Conecta con nosotros

Policía

Desde un carro ejecutan a motociclista en la región 93 de Cancún

Publicado

el

CANCÚN, 10 DE AGOSTO.- Una persona fue ejecutada a balazos en la avenida Miguel Hidalgo en la región 93 de esta ciudad.

El reporte señala que poco antes de las 19;00 horas un sujeto que circulaba a bordo de su motocicleta en la llamada Ruta 5 fue interceptado por sujetos armados a bordo de un vehículo que le dispararon casi a quemarropa en distintas ocasiones.

El hombre quedó tendido en el piso donde falleció casi de manera instantánea, mientras que al arribo de paramédicos se determinó que ya no contaba con signos vitales.

El occiso fue indentificado como Joaquín Vismar Torres Sauri, de 42 años, de oficio mecánico.

Cabe resaltar que en otro hecho de balas reportado casi al mismo momento pero en la avenida Huayacan, donde la investigación señaló una falsa alarma.

5to. Poder

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Reportan disparos en bar de Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún.- Las autoridades ministeriales llevaron a cabo un operativo de búsqueda en un bar ubicado en la avenida Yaxchilán, la noche de este viernes donde presuntamente se habían reportado disparos desde su interior.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, acompañados por la Guardia Nacional, ingresaron al establecimiento conocido como “El Recreo” en la Supermanzana 24 de Cancún, con el fin de inspeccionar en busca de armas u otros artículos ilegales. Durante el cateo, varias personas fueron detenidas y trasladadas en vehículos policiales, incluido el personal del bar.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles sobre los resultados de la operación.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Fuego arrasa una tienda de conveniencia en Benito Juárez

Publicado

el

Por

CANCÚN.- El 5 de enero de 2023, en la Supermanzana 99 de Cancún, un fuego arrasó parte de la tienda de abarrotes perteneciente a la cadena Dunosusa. Se sospecha que el incendio fue causado por un posible cortocircuito, lo que movilizó a los equipos de emergencia de la ciudad.

Los Bomberos, Protección Civil, unidades médicas y agentes de la Policía Municipal respondieron rápidamente al llamado al 911 para hacer frente a la situación. Al llegar al lugar, se encontraron con llamas intensas en el interior del establecimiento, desatando una difícil tarea para controlar el fuego y evacuar a las personas presentes. Por fortuna, no se reportaron heridos

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.