Conecta con nosotros

Policía

Hallan descuartizado en Palmas I

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 23 DE JULIO.- El hallazgo de un cuerpo descuartizado y embolsado fue realizado los primeros minutos de este martes en un área verde en el fraccionamiento Palmas I; cerca se encontraba una narco-manta.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:20 de la noche, sobre el bulevar Las Palmas con calle Rascones, donde al parecer fueron lanzados desde un auto en movimiento los restos, siendo vecinos, testigos del hecho quienes informaron a la policía.

A la llegada de la policía, en bolsas fueron encontrados los restos humanos, y en otra estaba la cabeza, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes.

Con este ya son 123 los ejecutados en los primeros meses de este año.

Redacción / 5to. Poder

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Cae parejita de malhechores en Cozumel

Publicado

el

Por

Cozumel.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR), pone a disposición a dos personas por su probable participación en delitos contra la salud, en la Isla de Cozumel

Los detenidos corresponden a los nombres de Angel “N” y Jorge “N”.

Los hechos se registraron cuando se realizaban labores de vigilancia sobre la calle Primera Sur entre 140 Avenida Sur Bis y 145 Avenida Sur.

En la zona, los elementos observaron a dos personas que intercambiaban varias bolsitas de plástico transparente conteniendo polvo color blanco con las características de la cocaína.

Ante los hechos, procedieron a darles alcance para realizarles una inspección física misma a la que intentaron huir cuando se percataron de la presencia policial, tomando una actitud evasiva, pero dada a la cercanía, se logró cerrarles el paso frente a la motocicleta con la que pretendían escapar.

Posteriormente se les realizó una inspección física. En el procedimiento les aseguraron: Una mochila de color negro con rayas de color verde fosforescente y anaranjado fosforescente; 30 bolsitas de plástico transparente tipo ziploc de fragmentos sólidos de color blanco con las características similares al crack; 50 bolsitas de plástico transparente tipo ziploc con polvo blanco con las características similares a la cocaína; dos billetes con la denominación de un dólar americano; billetes de diferentes denominaciones haciendo un total de ciento veinte pesos mexicanos; 40 bolsitas transparentes vacías tipo ziploc y una motocicleta de la marca Honda de color negro

Las dos personas fueron detenidas para ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las investigaciones correspondientes.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Reportan disparos en bar de Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún.- Las autoridades ministeriales llevaron a cabo un operativo de búsqueda en un bar ubicado en la avenida Yaxchilán, la noche de este viernes donde presuntamente se habían reportado disparos desde su interior.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, acompañados por la Guardia Nacional, ingresaron al establecimiento conocido como “El Recreo” en la Supermanzana 24 de Cancún, con el fin de inspeccionar en busca de armas u otros artículos ilegales. Durante el cateo, varias personas fueron detenidas y trasladadas en vehículos policiales, incluido el personal del bar.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles sobre los resultados de la operación.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.