Conecta con nosotros

Policía

Niña muere en cámara hiperbárica en Playa del Carmen

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 20 DE AGOSTO.- Menor de nueve años muere al sufrir shock hipovolémico en la cámara hiperbárica de la “International Clinic” en esta ciudad.

De acuerdo al reporte la niña, quien sufría un malestar y se encontraba bajo tratamiento médico, estaba de vacaciones con su familia, sin embargo su salud se vio afectada por causas desconocidas por lo que fue llevada a la cámara hiperbárica donde empeoró por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia para trasladarla al hospital, no obstante no hubo la unidad para su traslado y cuando encontraron una privada, la menor ya había fallecido.

5to. Poder

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Interceptan a menores de edad buscadas en Benito Juárez, iban rumbo a Playa del Carmen

Publicado

el

Por

Solidaridad.- El trabajo coordinado entre el C5 y la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal de Solidaridad logró que a través de las cámaras de vigilancia, un operativo de búsqueda de la Policía Preventiva y reportes ciudadanos, se rastreara el paradero de las dos menores de 13 años que presuntamente salieron de su escuela en Cancún y se trasladaron en una van del servicio público a Playa del Carmen.

Siguiendo las imágenes en tiempo real, la Policía Municipal logró su aseguramiento en el filtro Playa del Carmen – Cancún a donde también arribaron sus familiares. En el lugar, personal del GEAVIG entrevistó a las menores que manifestaron salir bajo voluntad propia.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Interceptas cargamento de presuntos narcóticos con destino a Cancún desde Puebla

Publicado

el

Por

Cancún.- Un operativo conjunto entre la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano logró interceptar un cargamento de más de 100 paquetes de cocaína destinados a Cancún en un vuelo comercial desde el aeropuerto de Huejotzingo, Puebla, el miércoles por la tarde.

Según se dio a conocer antes de que un vuelo comercial despegara hacia Cancún, se detectó la presencia de la sustancia ilegal en las maletas que serían cargadas en la aeronave, gracias al trabajo de perros entrenados.

Tras una inspección minuciosa, se confirmó que los paquetes rectangulares contenían cocaína, lo que llevó a activar los protocolos de seguridad y a retrasar el vuelo para evitar su despegue.

Dos individuos fueron identificados como responsables del intento de contrabando a través de la documentación del equipaje y fueron puestos bajo custodia de la Fiscalía General de la República en Puebla.

Aunque no se ha revelado la cantidad exacta de droga confiscada, se estima que el cargamento consistía en entre 120 y 150 paquetes de cocaína.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.