Conecta con nosotros

zslider

Interpol ya busca a exesposo de Abril Pérez

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 11 DE DICIEMBRE.- Interpol ordenó la llamada ficha roja contra Juan Carlos “N”, presunto responsable del asesinato de su exesposa Abril Pérez Sagaónasesinada el pasado 25 de noviembre en la Ciudad de México.

Horas antes, un juez de la Ciudad de México giró una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”, fue entonces cuando la Procuraduría General de Justicia capitalina pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) para que Interpol girase la ficha roja

Juan Carlos “N” no se presentó a una audiencia ni a su firma periódica, razón por la cual le fue girada la orden de aprehensión y la ficha roja de Interpol.

Una notificación roja es una solicitud a fuerzas del orden de todo el mundo para localizar y detener provisionalmente a una persona en espera de extradición, entrega o acción judicial similar.

Con información de Noticieros Televisa

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobierno Del Estado

Visado electrónico para Brasileños es una realidad

Publicado

el

Por

Cancún.- En los primero días de mayo entrará en vigor el formato electrónico para que ciudadanos de Brasil puedan obtener de manera más sencilla la visa mexicana, informaron la gobernadora Mara Lezama Espinosa en un mensaje a través de redes sociales.

Después de varios meses de conversaciones en las que Mara Lezama expuso a la cancillería la importancia de facilitar el trámite de visado a los ciudadanos brasileños, por fin se logró poner en vigor el formato electrónico.

La Gobernadora destacó que esta decisión del Gobierno de México facilitará la llegada de más turistas a Quintana Roo provenientes de Brasil para disfrutar de la bellezas naturales, culturales e históricas de los 12 destinos quintanarroenses.

La titular del Ejecutivo expresó su satisfacción y dio la bienvenida a los ciudadanos brasileños, para que sean parte de la nueva era del turismo en Quintana Roo.

Compartir:
Continuar leyendo

Gobierno Del Estado

Quintana Roo se presenta como un destino bien posicionado en el tianguis turístico

Publicado

el

Por

Acapulco.- Como parte de las actividades de la agenda que la delegación de Quintana Roo llevó al Tianguis Turístico México 2024, autoridades sostuvieron reuniones de inversión y crecimiento con aerolíneas, agencias de viajes internacionales, mayoristas tour operadores, cuyos resultados se reflejarán en más empleos para las personas que laboran en el sector turismo.

Durante la jornada de reuniones, encabezadas por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, resaltó la confianza de empresarios e inversionistas en el desarrollo y crecimiento de Quintana Roo que, en esta nueva era del turismo, cada día se posiciona aún más como líder turístico de América Latina.

Los primeros resultados arrojan más vuelos hacia Quintana Roo de las aerolíneas Aeroméxico, Viva Aerobús y Volaris. Aeroméxico fortalecerá los vuelos hacia el Aeropuerto de Tulum, Volaris tendrá mayor conectividad con los principales mercados emisores de turistas, en tanto que Aerus anunció nuevas rutas entre Cancún, Cozumel, Chetumal, Chichén Itzá y Mérida para mayo próximo y consolidar la conectividad regional.

Casi al final de la jornada y como resultado de las gestiones, se anunció que Volaris tendrá dos vuelos nuevos: uno de McAllen-Cancún y otro de Guadalajara-Tulum, mismos que impactarán positivamente en el crecimiento económico y sostenible.

Las reuniones de trabajo se realizaron en el pabellón del Caribe Mexicano y organizadas por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ). Acompañada de autoridades locales, Mara Lezama trabajó con directivos de Last Minute W Group Europe, una de las agencias de viajes en línea líder en Europa, para explorar nuevas oportunidades comerciales e inversión estratégicas para consolidar el liderazgo internacional de Quintana Roo como destino turístico. ‘

Asimismo, con directivos de HOPPER (Agencia OTA) la aplicación de viajes más descargada en Norteamérica con más de 75 millones de usuarios, quienes entregaron a Quintana Roo el premio por la realización de la Mejor Campaña con el CPTQ y que tuvo un regreso de inversión de 13 a 1.

La gobernadora de Quintana Roo también se reunió con directivos de W2M (World2meet), la división de viajes del Grupo Iberostar que se ha convertido en uno de los operadores turísticos más grande de España, donde se informó hubo crecimiento de 86 a 95 mil pasajeros que salen de España y Portugal hacia Quintana Roo.

En el marco del Tianguis Turístico, Quintana Roo recibió 12 de 25 premios que Trip Advisor entregó en México como mejores destinos nacionales y en el mundo. Isla Mujeres, Costa Mujeres, Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum fueron galardonados.

Compartir:
Continuar leyendo

Facebook

RECIENTE

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.