Conecta con nosotros

Policía

Detienen a tiradores con dosis de marihuana, cocaína y cristal al salir de céntrico bar en Cancún

Publicado

el

CANCÚN, 10 DE AGOSTO.- Tres sujetos fueron asegurados al salir de un bar denominado “La Terracita” ubicado en El Crucero con varias dosis de droga.

De acuerdo al reporte los sujetos quienes se identificaron como Pablo Poot de 21 años, Diego Leonardo de 23 años y Reyna Canul de 27 años, se encontraban discutiendo en la vía pública, pero al notar la presencia policiaca se pusieron nerviosos por lo que los elementos les pidieron verificar sus datos y los catearon.

Les detectaron 37 bolsitas de cristal, 27 bolsitas de marihuana y 62 de cocaina, la mujer dentro de la mochila tenía 44 bolsitas de cocaina, 31 bolsitas de cristal y una libreta con nombres, apodos y cantidades de dinero escritas.

Asimismo les fue encontrada un arma de fuego con 10 cartuchos útiles.

Los detenidos fueron llevados a la Fiscalía para deslindar responsabilidades por los delitos de posesión de droga y portación de arma de fuego.

5to. Poder

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Reportan disparos en bar de Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún.- Las autoridades ministeriales llevaron a cabo un operativo de búsqueda en un bar ubicado en la avenida Yaxchilán, la noche de este viernes donde presuntamente se habían reportado disparos desde su interior.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, acompañados por la Guardia Nacional, ingresaron al establecimiento conocido como “El Recreo” en la Supermanzana 24 de Cancún, con el fin de inspeccionar en busca de armas u otros artículos ilegales. Durante el cateo, varias personas fueron detenidas y trasladadas en vehículos policiales, incluido el personal del bar.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles sobre los resultados de la operación.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Fuego arrasa una tienda de conveniencia en Benito Juárez

Publicado

el

Por

CANCÚN.- El 5 de enero de 2023, en la Supermanzana 99 de Cancún, un fuego arrasó parte de la tienda de abarrotes perteneciente a la cadena Dunosusa. Se sospecha que el incendio fue causado por un posible cortocircuito, lo que movilizó a los equipos de emergencia de la ciudad.

Los Bomberos, Protección Civil, unidades médicas y agentes de la Policía Municipal respondieron rápidamente al llamado al 911 para hacer frente a la situación. Al llegar al lugar, se encontraron con llamas intensas en el interior del establecimiento, desatando una difícil tarea para controlar el fuego y evacuar a las personas presentes. Por fortuna, no se reportaron heridos

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.