Conecta con nosotros

Cancún

Busca asociación formas de promoción para incrementar el turismo de compras

Publicado

el

CANCÚN, 7 DE AGOSTO.- Eduardo Galaviz Ibarra, presidente de la asociación de plazas comerciales en Cancún, dio a conocer que estarán buscando mecanismos para que incremente el turismo de compras en este destino.

Hace años era habitual que llegaran turistas con el único objetivo de realizar compras en este destino, además de pasar un momento agradable en las playas de Cancún, sin embargo, con los cambios en impuestos esto se perdió, pero ahora se busca recuperar nuevamente este segmento de Mercado, así lo dio a conocer Eduardo Galaviz Ibarra presidente de la asociación de plazas comerciales en Cancún.

Destacó además la importancia de captar turistas a las plazas comerciales pues estás también van en crecimiento tanto en la zona hotelera como en el centro de la ciudad y el zonas más alejadas. Aunque estas últimas se iban dirigidas específicamente al crecimiento demográfico de los cancunenses, con al menos 3 plazas nuevas a inaugurarse antes de que concluya este año.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Con la presencia de la gobernadora se festejaron los 54 años de Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- En el día conmemorativo del 54 Aniversario de Cancún, el Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez y en presencia de la Gobernadora Mara Lezama y el Magistrado Heyden Cebada, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, celebró la Décima Sesión Solemne, para entregar la Medalla al Mérito Ciudadano “Sigfrido Paz Paredes” en su edición 2024 a Diego de la Peña García, pionero en la hotelería en Cancún.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Pide Ana Patricia Peralta confianza a los benitojuarenses

Publicado

el

Por

Cancún.- En un encuentro cercano con vecinas y vecinos de la Supermanzana 94, la candidata Ana Patricia Peralta hizo un llamado a sumarse al “Equipo Cancún”, para ser mejores personas y contribuir a crear una ciudad más exitosa, con bienestar para todos.

En el marco del 54 aniversario de la fundación de Cancún, la aspirante por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” por Morena, PT y PVEM, aseguró que solo en unidad se puede crear una sociedad más justa, con oportunidades para todos los sectores, en donde se trabaje primero por los pobres, con humanismo, valores, honestidad y justicia.

“Vamos a seguir Transformando Cancún, cuentan conmigo al cien por ciento. Soy una mujer de trabajo, de compromiso de resultados; soy una mujer que ama profundamente Cancún y no les voy a fallar”, expresó luego de ser recibida con vitoreos, porras, batucada y aplausos por parte de las y los vecinos.

De manera previa, la abanderada de la Transformación en Benito Juárez recorrió junto a los aspirantes a senador, Eugenio Segura y diputadas locales, Mildred Ávila y Paola Moreno, las calles de la Supermanzana 103, arropada por decenas de residentes y simpatizantes que salieron a compartir el mensaje de continuidad de la Cuarta Transformación.

Entre banderas de los tres partidos, así como con batucadas y mariachi, las asistentes se unieron para cantar las clásicas “Mañanitas” a Cancún, en su 54 aniversario.

“Hoy es un día especial para todas y todos nosotros, que sea hoy un día de reflexión, de pensar en el futuro, de recapacitar; mujeres, hombres, jóvenes, niños, niñas, adultos mayores, unámonos para construir el segundo piso de la transformación y tener una ciudad cada vez mejor”, expresó Ana Patricia.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.