Conecta con nosotros

Cancún

AMPI CANCÚN PROMOVERÁ LA INVERSIÓN CON APOYO DEL GOBIERNO, TVAZTECA E INMOBILIARIOS

Publicado

el

CANCÚN.- Con un monto en fase inicial de 60 mdp para promocionar las inversiones inmobiliarias en el Caribe Mexicano, Miguel Angel Lemus Mateos, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Quintana Roo, anunció la campaña promocional “Invierte en Quintana Roo”.

Resaltó que es incalculable el monto que se pierde al parar la inversión inmobiliaria, pero que 7 mil millones de dólares es lo que representa el sector de derrama económica anual, por lo que en dos meses son mil 100 mdd que se dejaron de recibir en el estado.

Ante la contingencia y el paro absoluto de la economía por el nuevo Coronavirus COVID 19, la AMPI, realiza la campaña “Invierte en Quintana Roo”, en la que participará TV AZTECA, el Gobierno del Estado de Quintana Roo y se espera una decena de desarrollos inmobiliarios.

La asociación inmobiliaria convocó al sector, para generar la estrategia que está aún en negociación, y en la que el monto de inversión de la fase inicial se calculó en 60 mdp, que se dividirá en un 33% entre el gobierno de Quintana Roo, 33% TV AZTECA y 10 mega desarrollos de lujo de las diferentes regiones del estado, desde Tulum, a Playa del Carmen hasta Cancún.

Se ha invitado a participar a desarrollos como: Ciudad Mayakoba, Puerto Cancún, Cancún Country Club, La Amada, Urban Homes, Puerto Aventuras, Kanay, Corazón, entre otros.

El esquema de trabajo incluirá entrevistas con expertos sobre las ventajas de invertir, con inversionistas, ingenieros y biólogos. Además de cápsulas, artículos, anuncios en revistas, en televisión de paga con TOTAL PLAY, promocionales y una gran campaña digital.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Gracias a bañistas y guardavidas un delfín fue rescatado en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.-Bañistas y guardavidas se unieron para rescatar a un delfín varado en una playa cercana al hotel Presidente en la zona hotelera de Cancún. La operación de rescate, que atrajo la atención de turistas disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, fue exitosa, permitiendo que el delfín regresara al mar. Los guardavidas municipales de Benito Juárez también participaron en las labores y confirmaron que el delfín estaba en buen estado.

Numerosos bañistas y guardavidas de la corporación de bomberos de Cancún se unieron para rescatar a un delfín varado en las aguas del mar Caribe.

Este evento, donde el mamífero fue devuelto al mar, destaca la solidaridad y cooperación entre la comunidad y los servicios de emergencia, evidenciando el compromiso de los habitantes y visitantes de Cancún con la protección de la vida marina y el medio ambiente.

Las autoridades locales aprovecharon la oportunidad para recordar la importancia de informar de inmediato sobre cualquier avistamiento de animales marinos en peligro y actuar con responsabilidad y respeto hacia la fauna y flora marina en situaciones similares.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Policías en Cancún realizan acciones para prevención del delito

Publicado

el

Por

Benito Juárez.- Como parte del Programa Comunidad Segura, en el fraccionamiento Ixchel de la región 93, calle 103 entre Francisco l. Madero y Miguel Hidalgo, en la ciudad de Cancún; se llevó a cabo una plática sobre “Prevención de Robo a Casa Habitación” para orientar a los habitantes del lugar.

Continuando con las diversas actividades a cargo de los integrantes de la Coordinación General de Vinculación con Instancias, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la zona sur; se tuvo recorrido de proximidad y prevención llevando el tema de “Cultura de la legalidad y la paz”. Esto en el parque y domo deportivo de la localidad de Jesús González Ortega, municipio de Othón P Blanco.

También, en la colonia Adolfo López Mateos, se realizó entre los vecinos la impartición del tema de “Prevención del Acoso Callejero y en Transporte Público”.

Este tipo de dinámicas continuarán en diferentes municipios de Quintana Roo con el objetivo de dar orientación y prevenir el delito.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.