizó para dar con el paradero de los sujetos que asaltaron a punta de pistola al exfuncionario municipal, quien de acuerdo a su declaración acudió a una tienda COSTCO ubicada en la avenida Kabah, a realizar unas compras en compañía de su esposa, saliendo de dicha tienda a las 20:30 horas aproximadamente y al dirigirse en su vehículo Porsche color gris con placas PYL481C, por la avenida Kabah, dobló hacia el boulevard Luis Donaldo Colosio con dirección a Playa del Carmen donde tiene su vivienda, sin embargo decidió parar frente a la Farmacia del Ahorro donde su esposa bajo primero para entrar a la farmacia, mientras él realizaba una llamada telefónica.

Una mujer que se encontraba con los dos asaltantes al momento de la detención también quedó asegurada.

 

Exdirector de Tránsito de Cancún.

En ese momento una persona del sexo masculino, de alrededor de 27 años, complexión delgada, que vestía una camisa negra, pantalón negro, con un cubrebocas negro, con gorra negra y casco de motocicleta negro, al que sobresalía un acento cubano, le exigió darle su reloj marca Rolex al tiempo que lo apuntaba con el arma.

Mientras tanto lo esperaba otro sujeto en una moto color negro, de alrededor de 25 años, complexión regular con gorra y casco, camisa color mostaza, sudadera roja, quien le decía que lo matara por que no le iba a dar el reloj, por lo que el sujeto armado cortó cartucho y en ese momento le entregó su reloj y salieron huyendo.

ROBAN RELOJ DE 1 MILLÓN DE PESOS A EXDIRECTOR DE TRÁNSITO DE CANCÚN

A partir de ahí se implementó un operativo de búsqueda y a través de diversos mecanismos de inteligencia y ayuda de las cámaras del C4 se logró detectar a los malandros, quiene responden a los nombres de Julio José R. L. y Johan José V. quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.

Cabe destacar que una mujer fue detenida al encontrarse en ese momento con la pareja de asaltantes, por lo que de la misma forma fue retenida.

Con información de Brandon Rodas / 5to Poder

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Interceptan a menores de edad buscadas en Benito Juárez, iban rumbo a Playa del Carmen

Publicado

el

Por

Solidaridad.- El trabajo coordinado entre el C5 y la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal de Solidaridad logró que a través de las cámaras de vigilancia, un operativo de búsqueda de la Policía Preventiva y reportes ciudadanos, se rastreara el paradero de las dos menores de 13 años que presuntamente salieron de su escuela en Cancún y se trasladaron en una van del servicio público a Playa del Carmen.

Siguiendo las imágenes en tiempo real, la Policía Municipal logró su aseguramiento en el filtro Playa del Carmen – Cancún a donde también arribaron sus familiares. En el lugar, personal del GEAVIG entrevistó a las menores que manifestaron salir bajo voluntad propia.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Interceptas cargamento de presuntos narcóticos con destino a Cancún desde Puebla

Publicado

el

Por

Cancún.- Un operativo conjunto entre la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano logró interceptar un cargamento de más de 100 paquetes de cocaína destinados a Cancún en un vuelo comercial desde el aeropuerto de Huejotzingo, Puebla, el miércoles por la tarde.

Según se dio a conocer antes de que un vuelo comercial despegara hacia Cancún, se detectó la presencia de la sustancia ilegal en las maletas que serían cargadas en la aeronave, gracias al trabajo de perros entrenados.

Tras una inspección minuciosa, se confirmó que los paquetes rectangulares contenían cocaína, lo que llevó a activar los protocolos de seguridad y a retrasar el vuelo para evitar su despegue.

Dos individuos fueron identificados como responsables del intento de contrabando a través de la documentación del equipaje y fueron puestos bajo custodia de la Fiscalía General de la República en Puebla.

Aunque no se ha revelado la cantidad exacta de droga confiscada, se estima que el cargamento consistía en entre 120 y 150 paquetes de cocaína.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.