Conecta con nosotros

Fama

Presentan a las Barbie inspiradas en Star Wars y son increíbles

Publicado

el

LOS ÁNGELES, EU, 14 DE AGOSTO.-La muñeca Barbie estrenó este martes una nueva colección inspirada en la estética de la película original que inició la saga Star Wars, cuyos vestidos han tomado los diseños de los personajes R2-D2, la Princesa Leia y Darth Vader.

Las figuras basadas en la película original de 1977 están ya disponibles para su reserva, anunció Mattel en su cuenta oficial de Twitter.

Cada Barbie de la nueva edición para coleccionistas cuesta 100 dólares e incluirá un envoltorio exclusivo y diferente para cada uno de los personajes.

Además, con cada compra Mattel expedirá un certificado de autenticidad.

Esta colección se inspira en el arte conceptual de la cinta original de Star Wars para reimaginar a sus personajes icónicos y ponerlos a través del distintivo filtro de alta costura asociado con Barbie”, indica la descripción del producto.

La primera muñeca se inspira en la silueta de armadura Sith que porta Darth Vader. Va vestida de negro, de la cabeza a los pies, con detalles metálicos, lentes oscuras, capa larga y botas altas de cuero.

Por su parte, la Barbie con apariencia del robot R2-D2 luce una brillante melena azul, un conjunto geométrico con una falda tipo cúpula y botas altas con el mismo estampado, de tonos blancos y grises, sobre medias plateadas.

Su chaleco emula el armazón de R2-D2 e incluye el característico “ojo radar” del robot en color rojo.

Por último, la Princesa Leia llega al universo de Barbie con su característico recogido en forma de moños pero con un atuendo más estilizado que consta de un vestido vaporoso de mangas largas, que llegan hasta el suelo, y un ajustado cinturón plateado en su cadera.

Además, esta Barbie princesa de las galaxias lleva varias joyas, un monedero y zapatos de tacón con enganche sobre la pierna de tipo gladiador.

Precisamente, el lanzamiento de esta nueva línea coincide con la cuenta atrás para que se estrena el final de la saga original de Star Wars.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Pide tu reembolso, cancelan concierto de Fuerza Regida en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- Siguen las cancelaciones de conciertos en Cancún y es que a menos de 24 horas de su programación, el promotor oficial del concierto de Fuerza Regida en Cancún anunció su cancelación a través de un comunicado. La presentación estaba planeada para la Plaza de Toros.

Alrededor de las 17:00 horas del jueves, Talento Líder compartió un comunicado oficial en su página de Facebook, explicando que se vieron obligados a cancelar el evento debido a circunstancias ajenas tanto a la banda como a la empresa.

Inicialmente, en la cuenta de Instagram de Fuerza Regida, se compartió el póster del concierto sin mencionar ninguna cancelación, lo que generó confusión entre los seguidores. Sin embargo, poco después, la banda compartió el mismo comunicado anunciando la cancelación de su gira “Pero no te enamores 2024” en Cancún.

Con este comunicado, se confirma la cancelación total del espectáculo, sin ninguna indicación de una posible reprogramación en el futuro.

Según el comunicado, los reembolsos de los boletos adquiridos estarán disponibles a partir del 1 de mayo de 2024 a través de Ticketselect.mx. Para obtener más información, se proporciona el número de contacto 33 1457 9516.

Además, se les proporcionó un enlace a todos los fanáticos que compraron boletos para el concierto en Cancún, para que envíen su información, evitando la necesidad de enviar correos electrónicos. Se insta a seguir los pasos indicados para organizar el proceso de reembolso de manera ordenada, según lo indicado por Talento Líder.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

¡Una más! Los Temerarios cancelan concierto en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- La banda de música regional mexicana, Los Temerarios, ha anunciado la cancelación de uno de sus conciertos que formaban parte de su gira de despedida “Hasta Siempre Tour”, programados en Cancún y Oaxaca.

La cancelación fue comunicada por la empresa de entretenimiento “Zignia Live”, que expresó su pesar por la situación, explicando que las circunstancias relacionadas con el recinto impiden la realización del concierto según lo planeado, debido a la programación de otro evento en el mismo lugar.

En su comunicado, Zignia Live informó: “Lamentamos informar al público en general y a los medios de comunicación que el concierto de Los Temerarios en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, previsto para el próximo 11 de mayo, ha sido CANCELADO debido a razones relacionadas con el recinto, lo que imposibilita su realización en la fecha y la forma previstas”.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.