Conecta con nosotros

Cancún

#VIDEO Exhiben a priistas ‘perreando’ en un yate en Cancún

Publicado

el

CANCÚN, 27 DE JULIO.- El presidente de la CNOP en Nuevo León, Carlos Barona y César Cavazos, exalcalde de Escobedo de 2012 a 2015 fueron exhibidos en redes sociales.

El presidente de la CNOP en Nuevo León, Carlos Barona y César Cavazos, exalcalde de Escobedo de 2012 a 2015 fueron exhibidos bailando reguetón a bordo de una yate en Cancún. Barona justificó este hecho diciendo que estaba de vacaciones con su familia y no ve nada de malo.

A través de una historia de Instagram se observa a los expriistas vacacionando en un yate y bailando de manera sincronizada, la canción “Pecho Palomo” del presentador y también político Poncho de Nigris,  acompañados dos de jóvenes más.

En entrevista con Reforma, el integrante del tricolor explicó que su actuación no tiene nada de malo. “Estoy pasado unas vacaciones de verano de con mi familia, con mis hijas, con mi esposa y coincidimos con amigos y eso (el video) fue no  más que una sana diversión, sin alcohol, solo una convivencia sanamente familiar”.

El priista aclaró que el yate no es de su propiedad, ni de César Cavazos con quien coincidió en aquella ciudad. “Es una lanchita, un barquita y nos invitó un amigo en común, yo no sabía que él venía y aquí nos encontramos”, declaró.

Fuente Tabasco Hoy

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Palazuelos legislará por adultos mayores y personas con necesidades especiales

Publicado

el

Por

Quintana Roo.- Entre su principal agenda, el candidato de Movimiento Ciudadano al senado de la República por Quintana Roo, Roberto Palazuelos, está un gran compromiso con los adultos mayores (nuestros abuelitos). A invitación expresa del candidato a presidente municipal por MC, Jesús Pool Moo, a un evento de la Federación Estatal para el Desarrollo Humano de los Adultos Mayores de Quintana Roo (FEDHAM), en una ceremonia presidida por Horacio Reyes García, presidente de la FEDHAM; Palazuelos y la candidata a diputada por el distrito VII, Leticia Santiago Mijangos, atendieron directamente a asistentes que querían ser escuchados y resueltas gestiones diversas.

En el evento se acordaron medidas para brindar atención específica y respetuosa a los adultos mayores, garantizar el trato adecuado y justo a este sector vulnerable, no porque no sea fuerte sino por su condición de edad.

Actualmente hay cerca de 4 mil adultos mayores, (solo en Cancún), que no reciben atención especializada ya que algunos están en situación de calle y los que tienen familia la mayoría carecen de recursos.

Entre las propuestas del Diamante Negro a legislar será la construcción de un centro de atención para personas mayores, ya que el único existente no se da abasto y mejorar los actuales apoyos, ya que las brigadas de despensas y abrigo temporal no resuelven el problema de fondo.

Palazuelos, Leticia Santiago y Chucho Pool, antepusieron su compromiso con los adultos mayores, quienes, desde el senado, diputación local y la presidencia municipal, pugnarán para que en Quintana Roo se obtengan mayores recursos económicos para ayudar a los más desfavorecidos.

En un evento posterior el candidato de Movimiento Ciudadano se reunió con padres y madres de la Asociación de Padres de Familia de Cancún, con hijos con discapacidad Intelectual (APAFHDEM), ahí el Diamante Negro propuso iniciativas para crear herramientas necesarias para los niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad y tengan la oportunidad de adherirse al ámbito laboral. Desde el senado, Roberto Palazuelos, ahora candidato de Movimiento Ciudadano, presentará propuestas de ley que van enfocadas a la protección de la niñez y a la inclusión de personas con discapacidad intelectual,

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Con la presencia de la gobernadora se festejaron los 54 años de Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- En el día conmemorativo del 54 Aniversario de Cancún, el Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez y en presencia de la Gobernadora Mara Lezama y el Magistrado Heyden Cebada, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, celebró la Décima Sesión Solemne, para entregar la Medalla al Mérito Ciudadano “Sigfrido Paz Paredes” en su edición 2024 a Diego de la Peña García, pionero en la hotelería en Cancún.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.