Conecta con nosotros

Cancún

Destrozan letras emblema de playa Las Glorias en Sinaloa

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 9 DE AGOSTO.- Un grupo de cuatro jóvenes vandalizaron y destruyeron las letras del parador fotográfico en playa Las Glorias, en Sinaloa; y el video se ha hecho viral en busca de los delincuentes.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel condenó el incidente y alertó a la poblacion para localizar a quienes dañaron este punto turístico.

“Así de plano no se puede. Seguramente habrá quien diga que es culpa mía por no poner policías a cuidar las letras pero por favor, a este tipo de jóvenes ya no les pido que ayuden a que el estado esté mejor… les pido que por favor no destruyan. ¿Los conocen?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Fuente: Excélsior


Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Palazuelos legislará por adultos mayores y personas con necesidades especiales

Publicado

el

Por

Quintana Roo.- Entre su principal agenda, el candidato de Movimiento Ciudadano al senado de la República por Quintana Roo, Roberto Palazuelos, está un gran compromiso con los adultos mayores (nuestros abuelitos). A invitación expresa del candidato a presidente municipal por MC, Jesús Pool Moo, a un evento de la Federación Estatal para el Desarrollo Humano de los Adultos Mayores de Quintana Roo (FEDHAM), en una ceremonia presidida por Horacio Reyes García, presidente de la FEDHAM; Palazuelos y la candidata a diputada por el distrito VII, Leticia Santiago Mijangos, atendieron directamente a asistentes que querían ser escuchados y resueltas gestiones diversas.

En el evento se acordaron medidas para brindar atención específica y respetuosa a los adultos mayores, garantizar el trato adecuado y justo a este sector vulnerable, no porque no sea fuerte sino por su condición de edad.

Actualmente hay cerca de 4 mil adultos mayores, (solo en Cancún), que no reciben atención especializada ya que algunos están en situación de calle y los que tienen familia la mayoría carecen de recursos.

Entre las propuestas del Diamante Negro a legislar será la construcción de un centro de atención para personas mayores, ya que el único existente no se da abasto y mejorar los actuales apoyos, ya que las brigadas de despensas y abrigo temporal no resuelven el problema de fondo.

Palazuelos, Leticia Santiago y Chucho Pool, antepusieron su compromiso con los adultos mayores, quienes, desde el senado, diputación local y la presidencia municipal, pugnarán para que en Quintana Roo se obtengan mayores recursos económicos para ayudar a los más desfavorecidos.

En un evento posterior el candidato de Movimiento Ciudadano se reunió con padres y madres de la Asociación de Padres de Familia de Cancún, con hijos con discapacidad Intelectual (APAFHDEM), ahí el Diamante Negro propuso iniciativas para crear herramientas necesarias para los niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad y tengan la oportunidad de adherirse al ámbito laboral. Desde el senado, Roberto Palazuelos, ahora candidato de Movimiento Ciudadano, presentará propuestas de ley que van enfocadas a la protección de la niñez y a la inclusión de personas con discapacidad intelectual,

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Con la presencia de la gobernadora se festejaron los 54 años de Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- En el día conmemorativo del 54 Aniversario de Cancún, el Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez y en presencia de la Gobernadora Mara Lezama y el Magistrado Heyden Cebada, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, celebró la Décima Sesión Solemne, para entregar la Medalla al Mérito Ciudadano “Sigfrido Paz Paredes” en su edición 2024 a Diego de la Peña García, pionero en la hotelería en Cancún.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.